4321
En el juicio de Viacom contra Youtube, Viacom afirmaba que Google se benefició de contenido con derechos de autor propiedad de Viacom publicado en Youtube, Google argumenta que Viacom subió contenido a Youtube al mismo tiempo que se quejaba de la presencia de dicho contenido, y que todo forma parte de una estrategia de Viacom para recibir ganancias a costa de Youtube. Viacom utilizó al menos 18 agencias de mercadotecnia, los videos fueron alterados para que parecieran robados, abrieron cuentas en YouTube con cuentas de correo falsificadas.
menéame
4- Google le hace un 'ZAS en toda la IP' a Viacom.
Ahora en serio. no se estará preparando algún país. para no apoyar el ACTA. y ofrecer un internet libre y sin restricciones como quieren hacerlo. yo sería su abonado. ya sé que no es fácil por la infraestructura y todo eso pero usando satélites ? como la televisión? ojalá a alguien se le ocurra eso. Pero oh
Viacom no necesitaba ninguna estrategia extraña para que los videos de sus programas estuvieran en Youtube.
Viacom tiene programas muy vistos como South Park, The Daily Show o The Colbert Report. Cuando no se retiraban los videos de estos programas cualquier busqueda relacionada con ellos daba cientos (o miles) de resultados. Eran portada de Digg o Reddit cada dos por tres.
No es un contenido que haya meter a la fuerza en Youtube porque si no nadie lo sube o a nadie le interesa. Joder, si hasta me parece que yo mismo subí un fragmento de The Daily Show a Youtube.
En todo caso, si pueden demostrarlo que lo hagan.
No era para que los vieran desde youtube, era para demandar a youtube.
#10 Ahora me pillas sin suelto.
Yo no sé de dónde saca este hombre que lo que ha dicho Levine es una evidencia, pero hasta donde yo sé todavía no se ha demostrado que esta acusación sea verdadera. Luego nos quejaremos de que si los periodistas son tal y cual, esto y lo otro, pero es que muchos de nosotros mismos hacemos tres cuartos de lo mismo, manipulando información consciente o inconscientemente.
Pero vaya, como ya he dicho, al margen de este detalle, creo que lo lógico sería que la demanda contra Google no llegara lejos.
Un cordial saludo
La demanda debiera ser contra quienes suben ilegalmente contenidos de los que no poseen los derechos. Y más aún, cuando Youtube proporciona mecanismos para que quienes tienen los derechos de los videos puedan solicitar que sean retirados (vease lo que ha hecho 1000 veces Telecinco).
Que se debe?
Por favor, me huele a llorica de Google...
evidence en inglés no significa evidencia sino prueba (en el sentido de prueba en un juicio)
(y si no lo saben se lo inventan que para algo controlan ellos la información)