1479
La ministra de Cultura ha dado su primer aviso. España "va a trabajar para perseguir a los que especulan con contenidos ajenos". Ángeles González-Sinde ha vuelto a hacer pública su lucha contra la piratería y ha dejado claro que su modelo "no busca criminalizar a los usuarios", al que además se incorporarán las ideas que se están aplicando en el extranjero con "una perspectiva propia"
menéame
A partir de su respuesta ya no hace falta argumentar nada mas.
Ojito, que todo el dinero que gestionáis es ajeno, MiniLista, de los españoles para más datos; así que soís los primeros en el punto de mira.
Curiosamente estas pelis subvencionadas son las que ni veo en el cine ni me las bajo en casa porque son todas UNA PUTA MIERDA.
Gracias por tirar nuestro dinero alimentando a vividores del cuento.
DetectiveLibrero, yo te receto Negativín Forte 500 mg.
Salu2
Lo primero, señor o señorito no te tengo que dar explicaciones y menos a tí, de porque voto positivo un comentario. Pero te las voy a dar, ya que estamos.
No le voté positivo por llamar cerda a la Sra Sinde, es más no la considero una cerda, aunque sí pésima Ministra, bastante ignorante en materia de nuevas tecnologías. Voté positivo su comentario, por llevarte la contraria. Pero no por nada en especial, si no que cada vez que alguien no piensa como tu le votas negativo o si no empiezas con la demagogia de siempre. Por eso le voté positivo.
Salu2
Repasemos lo aprendido: no se insulta, se escribe "subvención".
Y sin entrar en la cuestión de esta discusión, la próxima vez, vota negativo a lo que no te guste y deja de molestar a los demás.
Puede seguir probando con estas a ver si alguien la creé:
"El que la hace la paga" Charles Bronson
"I'm back" schwarzenegger
"Esto es esparta" Frank Miller
"Podéis quitarme la vida pero nunca me quitaréis la libertdad" Mel Gibson
Como sigas así darás con tus huesos en la cárcel por utilizar un ministerio público para fines privados.
Solo dire:
1º Van a permitir tener acceso a cursos tanto de estudiantes como profesionales , como ahora mismo permite el P2P y otras muchas opciones. De forma gratuita como garantiza nuestra constitucion en:
Artículo 27.
1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.
¿Si o No?
Si no hacen eso me temo que por mi se pueden meter sus benditas leyes proteccionistas de empresarios por donde les quepan.
Sinceramente, no utilizo el P2P para descargar bodrios pertenecientes ni al sector del cine español ni al musical. Pero como la forma de actuar va a ser la misma para otras cosas, pues lo dejo bien claro.
A los que especular pueden perseguirlos, pero no a la copia privada... já!
"No habrá medidas punitivas para el ciudadano que se baja una película"
La ministra de Cultura aseguró que el Gobierno "no contempla medidas punitivas para el usuario final de Internet" y no tiene intención de aplicar medidas semejantes a las de países como Francia o Estados Unidos, respecto al corte de Red para usuarios de P2P. González-Sinde señaló que lo primero es "atacar el origen de todos esos productos que están en la Red y de quienes se benefician de ello"
meneame.net/story/gobierno-no-contempla-medidas-punitivas-para-usuario
Definitivamente, fomenta la utilización de Internet
Le parecerá lo más normal del mundo la subida del precio del cine en los últimos 10-15 años.
PD: "Don't feed the troll"
Sera que este desgobierno no se ha caracterizado por los giros de 180º... no lo descarta. Y mas si esta la mafia detras de ella, como todos sabemos y algunos os empeñais en ocultar.
Frase utilizada en el texto: "va a trabajar para perseguir a los que especulan con contenidos ajenos".
Sí, queda más espectacular pero no por ello es correcto.
Dicho esto...
Ángeles González-Sinde ha vuelto a hacer pública su lucha contra la piratería y ha dejado claro que su modelo "no busca criminalizar a los usuarios"
Dice que su modelo no busca criminalizar a los usuarios. Viéndolo desde otro punto de vista, el tema es que no puede hacerlo porque no hay delito. Aunque si de lo que habla es de una "acción indebida o reprensible", pues vaya, me parece absolutamente contradictorio que quiera luchar contra algo así mientras dice que no se busca criminalizar.
Sinde, se comprometió hoy a impulsar antes de final de año "el lanzamiento de una gran plataforma de acceso a los contenidos legales...
Solo faltaría que metiesen contenidos ilegales...
Por cierto, ¿qué contenidos son considerados como ilegales?
...aseguró que todos los sectores se han "aproximado", ya que "el tiempo apremia", para garantizar "un modelo centrado en los ciudadanos dirigido a aumentar la oferta legal de contenidos en Internet, garantizando la calidad y la seguridad".
No entiendo... ¿el tiempo apremia? ¿es por lo de la hecatombe mundial de 2012?
Garantizar un modelo centrado en los ciudadanos sin dejar participar en su elaboración a los ciudadanos, es también contradictorio. Una vez más nos dicen lo que es bueno para nosotros, diciéndonos que nos han escuchado, pero contando con otros para elaborarlo. Curioso.
"va a trabajar para perseguir solamente a los que especulan con contenidos ajenos, a los que nos perjudican a todos dañando la industria cultural, eliminando empleos y lastrando las oportunidades como país".
Entiendo que cuando habla de especular con contenidos ajenos se refiere a cosas como las que hacen las entidades de gestión, que se dedican a centrar su defensa de los derechos de otros, en cobrar por todo, incluso sin justificación.
"respetuoso con los derechos individuales que supondrá un hito hacia un modelo económico más sostenible y avanzado"
¿Sostenible para quien?
Porque que la defensa de los derechos sea un éxito cuando se cobre por cada uso indebido aunque no haya ánimo de lucro es un despropósito, y nada sostenible.
Y lo de modelo económico más sostenible y avanzado es otra vez la trampa de siempre. No sé si se refiere al modelo económico como estado o como sector, pero en cualquier caso, que diga eso no significa que actualmente hay un modelo económico insostenible y básico, y si lo hay, es porque el modelo actual no funciona.
Gracias te sean dadas o paladina de la justicia , el corazon de este pobre delineante sangrado a menudo con el pago de los diferentes CANONES que la SGAE aplica a la compra de CD´s con los que entrego MIS TRABAJOS a MIS CLIENTES ,por ni hablar de los que pague por mis ordenadores , mis impresoras , mi escaner ....se van a terminar .
(ironic mode off )
¿ O acaso no te refieres a la SGAE cuando dices lo de que " especulan con lo ajeno" ?
¡¡ Oh pobre de mi !! ¡¡ Oh infelice de mi...!!
Por cierto, es que no sé, es irónico ¿cómo se atreve un político a hablar de especulación por cero euros?
Es que esto es un insulto a la inteligencia. Joder.
Pero que se puede esperar, los politicos y los ricos, siempre a por los mismos...
Asco de país...
Por ejemplo, con dinero ajeno. Público pongamos por caso.
Cientos de millones en concepto de subvención al arte de grabar 90 minutos de sin sentidos, de guiones imposibles paridos por enfermas cabezas que necesitan estar hasta arriba de cocaína o cannabis para poder crear.
Cientos de millones que aportamos todos para sufragar rodajes por los que más tarde tendremos que volver a pagar si queremos ver el arte que ha resultado de nuestros impuestos, si es que llegamos a ese nivel de masoquismo.
Especular con los impuestos de la gente, para llamar pirata a la cara a toda esa misma gente que decide no pagar una entrada en el cine habiendo pagado un impuesto revolucionario disfrazado de subvención.
Efectivamente, no es ni más ni menos que especular con lo ajeno, solo que nuestra querida ministra y sus secuaces han conseguido que el resto de la sociedad lo llame cultura.
Y los webmaster te estarán dando las gracias por avisar y los hosting extranjeros también. Los Españoles no, pero como no son titiriteros esos no son puestos de trabajo que haya que proteger. País de necios!
"No habrá medidas punitivas para el ciudadano que se baja una película"
La ministra de Cultura aseguró que el Gobierno "no contempla medidas punitivas para el usuario final de Internet" y no tiene intención de aplicar medidas semejantes a las de países como Francia o Estados Unidos, respecto al corte de Red para usuarios de P2P. González-Sinde señaló que lo primero es "atacar el origen de todos esos productos que están en la Red y de quienes se benefician de ello"
meneame.net/story/gobierno-no-contempla-medidas-punitivas-para-usuariol
Si amarillista. Amarillos estamos nosotros de ese Circo de la Propiedad Intelectual, que algunos defendéis. Por encima de derechos mucho más importantes.
Además que "El Imperio" llamada La Coalición dijo que si no bajaba un 70%, lo que sus enfermas mentes (y digo enfermas porque no razonan si no les pones un billete delante) llaman piratería, perseguirían a los usuarios.
Sinceramente a mí me importan un pimiento sus amenazas y espero que muchos compañeros hagan lo mismo. No tengáis miedo porque sus amenazas no valen ni para limpiarse el "donde la espalda pierde su buen nombre".
Salu2