Hace 4 años | Por Vinsanity a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por Vinsanity a vertele.eldiario.es

Gonzo será el nuevo presentador de 'Salvados' para cubrir la icónica baja de Jordi Évole, que este jueves anunció en El Hormiguero que dejaba el formato porque "es el momento de dar un relevo". Como ha adelantado Yotele, el aplaudido reportero de El Intermedio se convertirá en el capitán de la nave de Salvados a partir de la próxima temporada, después de que el formato despida su undécima tanda de entregas este domingo.

Comentarios

elchacas

#1 Te estaba buscando justo para citar el comment

¿Profecía autorealizada? Quizá le has dado la idea al que le ha remplazado. tinfoil tinfoil tinfoil

Noeschachi

#1 Vaya, yo había apostado mis tierras por Cake Minuesa. Quien lo iba a decir

D

#12 un poco mayor, ahora se buscan más jóvenes, un Álvaro Ojeda hubiera venido bien

MellamoMulo

#1 Touche. Cuando he visto la noticia me he acordado de tu comentario ayer. Mis dieces

Dravot

y Ferreras a Chicote...

Suigetsu

#7 Ferreras que deje de currar y empiece a ver a sus hijos que un día ni los reconocerá.

D

La gente de Bart

vvjacobo

Creo que ha sido la mejor elección posible.

D

Y Évole va a sustituir al Ferreras?

angelitoMagno

No me gusta nada y me parece opuesto a Évole. La bueno de Évole es que hablaba con sus entrevistados de buen rollo, en plan "a ver, yo no se nada, cuéntame lo que me tengas que contar". Después se las clavaba en cuanto se habían relajado, pero de primeras iba de buenas.

Mientras que Gonzo va agresivo desde el primer momento, haciendo que el entrevistado forme un muro defensivo de inicio. Eso, y el tonillo de suficiencia de "soy más listo que tu" que siempre tiene.

Si querían mantener la línea de Salvados, es de las peores elecciones posibles.

correcorrecorre

#10 Opino lo mismo, le falta ese tipo de informalidad aparte que parece en muchos casos que busque la noticia más que encontrarsela. Digo para que quede constancia que el primero será de la eutanasia, no sé por qué me da.

jormars2

#10 Yo es que creo que van a dividir las entrevistas de los reportajes/debates, dejando las (grandes) entrevistas para el nuevo programa de Évole y los reportajes para el Salvados de toda la vida.

D

¿Évole también es facha? Jo.

V

A tomar por culo Salvados! Gonzo lo entierra.

y

Ana Pastor o él, eran los candidatos a sustituir a Évole en mi opinión.

ipanies

#4 Ana Pastor no da el perfil del programa ni por asomo.

kelonic

Me dice mi mujer que ha leído en algún sitio que Évole se retira porque tiene una enfermedad rara