1630
Ni unas horas han esperado los internautas para lanzar sus críticas contra Ángeles González-Sinde, recién nombrada ministra de Cultura. En el blog de Enrique Dans se compara esta elección con "haber nombrado a un miembro del Ku Klux Klan o a un talibán como ministro de igualdad". La nueva ministra ya tiene hasta un grupo en Facebook pidiéndo su dimisión y banners que empiezan a colgar de las webs de los más críticos con su postura.Relacionada meneame.net/story/campana-contra-nombramiento-nueva-ministra-cultura
menéame
La aldea irreductible:
aldea-irreductible.blogspot.com/2009/04/cultura-la-nueva-ministra-un-z
Francis The Mule News:
francisthemulenews.wordpress.com/2009/04/07/malos-tiempos-contra-la-li
Una economista como ministra de Economía -> Bien
Una doctora en biología como ministra de Ciencia -> Bien
Un licenciado en derecho como ministro de Justicia -> Bien
Un rector universitario como ministro de Educación -> Bien
Una artista (directora y guionista de cine) como ministra de Cultura ->
Una aberración, una vergüenza y en escándalo. ¡Dimisión ya!
Que cada cual saque sus propias conclusiones
La conclusión es clara:
Simplemente ella pertenece a la patronal y no a los sindicatos. Por si no lo entiendes. Ella no es Ministra de Cultura, puesto que la cultura se defiende ayudando a difundirla. Ella es Ministra de la Industria de la Cultura. Vamos es como si se pusiera al presidente de la patronal de empresarios al frente de UGT o CC.OO
No han pasado ni 24 horas y la gente se la ha echado encima sin esperar a ver como llevará el ministerio de cultura. Me parece lamentable. A nadie le gustaría entrar a un trabajo y que te juzguen antes de empezar a trabajar.
A ver si yo que soy del Partido Pirata, me hiciesen Ministro de Cultura. Cuando anteriormente hice unas declaraciones, contra internet, sin tener ni puñetera idea de lo que es internet ¿Cómo crees que reaccionaría la gente?.
Salu2
Soñar es gratis (de momento).
A mi no me causa empacho acusar al PP, por ejemplo, de querer eliminar el canon a cambio de instaurar medidas tipo DRM, de votar hipocritamente no al canon en 2007 (despues de votar si al canon en 2006), etc; o acusar a IU en 2006 de defender la propiedad privada (entiendaseme bien, no es que yo este en contra de la propiedad privada, es que los derechos de autor no son propiedad privada; y es que en un partido comunista resulta algo surrealista defender la propiedad privada). Lo que ocurre es que responsables son los que tienen responsabilidades -aunque pasen de ellas-, y el maximo responsable del Gobierno y del PSOE es ese hombre que ha nombrado ministra a Sinde: Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Todos a por ella a no dejarla vivir