Hace 11 años | Por fidalgo a lasexta.com
Publicado hace 11 años por fidalgo a lasexta.com

Mario Conde asegura al reportero de El Intermedio que su experiencia en la cárcel le va a aportar más riqueza para dedicarse a la política que el haber presidido Banesto.…

Comentarios

D

#8 El desodorante a veces puede fallar, pero la buena gomina nunca te abandona... lol

Nero

#7 Sólo hay que ver el buen resultado que le ha dado a Gonzo el ir de traje y corbata y bien repeinadito lol

Jaski

#7 no se si lo dices en coña o no, pero lo que acabas de decir es una genialidad.

perroloco

#60 Es una idea que llevo tiempo repitiendo entre mis amigos... ir todos de traje a la próxima manifestación. Los medios buscan gente con cierto tipo de ropa para poder encasillar al "enemigo" y los maderos se quedan aturdidos...

Paideia

#7 Desafio aceptado, nos vemos allí.
Eso me paso el 15m y menudas caras que ponía la gente por ir en traje, coño que no a todos nos queda bien el palestino

D

#1 menudo electorado tiene Mario Conde.

Esto simplemente es quitar la careta a la gente. ¿¿ Ese electorado donde te crees que ha estado todos estos años ??

p3ric0

#1 Sí. Todos sabemos que el entrevistador hizo una selección completamente aleatoria de entrevistados. Porque todos sabemos que la Sexta no se presentó allí para tocar los ... De ahí que no se muestren sorprendidos de que les dieran acreditación. Qué pena, de verdad.
Yo comentaría varias cosas:
- ¡Qué repertorio más triste el del reportero!. Todos sabemos que Mario Conde ha estado en prisión. Lo que no está tan claro son los motivos. Ya sé que alguno dirá que ha sido condenado y que con eso es suficiente. Para otros, entre los que me incluyo, la cosa no es tan sencilla.
- Por otro lado, echándole una pizca de ignorancia y tragándose lo de que no se la jugaron, este hombre ya ha estado en prisión y ha pagado por su supuesto delito. Ahora puede hacer lo que le dé la gana. Por mucho que a algunos les pique. No es justo criminalizarlo por querer participar en la política. No va a obligar a nadie a que le vote.
- Lo que más me gusta del video es el tajo que le mete al pobre reportero. Espero que sepa hacerlo mejor (el reportero digo).

b

#37 Creo que más bien quiere sacarles qué piensan ellos del tema... Y lo que les delata es que en lugar de cuestionar si era culpable o hablar de la reinserción en sí (sería un argumento bastante sólido) aceptan como si nada que "todo" el mundo tiene problemas con la justicia. Lo que les deja a la altura del betún. Así que por mi, misión cumplida por parte de Gonzo.


Para #43 también. Os estáis olvidando de ese importante detalle en sus argumentos...

p3ric0

#44 Y tu te olvidas de que tontos hay de izquierdas y de derechas, rubios y morenos. Y es muy fácil salir a la calle, coger por banda al que mejor te venga y ponerle un micrófono para que diga burradas. Luego lo llevas a la redacción, censuras/omites al que ha dicho algo con sentido y dejas al imbécil de turno que deja en evidencia a todo el colectivo. Así funciona esto. Y todos, en mayor o menor medida caemos en la trampa.

b

#50 No me olvido, porque no he dicho lo contrario, ni muchísimo menos. No veo el problema en sacar a la gente que piensa así, porque es un problema que tenemos y bastante gordo además. Creo que el debate va de eso, ¿no? de qué defiende esta gente de este video y con qué argumentos.

p3ric0

#53 Ya. El problema es la asociación que el espectador hace de forma automática. No hay debate posible si no hay razonamientos o argumentos contrapuestos. En este caso, la cosa está clara: Según el documento gráfico, todos los que van a votar a Mario Conde son unos retrasados mentales, peperos, incoherentes y disléxicos. A mí no me gusta una televisión así. Y tampoco me sentiría demasiado orgulloso haciendo ese trabajo. Cada uno que haga lo que quiera. Sé que es un programa de coñas, pero con la tontería... no veas. De inocente nada.

themarquesito

#43 y #47 Tener antecedentes penales inhabilita para la función pública. No sé por qué clase de mala razón no inhabilita para la política.

p3ric0

#66 Pues no lo sé, pero quizás se deba a que para acceder a la función pública no hay elecciones por medio.¿No crees? Si no te gustan los políticos con antecedentes penales, no les votes. No hay más. De ahí la importancia en el tema de las listas abiertas.

themarquesito

#70 Pero la política no deja de ser una forma de función pública, ¿me equivoco?

Sintagma

#66 no estoy seguro de los tiempos de prescripción pero por lo que tengo entendido, los antecententes tienen caducidad, por los menos determinado tipo de ellos, se me escapa si el delito que este hombre cometió prescribe o no, pero puesto que se va a presentar supongo que legalmente estará habilitado para ello

isra_el

#1 Bueno y si alguno quedo bien evidentemente en montaje no lo van a poner.

No defiendo a Conde pero pretender desacreditar a alguien porque estuvo en la cárcel me parece de lo más rancio que hay, ¿no se supone que una vez cumplida la pena estas reinsertado en la sociedad? Para la sexta no por lo que se ve. Estoy cansado de panfletos tanto de unos como de otros.

o

#11 Se me fue el dedo del verde al rojo, te lo compensaré.

Gaiden

#11 No..según esa descripción, la persona saca la verdad que le convenga en cada caso..pero es plenamente consciente de que esa otra verdad existe. En lo que yo me refiero la gente cree la mentira que haya elegido, pero no cree que la "otra opción" sea una verdad que quieren ocultar..simplemente creen que lo diferente a lo suyo no es verdad..y no se dan cuenta de que "lo suyo" tampoco es verdad, sobretodo pq NO es suyo..no son opiniones propias..son opiniones basadas en mensajes desde que naces, y esos mensajes no vienen de ti. Es complicado.

D

#10 No es que se empeñen en estar adoctrinados, es que lo están en una ideología determinada. Para ellos las preguntas incómodas están hechas con malicia desde el otro lado y no es necesario pensar en ellas, sólo repetir las respuestas predefinidas a esas preguntas que les ofrecen los líderes de su ideología. Hay que ser muy insistente para hacerles ver algo distinto a lo que les hayan metido en la cabeza. Es demencial, a veces parece que son miembros de una secta o que se han escapado de un psiquiátrico, ya que te están diciendo una cosa y en la siguiente frase te sueltan otra que está en contraposición con los principios que defendían en la primera sin ni siquiera inmutarse.

S

#10 Hay un sector de la gente, que en cuanto les escuchas qué opinan sobre un tema...sabes automaticamente qué opinan sobre todo...ridículo la falta de personalidad y catetismo en general que tenemos dentro de las fronteras.

RivaSilvercrown

#5 es que entonces a lo mejor salíamos... ¡y no solo eso! ¡Tal vez entonces no pudiesen robarnos más! ¡Desastre!

u

#13 Bueno siendo realistas además de los estudios, también podemos valorar que este entro en la cárcel y los otros no.

Sintagma

#20 #35 #46 haré un poco de abogado del diablo, aunque pasase este hombre por la cárcel por X delito, una vez cumplida la condena, ¿que lo invalida para ser una persona pública, para ser político?, ya ha pagado su condena por un delito contra la sociedad ¿no es cierto? si realmente, pensamos de otra manera, deberíamos revisar nuestro sistema penitenciario, si no creemos en la reinserción, propongamos entonces la cadena perpetua, o demos un paso mas allá y para evitar el consumo de recursos públicos, la pena de muerte.



[creo necesario el aviso, no soy simpatizante de este hombre ni de su programa político]

cyrus

#47 pondrías a un violador a cuidar de tus hijas?... lamentablemente cumplir la condena no rehabilita a nadie. Y si, el sistema carcelario necesita profundas reformas.

Insurrecto

#55 Jo...cuanta demagogia barata la tuya y la de el vídeo.

Ya puestos a hacer demagogia,coño... podías haber dicho..."a ti te gustaría que un etarra y amigos de etarras montaran un partido político"?. Oh wait!...

cyrus

#82 Sólo quería demostrar que aquí todos somos muy progresistas pero claro cuando nos toca a nosotros la cosa cambia, a nadie en su sano juicio le haría ni puta gracia tener un violador en su portal, aunque haya pagado su deuda con la sociedad, a eso iba, que ese argumento por si solo no vale nada.
Y en este lo mismo, a nadie le gustaría que un ladrón manejara su dinero, bueno por lo visto a algunos si, y eso es lo que me extraña.

Sintagma

#55 yo en ningún momento he dado mi opinión, solo he abierto el debate de la reinsercion/cadena perpetua

D

#47 http://www.huffingtonpost.es/xabier-etxebarria/la-cadena-perpetua-de-gal_b_1892566.html?utm_hp_ref=es-politica
solo falta un añito.

de verdad la gente aún cree que la cárcel reinserta y que no es más que una herramienta meramente punitiva?


Aaah, por cierto, yo estoy de acuerdo con el titular antes votaría a un expresidiario que a un banquero.

Sintagma

#96 por lo menos nuestra legislación se ha hecho con vista a una reinserción, en caso contrario, sería un sin sentido que dejásemos en libertad a asesinos, violadores, traficantes, terroristas... si una persona es perniciosa para la sociedad, y no hay esperanza alguna para su arrepentimiento e integración, entonces no entiendo porque no matar a los presos

Sr.Rubio

si Gonzo y el follonero hicieran un programa juntos, el mundo explosionaría.

manualmenara

Zas en toda la boca para todos con el caso mercadona!

angelitoMagno

Insiste mucho sobre el hecho de que sea un ex-convicto. Veo que Gonzo no cree en la reinserción.

JanSmite

#37 Lo que es de traca es que digan que lo de los carritos es inaceptable, pero que apropiarse de 7.000 millones de pesetas es tener "problemillas con la justicia, algo que le ha pasado a todo el mundo"…

eltiofilo

Si todo el mundo ha tenido problemas con la Justicia, a mí me tiene que tocar pronto.

qwerty22

#75 Puede que la gente que le vota lo haga porque ha prometido hacer esto (te pongo lo que me gusta de su programa, hay otras que no me gustan nada todo hay que decirlo):

1. Reforma constitucional que reconozca y potencie la Iniciativa legislativa popular, con: Reducción del número de firmas acreditadas necesarias; extensión de la iniciativa a materias propias de ley orgánica y de reforma constitucional; simplificación del procedimiento de presentación y de tramitación parlamentaria de la iniciativa popular; y finalmente, reconocer la iniciativa legislativa popular revocatoria de leyes aprobadas por el Parlamento.

2. Reforma constitucional para la independencia judicial, por la que ningún militante de partido ni miembro de Gobierno y asimilados, puedan acceder al ejercicio de la función jurisdiccional.

4. Reducción del número de Ayuntamientos allí donde el tamaño, la viabilidad económica y la proximidad, aconseje agrupar varios municipios y pedanías bajo un único órgano rector.

7. Una nueva ley del Referéndum Popular, tanto consultivo como vinculante, ampliando las materias que puedan ser objeto del mismo, modificando las mayorías necesarias para su convocatoria y su aprobación, introduciendo los medios de la era digital en la que actualmente vivimos, constituyendo Internet una herramienta necesaria y práctica para el voto no presencial, con todas las garantías.

10. Obligación de que Sindicatos y Asociaciones empresariales presenten sus balances y cuentas de resultados en el registro mercantil, como hacen la totalidad de empresas y otro tipo de entidades empresariales y fundaciones en España.

11. Supresión de las subvenciones generalizadas por parte de todas las administraciones a todo tipo de empresas, fundaciones y organismos, salvo casos claros, y expuestos públicamente.

15. Reforma del Sistema Electoral Español, en orden a consagrar, incluso constitucionalmente, el principio democrático de "un hombre, un voto y con el mismo peso político."

17. Eliminación de cualquier estatuto jurídico privilegiado para la clase política.

18. Responsabilidad civil, o penal, para todas aquellas personas que gestionen irresponsablemente, o irregularmente, fondos públicos.

19. Eliminación de la financiación publica de los partidos políticos, sindicatos, patronales, fundaciones de partidos y ONGes de dudoso servicio a la sociedad.

24. Arbitrar el sistema para que cada electo responda directa y personalmente de sus decisiones políticas ante sus electores, al margen de cual sea el partido político que lo nomine.

Ya solo con que tuviese un único diputado y consiguiese un único punto de esa lista creo que estaría contento.

D

#77 Repito mi pregunta. ¿Qué crees que va a hacer? Ya se que promete el oro y el moro y unicornios para todos. Pero mi pregunta es: ¿Qué crees que va a hacer? Y ya uestos la amplío, ¿Cómo va a hacerlo?

qwerty22

#81 Seguramente no haga nada porque no tiene ninguna posibilidad de llegar al poder ni a gobernar, pero si nos ponemos así supongo que le diras lo mismo a cualquiera que no vote PP o PSOE.

UPyD o IU no ha cumplido ninguna de sus mejores propuestas, basicamente porque aunque las hayan llevado al congreso no tienen ninguna posibilidad de aprobarlas y menos en esta legislatura con mayoría absoluta del PP. Pero de todos modos votar a un partido porque te gusten sus ideas aunque no tenga ninguna posibilidad de cumplirlas no es malo, cuanta más gente le vote más posibilidades habra de que PP o PSOE las incluyan en sus programas para dejar de perder votos.

Unvite

#75 ¿Que parte no has entendido de mi anterior comentario? El PP ha demostrado por activa y por pasiva ser parte del Status Quo corrupto español. Conde es la primera vez que se presenta a unas elecciones.

Sobre lo que promete, ya te ha puesto #77 unos cuantos puntos. Puedes leertelos y opinar o taparte los oidos, cantar y seguir haciendo gracietas como la del poni.

xenko

¿Cómo estará el país para que Mario Conde, un tipo que básicamente chorizó un montó de pasta, medre en política en España?. Y todos los votantes entrevistados eran del PP. Madre mia. Vaya video.

T

#35 goto #29

calvo

Parece que lo importante es el entrevistador y el programa en el que va a salir la entrevista.

RojoVelasco

A mi me encanta lo de "Y quien no ha tenido problemas con la justicia? La gente decente"

C

Mejor que sean PPeros renegados. por que le resta votos a Feijoo. Y la otra vez consiguió mayoria por un escaño. Así que de esta manera le costará muuuuucho mas ganar.

h

Lo que no pase en este pais... Mario Conde politico

Ha estado bien el video, sobre todo la entrevista a la mega pija que dice "con este perfil te parezco de IU?" sin comentarios.

D

¿Y este fingido acento gallego que tiene ahora?

D

¡Y luego nos preguntamos como tenemos los gobernantes que tenemos en este país! Solo hace falta leer algunos de los comentarios de esta noticia para saber por qué. Ya veo a Rato presentándose dentro de unos años y la gente apoyándole.

An66

Esta es la alternativa a Feijoo?
No se que es peor, si el remedio o la enfermedad.

JanSmite

#3 Los dos…

r

#3 No se si es peor el remedio o la esperanza

cyrus

Genial, un banquero y un ladrón lo que necesita el país. Lo mejor de todo es que cuando les robe a los gallegos a manos llenos, estarán encantados, y lo que me voy a reír yo!!!

n

Imposible que sean personas reales los entrevistados...

Wyomming, que te la ha colado esta vez Interconomía...

No son reales, no son reales, no son reales...

D

Se ha dado cuenta de que es más fácil robar de político que de banquero.

D

Pues nos guste o no se llevará un buen porcentaje de votos.

akera

me parece estupendo que este señor se presente a las elecciones ,mas que nada para dividir el voto del PP .referente a su programa esta muy bien lo que dijo en tele 5 y lo que ha salido en los comentarios aqui.pero siendo sinceros su programa nos dice lo que queremos oir como la mayoria de programas de los partidos politicos en elecciones.estas elecciones para el PP son una prueba de fuego por que si ganan es un espaldarazo a su politica de recortes y si pierden van ha tener que empezar a pensar en cambiar su politica. confio en que pierdan muchisimos votos aunque es dificil por el electorado que tienen, en su mayoria gente que no sabe nada de politica y votan por ellos porque son el partido de los ricos

Melirka

Pues atención porque es bastante probable que de la campanada y entre al parlamento gallego y con un buen número de diputados.

Mox

Ah mario conde a la política, bueno no lo veo mal, incluso lo veo coherente, condenados o no la mayoría (sí, he dicho la mayoría) de nuestros políticos cometen ilegalidades o actos que deberían ser ilegales y que ocultan mediante artimañas contables y jurídicas, este hombre encaja perfectamente en el perfil y no veo nada que objetar en ese sentido

charangada

Pues el video ha confirmado mis sospechas. Mario le robará votos al PP y, mira por donde, me alegro.

T

Meneantes informaros un poco sobre la historia real de Mario Conde y como Felipe Gonzalez, Aznar y SM le hundieron para que no les jodiera el chiringuito.

Hay que pensar un poquito y mas hoy en dia que ni un banquero ha pisado la carcel, por que sí Mario Conde? Porque toco los huevos a mucha gente y no lo iban a permitir.

Si PP+PSOE+Toda su prensa y medios (como ha reconocido publicamente Anson), van a por ti, aunque seas Mario Conde estas jodido.

enmafa

por supuesto, un hombre que superó aquello a nivel humano, lleva una experiencia encima que ya quisieran muchos y sabe reconocer errores, para mi punto de vista ha evolucionado, no comparto con el nada de ideología, ni de muchos puntos de vista, pero le respeto..

#29 estoy contigo, muchos tenian que haber ido a la cárcel..ya quiso presentarse a la político en los 90 y ya le pusieron zancadillas..

D

Basicamente está repitiendo la jugada de Rajoy.

#29 Eso no quita que: Era culpable. Joder, y está diciendo exactamente la misma mierda que el votante conservador quiere oir que decían Rajoy y Feijo para llegar al poder.

La solución a los problemas de Galicia, o de España, no pasa por elegir a un criminal convicto que promete la lista de la compra favorita de los inconscientes. ¿Como les fue en Italia con Berlusconi?

T

#42 goto #48

T

#29 Era culpable o le declararon culpable?

Sabes que (contado por los protagonistas), al dia siguiente del escandalo de Banesto, desde el estado se aconsejo a todos los consejeros delegados imputar a Conde a cambio de que a ellos no les tocaran?

Culpable, de tener un banco ruinoso? si entonces si, pero él fue el primer interesado en levantarlo como accionista. Y por cierto nunca se demostro que se llevara dinero (aunque le acusaron de ello, claro), por eso esta en libertad.

R

#48, #108 Esta condenado por apropiación indebida, si se demostró que se llevara dinero http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto#Sentencia_judicial

n

#29 Cierto es que las fuerzas de la epoca le hicieron la 13/14 cuando intento presentarse a politica, pero tambien es cierto que despues de eso, fue cuando se dedico a mangar en Banesto.

No obstante, parace mas preparado que muchos politicos de hoy en dia, pero bueno, lo mismo es solo apariencias

T

#56 "pero tambien es cierto que despues de eso, fue cuando se dedico a mangar en Banesto."

Judicialmente, no se ha podido demostrar que se lo llevara, por eso esta en la calle, porque recurrio y ganó (claro curiosamente esto no sale en la prensa). Otra cosa es que me enlaces 3, 5, o 7 medios (al servicio de PP PSOE) que digan o dijeran que si, que se lo llevó. Eso da que pensar, hasta que punto estamos manipulados.
El caso de Mario Conde es como la inteligencia no pudo con la politica y sus engaños.

D

menos mal, ahora estaremos de acuerdo que la reinsercion es un cuento, algo positivo, pero mas triste que este sinverguenza tenga mejor dialectica y mas idea que el resto de los politicos...aunque por otra parte, da mas miedo aun

T

#40 Y fue numero uno de su promoción como abogado del estado, sacada en el mitad de años que la media, con la segunda mejor puntuacion de la historia de España. Ah y habla ingles perfectamente.

Te gustara su ideologia o no, pero su preparacion e inteligencia dista mucho de Pepiño, Pajín, Cospedal o Soraya.

Unvite

Veo muchisima falacia ad hominem aqui. Todos sabemos que fue condenado por lo de Banesto y tal pero ¿alguno de los que le critican se ha molestado siquiera en escuchar uno de los puntos que defiende en su partido?

Mario Conde conoce de primera mano todos los entresijos de poder que mantienen el status quo español, sujeto por los poderes politicos-financieros-mediaticos, y es el primero que lo critica. EL nombre del partido de sociedad cIvil y democracia viene de un discurso que dió en el 93 en el que pedia (y ahora vuelve a pedir) que se deje participar más activamente a la Sociedad en política, no como politicos sino como sociedad civil.

Tenia el poder financiero (Banesto), el mediático ( compró participaciones de LA VAnguardia) y politico (ya intentó hace años entrar con un partido propio en el parlamento europeo), la Casta del PPSOE y sus patrocinadores se acojonaron y ''pasó'' todo lo de BAnesto. EL supuesto agujero de BAnesto resultó ser un préstamo millonario no cobrado, amen de otras putadas perpetradas por el BAnco de eSpaña, como no dejar a los accionistas ejercer su derecho de suscripción preferente. Si que hay que decir que si que se llevó personalmente dinero de Banesto, pero el supuesto agujero que dejó en el fue bastante sospechoso por los metodos usados en su contra.

sAlió del trullo, cumplió su condena y ahora propone cosas tan ''horribles'' como revisar las autonomias para evitar tanto chupopterismo y acabar con las redes clientelares parasitas que tenemos, dejar caer bancos insalvables ( el y cualquiera que se lea como funciona un banco sabra que en caso de liquidacion los perjudicados son los accionistas y acredores, no los depositantes, como intentan vendernos) o prohibir que las cajas de ahorro sean dirigidas por políticos

Pero nada, cerremos los oidos y no escuchemos nada de lo que propone o dice, juzguemos a la gente por lo que fue y no por lo que dice, y dejemos que el simpatico Gonzo saque conclusiones por nosotros en vez de escuchar a la gente. Me hace gracia que El Intermedio triunfe tanto cuando es pura propaganda que está a años luz del excelente y crítico''Salvados''

DE verdad que lo siento por mArio Conde porque es un tipo inteligente que propone sensatez para acabar con la Casta y sus poderes, pero si aqui en Meneame, sitio con gente bastante informada, lo unico que se sabe (y se quiere saber de MArio COnde) es que fue un banquero condenado; imaginaros el españolito medio. no hay remedio, hablar de oidas sin razonar sigue siendo el deporte nacional

p3ric0

#65 Totálmente de acuerdo. De cabo a rabo.

D

#65 Vale, gracias por explicarme como Berlusconi pudo ganar las elecciones italianas. Las propuestas pueden ser las que sean. Escribir un programa es gratis. El programa del PP también era genial para muchos.

#69 Eres el primero que lo reconoce. Tengo una pregunta ¿Qué os hace pensar que los problemas causados por políticos tradicionales pueden ser solucionados por gente como Jesús Gil, Berluscon o Mario Conde? Ya es reiteración, ha pasado varias veces. ¿Por qué?

Mi pregunta vale para cualquiera que se plantee votar a Mario Conde.

Unvite

#71 Al PP se le ha dado durante años la oportunidad de demostrar si cumple con lo que dice. Lleva años sin hacerlo, en esta ultima legislatura lo están llevando al extremo.

A Mario Conde no se le ha dado la oportunidad de demostrarlo, pero ya veo que algunos ya teneis asumido que es un ladrón, que siempre lo será y que no importa lo que diga. Yo personalmente creo que merece la pena intentarlo, primero por estar de acuerdo con lo que dice ( que tu puedes no estarlo, cosa que respeto totalmente) y segundo porque creo que cualquier persona se merece una segunda oportunidad, no me parece justo no dejar levantar cabeza a alguien por un error del pasado (mientras no los repita claro)

D

#73 El programa del PP también te gustaba, supongo. Y si es por el programa, el programa de IU mola más tiene unicornios para todos.

#74 Está siguiendo la misma estrategía que Rajoy para las generales de 2011. Hace pensar. Y con Rajoy también había quien decía que le gustaba su programa y merece confianza.

No me puedo creer que se pueda ser tan crédulo.

¿Qué pensáis que hará Conde si le votáis que hace que merezca la pena votarle? ¿Está prometiendo ponies para todos?

qwerty22

#75 Pues no vote al PP porque no me gustaba su programa, y no voto a IU porque aunque me gustase su programa en mi opinión es imposible de cumplir. Lo que me gusta del programa del partido de Mario Conde, en mi opinión, si se puede cumplir.

runs

#71 Ni de coña opino que Mario Conde sea como Berlusconi ni mucho menos Jesus Gil. Lo creo más serio que esos dos.
Lo hará mejor que los políticos tradicionales, porque no está montado en el tiovivo. Eso sí, si hace lo que promete que va a hacer si gana.

D

#92 Lo hará mejor que los políticos tradicionales, porque no está montado en el tiovivo. Eso sí, si hace lo que promete que va a hacer si gana.
Lo que no acabo de ver, es porque piensas que va a intentar cumplir su programa.

qwerty22

#65 El programa del partido de Mario Conde tiene muchas luces (aunque también tiene algunas cosas que no son de mi agrado) pero aqui en meneame no encontrarás a nadie que no te conteste que los programas no valen para nada si son defendidos por personas que no tienen credibilidad, algo con lo que no estoy de acuerdo porque los partidos no suelen ser una persona sola y aunque sea unos meses antes de las elecciones los partidos intentan cumplir algún punto para no perder electorado.

Yo no soy de Galicia y no tengo que pensar si votarle (y probablemente no le votaría por encontrar algo mejor) pero sinceramente, por muy Mario Conde que sea, me alegraría de que saliese elegido, primero porque al menos es una alternativa a lo de siempre que hará ruido contra los de siempre, y segundo porque los partidos de la oposición suelen cumplir con su programa y no tienen mucho acceso a la corrupción y repito que el programa del partido de este hombre tiene cosas muy buenas por muy mangante que haya podido ser/sea el.

r

Asi estamos, con estos votantes, y si nos recortan cultura pues ya no te cuento.
Compro billete para Suiza, barato eso si.

Zisterna

Mario Conde, el Cascos de Galicia.... lol

jaz1

siendo esperpentico que ese señor tenga aspiraciones politicas verdaderamente ese señor tiene estudios..... ya es mucho mas que los que se nos presentan en las elecciones que no saben ni hablar castellano en condiciones

RojoVelasco

Por que Gonzo no hace gonzo? lol

mariiihuanO

Si hasta el más chorizo ve factible colarse en el Congreso, como estará el patio. País.

consuerte76

Fue buenísimo, había momentos en que pensé que les había invitado a cubatas en un pub(en el mejor de los casos) para que fueran al mitin

A

Orgullo Gilipollas al poder !!

Ryu_Hayabusa

Cuando les pregunta si les parece una vergüenza que alguien se lleve 10 carros del Mercadona (Sisisisisisisisi) y les parece bien que un tío desfalque un banco es para enmarcarlo.

ignipa2

Algo debe pasar en el PP para que sus votantes se disgreguen...

rockdan

Mario CondeMOR (El informal)

D

esto es ya tan increible de creer que es que piensas que ves todo montajes... y estos son los votantes de conde, habrá que ver a los del PP y de esos ya hay muchos en España. Otro bajón mas a mis ganas de seguir en este pais

Milkhouse

No te das cuenta lo extendida que está la deficiencia mental hasta que no sacas una cámara a la calle y preguntas algo que no sea sobre fútbol, en cuyo caso las respuesta son del tipo .... Oe, Oe, Oe, Oe..... wall
Gozo hace periodismo de investigación sin saberlo.

L.A

¿Alguna forma de saber "la otra verdad" sobre el Caso Banesto? Porque ya son muchos los que hablan de una teoría de la conspiración hacia este hombre y me gustaría saber el porqué.

Por cierto, este es el único banquero que conozco que ha pisado el trullo.

D

#87 ¿Qué otra verdad? ¿La de que el hombre no viajó a la luna? ¿La de que Ruiz Mateos también era una pobre víctima?

D

Pues yo creo que Mario Conde tiene algo que atrae

runs

Pues yo soy gallego y lo voy a votar, creo, a él o a UPD. No para que pierda el PP, y se encarame el PSOE+BNG o IU que son la misma mier**, quiero decir no me han demostrado nada y forman parte de la casta. Sino para que gane, ojalá, alguien diferente.
No creo que sean Amanecer Dorado, así que me valen. Y si ganan y gobiernan, que no lo creo, y la pifian, pues perderán mi voto en las generales.
Yo lo tengo claro, hay 200 partidos que se presentan donde elegir. La democracia es el voto.

1 2