1357
La nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha señalado este lunes, en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE), que uno de sus objetivos es ordenar "ese espacio que es internet" porque, en su opinión, España está muy por detrás de otros países europeos en este sentido.
menéame
O nos movilizamos o nos crujen.
¿quién lo sindeordenará?
la sindeordenadora que lo sindeorganice,
con los internautas se enfrentará.
Y directamente quiere acabar con la neutralidad de la red. Ése es el verdadero objetivo de los políticos, poder manosear internet para sus intereses. No les dejemos hacerlo.
Además, esta mujer no sé si está en situación de incompatibilidad con el cargo de ministra, ¿eh?
Tranquilos todos, lo que quiere decir es que van a bajar los precios y subir la velocidad de las conexiones. oh wait ....
Para un político que queremos que renuncie a sus ideas de antes de llegar al poder, veréis como nos joden.
#31, es delito proponer la coordinación para tirar una página. Obviamente.
Hale, ahora déjenos en paz señora menestra.
Conflicto de intereses, claramente sesgada, puesta a dedo: dimisión, que ya estas tardando.
Os recuerdo que la AI ha pedido la recusación de la ministra
meneame.net/story/asociacion-internautas-pide-recusacion-angeles-gonza
#24 ¡¡¡CÁLLATE, PUTO MALEDUCADO DE LOS COJONES!!!!.¡¡¡¡SI FUERA POR TI HABLARIAMOS A GRITOS Y A INSULTOS, QUE ES LA "NORMATIVA" QUE NO RIGE ESTO, Y SE HIZO DE MANERA ABIERTA!!!! </jiji>
starwars.wikia.com/wiki/Declaration_of_a_New_Order
No entendéis nada... pero si está clarísimo... Ordenar la red significa que el @lma y la $ga€ puedan COMPARTIR sus licencias de office en su transparente RED de empresas...
MODE IRONIC OFF:
Las otras redes no le interesan... esta tía y sus colegas prohibirían internet si pudieran... total... para enviar unos cuantos correos ya estaban las cartas de toda la vida...
"Hay que ordenar internet. Para los que trabajamos un día y no la rascamos todo el año. Podamos vivir de la gente internauta, que se gana su jornal 8h al día cada mes y les pagan una mierda, cuando nosotros cobramos por un sólo día de trabajo, mucho más que ellos por 30 días al mes. En el caso de no poder vivir de ellos, podremos vivir de los parados, que están cobrando la prestación de desempleo".
Mi conclusión es internet no debe ser ordenada, de ninguna forma y menos por un Ministerio y una Ministra que se sale de sus competencias e invade las de otro Ministerio (Industria).
Salu2
Si la sociedad se movilizase tanto como se está movilizando para barrer a esta del puesto que actualmente ocupa, nos iría mucho mejor en general...
¿No habrá querido decir "controlar"?.
¿No habrá querido decir "monitorizar"?.
Porque desde luego no creo que haya querido decir "indexar".
Porque no puedo votarte sino positivo que te iba
Accesso universal a internet gratuito, eso seria poner orden.
Sindemocracia también podría llamarse SINCErebro por las tonterías que suelta y los superpoderes que considera que tiene. Ni siquiera los chinos son capaces de controlar la libertad de expresión y eso que usan los metodos con los que flautista sueña.
No pretendía reírme de nadie pero es que no se de donde salís, si todo lo que se hace para conseguir derechos o mantener los que tenemos fuera legal todavía existiría el derecho de pernada, porque algo legal es lo que está dentro de unas normas impuestas ¿¿por??, si, si, los que mandan, si nadie les da un tirón de orejas de vez en cuando, ¿para que van a cambiar las leyes si a ellos ya les beneficia?.
Tiene idea esta mujer de lo que es internet? Esto nos pasa por tener un presidente que nos pone analfabetos tecnológicos como ministros de un sector puramente dependiente de la tecnología.
¿Se pueden poner puertas al mar?
esta gente no tienen vergüenza... que puedes esperar de asociaciones que han llegado a denunciar a sus propios representados por utilizar sus propias obras? (eso es proteger el arte y la cultura según ellos)
Esta tia ha entrado en el cargo solo para meter mano en el P2P? porque creo que no la he oido hablar nada de cultura...
El espiar comunicaciones privadas, ya sea mediante correo ordinario, voz a través de teléfono o datos a través de un módem/router es delito.
es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Espa%C3%B1a_sobre_privacidad
Y si establecen un canon por adsl los lobbys defensores del copyright tendrán un problema con un detalle legal sin importancia... presunción de inocencia y tal... recogida en la propia constitución española ( artículo 24, apartado segundo). Y en caso de que demuestren que se ha descargado contenidos con copyright volvemos a la ley de privacidad.
Salu2
Dios mío! Quiere acabar con el mundo! Aaaaaaaargh!
Debería ordenar primero "sus negocios", más que nada por el bien de su credibilidad.
Me ha recordado que un día tengo que ordenar el cajón de los calzoncillos.
Qué hartura de políticos, siempre dando por el saco en lugar de trabajar por el bien común.
Qué peligro tiene este PSoe, cada vez va a peor!!!!
No creo que a nadie que tenga una experiencia media en bajarse contenidos de intenet se tenga que preocupar demasiado. Como tampoco creo que a las mafias que "comercian" con esos contenidos les preocupe lo más mínimo que hayan puesto a esta persona, como no les ha preocupado ningun sistema de protección o de encriptación de esos contenidos que quieren proteger.
Esto es como ha sido desde que internet es red. Esperar a que venga el proximo iluminao que quiera poner puertas al mar y verlo caer en el mismo error que cayeron con Napster...
Creo que nos vamos a echar unas risas...
Internet ya está llena de "ordenadores". Otra más o menos no tendrá mayor transcendencia.
Y sí, lo que dices es hacer un ataque DoS (Denial of Service), y eso sí es delito
Si es que ¡¡lo que hay que oir!!
meneame.net/story/ataque-ddos-a-meneame
No seamos capullos, que muchos no tenemos una hermana buenorra para compensar
País.
Además, siempre podemos llamar al boicot en casos extremos (yo directamente ya estoy diciendo a la gente que no consuman nada de nadie que se dedique a atacar a sus propios consumidores, un poco de sentido común... porque yo no iría a comprar más en una tienda donde el tendero me llama ladrón sólo por compartir con un amigo un bocadillo que he comprado)
Tenemos muchísimos medios para presionar, y muy poderosos, y eso les jode mucho a muchas entidades...
#101 +1