sdpnoticias.com/sdp/contenido/ciencia-y-tecnologia/2010/0... por
lununcan el 09-02-2010 18:34 UTC publicado el 09-02-2010 20:10 UTC
Google Buzz es la nueva herramienta de Google para redes sociales que permite combinar contenido de redes sociales desde Gmail.
negativos:
2 usuarios:
189 anónimos:
159
--- La herramienta hace posible combinar y organizar el contenido de redes sociales desde Gmail.--
Google Buzz aún no aparece en las cuentas de Gmail de todo el mundo. Si no lo ves, vuelve a comprobarlo pronto.
Yo por mi parte voto esta:
www.meneame.net/story/google-anuncia-google-buzz
Mis disculpas.
Esta otra añade bastante info:
bit.ly/amQxoF
Ejem
buzz.yahoo.com/
Ejem
Twitter tambien lo hace si se lo permites
Yo descubri donde tenia aparcada la caravana Rubens Barrichello
#23 #24 El wave no es ni tan siquiera una beta; lo que ha salido hasta ahora es una preview por lo que aún le queda mucho camino por recorrer. Además no creo que esté enfocado en el sentido de entornos sociales, sino laborales, visto lo visto.
La primera impresión tras media hora de uso en el NexusOne es impecable.
Es una pena que lo haya comprado Facebook y hayan parado el desarrollo... ahora google se lo va a comer.
Tal como está actualmente no hace sentir al usuario la necesidad de usar Google Wave como medio preferido para comunicarse.
Comparar lo que debería ser el "email" del futuro con una herramienta de "microblogging" para jugar a tener amiguetes virtuales es un sinsentido.
#38 Al igual que hace Facebook. Y tratándose de redes sociales, donde la gente vierte su intimidad, yo creo que debería ser el tema más importante a tener en cuenta.
Por eso el "don't be evil" de Google les ha llevado siempre hacia arriba, porque no tienen competencia en el sector "no soy tan joputa como el resto". A pesar de poder ejercer un control bestial sobre el usuario, no hacen uso de ese poder, no llegan al extremos de venderle o chincharle para obtener un mayor beneficio a corto plazo, porque saben que esa filosofía les reporta más usuarios y muchísimos más beneficios a largo plazo.