804 meneos
9946 clics

Google Bank y Apple Bank destronarán a los bancos tradicionales en pocos años

Los gigantes del sector de alta tecnología tardarán tres o cuatro años en arruinar el sistema bancario tradicional. Así lo vaticina un grupo de analistas del Deutsche Bank que prevé una creciente competencia de firmas como Google y Apple. Cada vez menos gente confía en el sistema bancario, optando por entregar su dinero a Internet.
etiquetas: bancos, internet
usuarios: 295   anónimos: 509   negativos: 3  
92comentarios mnm karma: 615
  1. #1   "El informe menciona también Amazon y Paypal, otros dos sistemas de pago en la red que podrían fundar sus propios bancos o convertirse en tales"

PayPal se supone que ya es un banco, al menos en Europa. Pero no, son una banda de ladrones mucho peor que los bancos normales, y la verdad, no me explico como los bancos de siempre no se han puesto a lo bestia a exigir de PayPal la misma regulación que al resto de bancos. Al menos en Europa Paypal debería ser una empresa extremadamente controlada, y sin embargo hacen lo que les sale de los huevos con los clientes y sobre todo, con el dinero de los clientes.
    votos: 57    karma: 544
  2. #6   #5 Ni respaldado por ninguna gobierno tampoco. Lee un poco sobre BitCoin y verás como funciona. Primero, hay una cantidad limitada de "dinero" (es imposible producir más que cierto límite), segundo los que entraron pronto en el sistema se hicieron con la mayoría cuando era rápido producidrlo, y tercero y más importante en algún momento tienes que convertir bitcoins en dinero de verdad (salvo que quieras comprar chorradas en algunas tiendas de frikies) y la conversión de divisas tienen fluctuaciones salvajes. Ah, y también te lo pueden robar.
    votos: 11    karma: 16
  3. #31   #28 Pues yo si los he necesitado, teniendo en cuenta que el 90% de las compras internacionales en ebay es por paypal pues si es necesario, otra cosa es que no hayas comprado por ebay o quieras pagar con tarjeta a un chino o por ingreso bancario que lo dudo. Está claro que te roban con el cambio de moneda pero es lo que hay. Te pongo un ejemplo, compré unas luces en dealextreme por 10dolares y después de 2 meses aun no han llegado. se lo reclamé a paypal y mis 10 dolares son mios otra vez. Que no lo sepas usar no significa que no tenga su función.
    votos: 4    karma: 41
  4. #3   Google bank y iBank. Pues tal vez mi forma de pensar sea tirar piedras contra mi propio tejado, pero tal como están las cosas me sentiría muy seguro teniendo mi dinero en Google bank, ya que no es un banco que esté rescatado o que necesite estarlo.
    votos: 40    karma: 366
  5. #18   #3 Si? Te acuerdas de aquello del don't be evil?
    votos: 6    karma: 54
  6. #23   al final google acabará siendo el monopolio más grande de todos los tiempos ya verás...los dueños actuales no son mala gente del todo pero después pasa lo que pasa  media
    votos: 22    karma: 198
  7. #29   #1 #9 porque funciona mal Paypal?
    votos: 1    karma: 16
    UuU UuU
  8. #59   pues yo llevo la tira comprando y vendiendo via paypal y no he tenido problemas, algun incidente aislado (que solucionaron rápidamente) y ya está. Lo de la comunicación a hacienda no es cosa de ellos, es de hacienda (y es lógico). El pero es que su servicio es como el de Apple: fácil (muy fácil), sencillo, rápido y MUY caro.

Pero ya sabes lo que firmas, al pagar con paypal TODO son ventajas. El cobrar por ahi también excepto el sableo que te meten por comisión.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame