1479
... En el 2003 el desarrollador británico Jon Skeet fue premiado con el galardón MVP, lo que también lleva asociado pasar a formar parte del mentado programa. Microsoft le ha ido “renovando” todos los años el estatus de profesional MVP por su gran labor divulgativa respecto al lenguaje de programación C# y .NET. Hasta aquí todo bien, los problemas han llegado este año al empezar a trabajar para Google... Skeet preguntó a sus jefes si habría algún problema en aceptar el premio de Microsoft a lo que le contestaron que mejor no lo acepte más.
menéame
meta.stackoverflow.com/questions/9134/jon-skeet-facts
Yo me iría a Microsoft y les dejaría con un palmo de narices.
¿Ha otorgado Google algún premio a empleados de la competencia?
Es como cuando tu jefe te aconseja que hoy hagas un par de horas extras y claro, lo haces, porque si no sabes las consecuencias
Meneo al canto.
Y si como parece ser, el recojer el premio no implica nada más que eso, recojer el premio, y además lo hace fuera de su horario laboral...pues aún entiendo menos la actitud de google..
Llevas razon, el galardón es apreciado pero sólo en USA. En españa, no se sabe ni lo que es eso... y te lo digo yo que soy MVP pero de Spain
A lo que se refieren es que cuando Google te elige todo el resto se da por supuesto, no necesita ya mas un MVP porqué es empleado de Google y de todos es sabido que mas que eso no hay nada.
Es como cuando te sacas el permiso A1 de conducir motos que te quitan el de ciclomotor porqué ya estás en un nivel superior.
Le han dado un premio, y punto.
A Google ya le vale.
Y, si fuese un sitio tan bueno para trabajar, no te aconsejarían de quién puedes recibir o no premios.
Seguramente al principio os cueste usarlo,pero poco a poco, cada dia un poquito mas, es un ejercicio saludable y oxigenante para dejar un mal hábito como Google sin esfuerzo.
Esta es mi pequeñisima pagina web :
folk.uio.no/fjrodrig/
Con las palabras clave "francisco caparros web libre", tanto en Google como en Altavista me aparece la primera de la lista. Mi web es solo html con un par de enlaces a modo de prueba, y por supuesto nada conocida.
Eres un elemento curioso. Parece que el algoritmo de Google lo has creado tú , pues nada que digan en contra saltas como si te hubieran mentado a la madre.
Aun recuerdo el documenta de Google y cuando les hacian ciertas pregruntas a los empleados, parecia que se les activara un chip de conducta.
¡Que lo coja, hombre! para algo que da Microsoft gratis.
La otra, dudo que en Google desarrollen .net, o c#, o asp.net.
Saludos
Uuuhhhh,cuidado con Google,lo saben todo de nosotros y nos van a atacar!