Hace 4 años | Por --610472-- a androidpit.es
Publicado hace 4 años por --610472-- a androidpit.es

Bajo la presión de la Comisión de la UE, ahora Google ofrece a los usuarios de Android alternativas a su navegador Chrome

Comentarios

x

Para el que se apañe: ROM + Gapps nano (o pico)

tul

#4 gapps sobran tambien teniendo microg.

D

Google, Facebook, Apple, Amazon...se están convirtiendo en auténticos monstruos, demasiado poder concentrado.
Todos sabemos lo que significa tener exceso de poder.

O somos los usuarios los que defendemos nuestra privacidad y hay que repartir el pastel.

Ahora con Huawei sale un nuevo competidor de Android y Rusia prepara su sistema operativo para móviles y ordenadores.

Es un comienzo.

Dos navegadores para móviles u ordenadores que van en mis móviles 3 veces más rápido que Google chorme y 7 veces más rápido en el móvil, tengo un móvil normalito con tiempo y madre mía qué diferencia.

https://www.brave.com/alb232
https://www.torproject.org/es/download/
.

D

#1 bien por la UE, es una buena medida.

yo antes usaba brave, pero cada vez me convence menos hacia donde evoluciona, y la falta de control de privacidad/anuncios por parte del usuario.
A día de hoy uso Firefox + ublock, y netguard (del repo de github) para bloquear anuncios y trackers en otras aplicaciones, y es una gran opción

D

#3 mientras nos dejen elegir, lo que no me gusta es que parece que nos obligan a usar Android, WhatsApp, Facebook, Instagram, Amazon, Google... Porque si.
Es hora de que salgan alternativas
Europa tiene que espabilar

tul

#1 brave no es alternativa de nada ya que esta basado en el chrome, mejor usa firefox.

c

Sólo espero que no acaben aquí, por que la lista de aplicaciones que no quiere usar nadie y estorban cada día es más larga.

j

Ni entiendo esto, ni entendi el conflicto con el Internet Explorer en Windows alla en su momento, ¿ de que monopolio nos estan salvando las intituciones si dejan y permiten que el 99,9% de los moviles sean Android y en su momento permitieron que el 99,9% de los Pcs vendidos llevaran Windows?