1941
La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha lamentado hoy "la facilidad para copiar" que existe en Internet. González Sinde ha asegurado que "queremos todo rápido y gratis". Durante una entrevista en Radio Nacional de España la ministra también ha puntualizado que no hay que generalizar y acusar a todos los internautas de descargas ilegales: "también hay esa idea de que el usuario tipo es Enjuto Mojamuto, de Muchachada Nui -programa de humor de TVE-, y no, somos más".
menéame
Nos gustaría pensar como tú, pero no podemos
No se puede tener más cara dura.
esta señora debería dimitir de su cargo por la escandalosa incompatibilidad de su cargo con sus intereses personales, ya que por vergüenza está claro que no va a hacerlo
La idea de 'la cultura' que nos vende el estado y los medios es puramente comercial, incluyendo los idiomas, las religiones y los nacionalismos.
El estado divide a la sociedad para vencer, fomentando nuestras diferencias.
No puedo identificarme con esa cultura.
La cultura esta en la calle y en casa, todo lo demas esta 'a la venta'.
se comenta por sí solo, pero aún así... realmente cree que ese es el problema? piensa que si las canciones pesaran un giga en lugar de tres megas, y se tardara una hora en lugar de un minuto en descargarlas, la gente preferiría comprarse el disco en blu-ray pagandolo a precio de orillo en lugar de dejar puestas las descargas y recoger las canciones al día siguiente? ah claro, que esta mujer ha conocido internet ya con el adsl y no se acuerda de las conexiones dialup de 9, 14, 28 y 56Kbps que hemos sufrido los internautas y a pesar de las cuales entrabamos en internet, jugabamos online y bajabamos musica, películas y pr0n
realmente quiere la industria discográfica y los artistas hacer caja con las descargas? pues que cobren precios razonables. eliminando distribuidores e intermediarios, las canciones no deberían costar más que unos céntimos. proliferarían sitios como last.fm o rockola.fm pero con mucho más contenido y un modelo de negocio más sólido, que abriría a la gente la posibilidad de descubrir músicos y estilos a los que antes no podia acceder tan fácilmente y que quizá, sin las trabas de los sellos, pudieran triunfar o al menos vivir de su música
pero no, es mucho más fácil (y caro, y menos transparente) criminalizar a los usuarios de internet, a los compradores de material informático, a los fabricantes, a los dueños de establecimientos públicos, etc. y recaudar con el beneplácito del gobierno a través de una entidad privada para repartirse el botín como mejor les convenga. es mucho mejor que las televisiones y los contribuyentes (que no expectadores) tengan que sufrir el expolio de financiar el cine español con subvenciones, en lugar de hacer cine de calidad que se financie con la taquilla (esto significa que alguien vaya a verlo, lo aclaro porque igual a los culturetas amigos de la ministra no les queda claro el concepto)
no puedo estar más de acuerdo con #111, no todos somos enjuto, y ella menos que ninguno. el le cae bien a todo el mundo, y ella a nadie (los que reciben sus subvenciones y los que la han puesto ahí para ganar votos no cuentan)
-Los paladines no pueden usar el yelmo desintegrador
-Entonces soy un negro
Son ignorantes realmente o se lo hacen?
Y lo de que no todos somos enjuto mojamuto es de lo mejor que dice en la entrevista, la verdad, por lo menos lo único que tiene sentido... Es una pena, pero los hay como ella que no llegan a la suela del zapato de enjuto
Capitán de las legiones Fénix
General de los ejércitos del norte
Leal al verdadero emperador Marco Aurelio
...
Internauta desde hace años
adicto al P2P,
Y alcanzaré mi venganza... en estas elecciones o en las siguientes."
Esta tia no ha visto un PC en su puta vida...
Einstein tenía razón: todo es relativo. Yo, sin embargo, creo que la Sinde quiere que todo sea lento y caro. Lamentar que la tecnología ponga al alcance de cualquier ciudadano de forma rápida y gratuita la cultura es de no ser una buena ministra de Cultura, sino una interesada.
Y Sinde, Enjuta Hijaputa (I'm sorry... NOT for the fucking rima)
Sing with me!: "Meneamé, meneamé, meneamé, meneamé..."
- Madness? This is Enjuto Mojamuto!!!
¿os venis y merendamos?
La verdad compañero. Sí puedes llamarla así, principalmente por violar la Ley de Compatibilidades.
Sobre sus declaraciones no se pueden decir tantas tonterías en tan poco tiempo. Es que con sus declaraciones actuales y las de antes, de ser ministra. Podíamos hacer un Libro de Humor o uno sobre Como Ser un Ignorante Digital.
Y aparte no queremos todo gratis. Principalmente porque no lo és. Ya que págamos múltiples cánones, nuestra conexión a internet, la línea telefónica,... y luego tenemos que soportar que nos acusen de robo, de ladrones, etc.
Realmente lo que queremos es un equilibrio. Es decir que un tío que crea una canción un martes. No pueda vivir de rentas toda su vida. Mientras que otras personas se parten la espalda todos los días y generalmente, por mucho menos dinero. Ya que si no todos son Bisbal. Pero no creo que me equivoque mucho si digo que el trabajador que menos cobra, se le paga mucho menos que al artista que menos gana.
Salu2
"Hija de Puta, hay que decirlo mas, ...Hija de puta mas"
La tiene que chupar de pm
(La vida de brian...)
Verguenza os tendría que dar tanto quejaros y después ni siquiera mover el culo para defender lo que tanto queréis.
Menos ruido y mas nueces señores,que es como se consiguen las cosas.