1792 meneos

González-Sinde ya tiene a la Red como enemiga

Ni unas horas han esperado los internautas para lanzar sus críticas contra Ángeles González-Sinde, recién nombrada ministra de Cultura. En el blog de Enrique Dans se compara esta elección con "haber nombrado a un miembro del Ku Klux Klan o a un talibán como ministro de igualdad". La nueva ministra ya tiene hasta un grupo en Facebook pidiéndo su dimisión y banners que empiezan a colgar de las webs de los más críticos con su postura.Relacionada meneame.net/story/campana-contra-nombramiento-nueva-ministra-cultura

etiquetas: gonzález-sinde, enemiga, red
negativos: 7   usuarios: 567   anónimos: 1225  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Vosotros fuisteis los que votasteis al PSOE...
    4  votos: 5   link
    el 08-04-2009 09:11 UTC por Estrella_Ninja Estrella_Ninja
  2. #102   Me ha sorprendido que muchos blogs, estríctamente a-políticos se han hecho eco del nuevo nombramiento, desde los primeros instantes:

La aldea irreductible:
    aldea-irreductible.blogspot.com/2009/04/cultura-la-nueva-ministra-un-z

Francis The Mule News:
    francisthemulenews.wordpress.com/2009/04/07/malos-tiempos-contra-la-li
    11  votos: 0   link
    el 08-04-2009 09:18 UTC por xenko xenko
  3. #103   #100 Amén. Este es realmente su problema... en vez de cargar contra tiene que cargar, los bodriofabricantes españoles, carga contra el mensajero.
    6  votos: 0   link
    el 08-04-2009 09:26 UTC por doctormapache doctormapache
  4. #104   Como cagada monumental que considero que es... yo ya he pedido su dimisión desde la propia web del Ministerio... como "Sugerencia" xD
    17  votos: 1   link
    el 08-04-2009 10:24 UTC por sanh sanh
  5. #106   Un médico como ministro de Sanidad -> Bien (Por el ex-ministro)
    Una economista como ministra de Economía -> Bien
    Una doctora en biología como ministra de Ciencia -> Bien
    Un licenciado en derecho como ministro de Justicia -> Bien
    Un rector universitario como ministro de Educación -> Bien

Una artista (directora y guionista de cine) como ministra de Cultura ->
    Una aberración, una vergüenza y en escándalo. ¡Dimisión ya!

Que cada cual saque sus propias conclusiones

La conclusión es clara:

Simplemente ella pertenece a la patronal y no a los sindicatos. Por si no lo entiendes. Ella no es Ministra de Cultura, puesto que la cultura se defiende ayudando a difundirla. Ella es Ministra de la Industria de la Cultura. Vamos es como si se pusiera al presidente de la patronal de empresarios al frente de UGT o CC.OO

No han pasado ni 24 horas y la gente se la ha echado encima sin esperar a ver como llevará el ministerio de cultura. Me parece lamentable. A nadie le gustaría entrar a un trabajo y que te juzguen antes de empezar a trabajar.

A ver si yo que soy del Partido Pirata, me hiciesen Ministro de Cultura. Cuando anteriormente hice unas declaraciones, contra internet, sin tener ni puñetera idea de lo que es internet ¿Cómo crees que reaccionaría la gente?.

Salu2
    32  votos: 3   link
    el 08-04-2009 11:27 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  6. #107   #100 Lo triste es que Aída es la serie más vista en España.
    9  votos: 0   link
    el 08-04-2009 11:27 UTC por JosHendrix JosHendrix
  7. #109   El problema no es que esta tipa sea o no artista, el problema es que en esta país, estos (ejem) "artistas" viven del dinero público de las subvenciones.
    el 08-04-2009 11:40 UTC por mary_muffin mary_muffin
  8. #110   #1 Como bien puedes comprobar en www.sindescargas.net/ :-D
    30  votos: 1   link
    el 08-04-2009 12:53 UTC por hdr hdr
  9. #111   #107 No me cabe duda, pero ¿tú te descargas Aída, o bodrios del cine español? Yo no.
    11  votos: 0   link
    el 08-04-2009 13:15 UTC por roy roy
  10. #112   Necesitamos un tercer partido político en España. Uno que sea serio, que aborde los temas de frente, y que no nos trate como gilipollas en el tema tecnológico-cultural.

Soñar es gratis (de momento).
    el 08-04-2009 14:08 UTC por Elthamare Elthamare
  11. 9  votos: 0   link
    el 08-04-2009 14:10 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  12. #114   #113 Hombre, PepeMiaja, si te parece culpamos de este nombramiento ... y del anterior (Molina) ... y del anterior (Calvo) ... y del conchabeo con las entidades de gestion ... y de la hoja de ruta del liberticidio en 2010 ... y del canon abusivo ... y de todos los desmanes del Gobierno hacia la cultura, a ... ¿Tierra Comunera? ¿Partido Humanista? Hombre ... seamos serios ... ¿a quien quieres que se lo echemos en cara? Al PSOE, por supuesto, que no en vano es el que gobierna aqui y ahora.

A mi no me causa empacho acusar al PP, por ejemplo, de querer eliminar el canon a cambio de instaurar medidas tipo DRM, de votar hipocritamente no al canon en 2007 (despues de votar si al canon en 2006), etc; o acusar a IU en 2006 de defender la propiedad privada (entiendaseme bien, no es que yo este en contra de la propiedad privada, es que los derechos de autor no son propiedad privada; y es que en un partido comunista resulta algo surrealista defender la propiedad privada). Lo que ocurre es que responsables son los que tienen responsabilidades -aunque pasen de ellas-, y el maximo responsable del Gobierno y del PSOE es ese hombre que ha nombrado ministra a Sinde: Jose Luis Rodriguez Zapatero.
    16  votos: 1   link
    el 08-04-2009 14:50 UTC por aiarakoa aiarakoa
  13. #115   Es logico, con las gilipolleces que dice
    Todos a por ella a no dejarla vivir
    7  votos: 0   link
    el 08-04-2009 15:58 UTC por BOIRA_A BOIRA_A
  14. #116   y todavia se preguntaran porque la genta se siente desafecta a la política.. cuando hacen nombramientos de este calibre... que evidentemente no es lo que pide la gente, sino que parece que lo deciden en quorum entre cuatro amiguetes... tiene cojones..
    el 09-04-2009 10:11 UTC por killiam killiam
  15. #117   #114: No sólo estoy de acuerdo en lo que dices, sino que apoyo el acosar al PSOE en estos temas y todos los que haga falta, pero, verás: yo en #113 me remití a un post mío en otro sitio en el que rebatía a un interesado y tendencioso conspiranoico (como #101) que quería pescar en río revuelto y decía que el nombramiento venía a ser una especie de complot masónico para que no se hablase de la crisis. Habría que leer antes de contestar.
    8  votos: 0   link
    el 09-04-2009 16:31 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame