alt1040.com/2013/03/cierre-de-google-reader por
mezvan el 13-03-2013 23:31 UTC publicado: 13-03-2013 23:50 UTC

Google ha anunciado una nueva limpieza de entre los servicios que ofrece, y desde luego hay uno que llama la atención, y que va a suponer un éxodo para muchos hacia otros servicios, y es el cierre de Google Reader, el que es sin duda uno de los servicios más usados -si no el que más- de suscripción a feeds RSS. Así lo ha publicado Google en su blog oficial, en un movimiento sorprendente dada la cantidad de usuarios que usan este servicio diariamente.
etiquetas: google, cerrar, reader negativos:
1 usuarios:
582 anónimos:
548
rsslounge.aditu.de/
selfoss.aditu.de/
tt-rss.org/
www.change.org/petitions/google-keep-google-reader-running
"If you're experiencing slowdowns or feed latency, please bear with us as we work hard to handle a huge amount of new users. Thank you for your patience"
Invasion!!!!!
PD: Los que os paseis no vais a echar de menos a Google Reader, para mi Netbives es mejor.
¡Pero que coño le pasa a Google!
¡¡¡¡¡¡ YO OS MALDIGO !!!!!!
"La aplicación oficial de Google Reader para Android como las otra aplicaciones de terceros que usen Google Reader como gReader o Press también dejarán de funcionar el 1 de Julio de 2013, a no ser que las otras aplicaciones actualicen para usar otro servicio RSS."
Una vez que di el salto, es una pestaña fija en el navegador de cada ordenador que uso.
A lo que voy es que si antes no lo usaba la gente mucho, con los moviles y las tabletas creo que su uso se estaba extendiendo (a mi alrededor ha pasado mucho eso) asi que creo que lo cortan cuando empezaba a ser masivo.
Solo faltaba poder poner el fondo en negro y cambiar los tamaños de las fuentes y de lso menus... (yo al final he acabado usand reader HD), pero en fin...
Tras mirar unas cuantas y probarlas me decanto por Feedly, no va a implicar ninguna configuración específica por parte de un usuario procedente de Google Reader (ellos se van a encargar de la migración automática) y visual y funcionalmente va de maravilla.
Llevo unas horas probándolo e incluso me he "tuneado" un Look&Feel "tipo Google Reader", para mí es fundamental que tenga una interfaz sencilla para poder leer muchas entradas de golpe de un vistazo, para eso lo mejor es activar la vista compacta (Titles). También he instalado la extensión del Chrome "Stylebot" para modificar ligeramente la CSS y los estilos de esa página, y he reducido un poco la fuente estándar que pone, también la altura y márgenes por defecto de las entradas (para que enten más en una página y de un vistazo) y el resultado tanto gráfico como funcional es excelente.
Además tiene excelentes aplicaciones tanto para iOS como para Android, a rey muerto... rey puesto.
Google reader lo que hacia es que te podias "suscribir" a las paginas para que luego solo bastase con entrar en la pagina de Google reader y te apareciesen todas las ultimas novedades en un formato ordenado y facil de leer.
Yo directamente no usaba Google Reader, pero si Feedly que aprovecha las fuentes de Google Reader y es el 80% de mi navegación Web. Me han hecho una putada de las gordas.
La última es que han puesto que no te dejan comentar en Google Play si no tienes cuenta en G+.
Pues paso de comentar las aplicaciones. Anda y que les den.
Pd: habrá que buscarse otro agregador de feeds...
De momento he migrado a theoldreader.com . No sé si va algo lento al igual que otros que he intentado probar por la saturación al saberse la noticia o es que es así de lento.
"Hey! Because of the huge load we started seeing from lots of concurrent feed import operations, we had to limit the number of imports active at any given time. It looks like right now there are no available slots left, so you might want to visit this page some time later. Meanwhile, feel free to subscribe to feeds manually.
Please accept our apologies for this inconvenience."
vaya cagada señores.