543 meneos

González Sinde asegura que "no está a favor" de prohibir los toros

Preguntada sobre si el Gobierno debería impulsar una serie de medidas encaminadas a proteger la lidia como ha hecho la Comunidad de Madrid, González Sinde ha contestado que las corridas de toros cuentan con muchos seguidores y aficionados que se "merecen" disfrutar del "espectáculo".

negativos: 7   usuarios: 230   anónimos: 313  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No está a favor de estar en contra de los toros. Es decir que está en contra de estar en contra

    No me esperaba menos de este personaje, mente retorcida
    99  votos: 11   link
    el 08-04-2010 18:03 UTC por jonolulu jonolulu
  2. #2   - "Total a mi me pusieron aquí para prohibir las descargas, me la suda que la gente se divierta con la muerte sin sentido de un animal." - Declaró mas tarde.
    713  votos: 84   link
    el 08-04-2010 18:09 UTC por DSoul DSoul
  3. #3   Más ejemplos de posibles titulares:

    González Sinde asegura que "no está a favor" de que Guti diga que se retira a 3 días del clásico.

    González Sinde asegura que la última temporada de Lost está siendo muy chula.

    González Sinde asegura que el God of war III es impresionante.

    González Sinde asegura que la ultima de Indiana Jones es una birria.

    González Sinde asegura que "no está a favor" de la nueva cara de Belén Estaban.
    41  votos: 9   link
    el 08-04-2010 18:10 UTC por --175404-- --175404--
  4. 42  votos: 4   link
    el 08-04-2010 18:13 UTC por --130208-- --130208--
  5. #5   Es bueno saberlo por si un día quiere sustituir al toro.
    12  votos: 1   link
    el 08-04-2010 18:23 UTC por --177733-- --177733--
  6. #6   ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Que desayuna gatitos?

    ¿¿Se puede ser más antihéroe que la Sinde en menéame??
    198  votos: 26   link
    el 08-04-2010 18:28 UTC por kolme kolme
  7. #7   ¿Hemos dicho ya que esta tía es tonta perdida?
    25  votos: 7   link
    el 08-04-2010 18:37 UTC por panchito_el_glu_glu panchito_el_glu_glu
  8. #8   Esta mujer se esta cubriendo de ......Gloria :-P
    20  votos: 0   link
    el 08-04-2010 18:43 UTC por likiniano likiniano
  9. #9   González-Sinde, ganando amigos desde su nombramiento.
    20  votos: 1   link
    el 08-04-2010 18:45 UTC por Eversmann Eversmann
  10. #10   #1 No estar a favor de prohibir los toros sería equivalente a estar en contra de prohibir los toros pero no a estar en contra de los que están en contra de prohibir los toros.

    González Sinde ya tiene lo suyo con los cierres de páginas web pero no desayuna gatitos como bien han dicho por aquí.
    6  votos: 0   link
    el 08-04-2010 19:27 UTC por Rainos Rainos
  11. #11   #1 O con nosotros o contra nosotros, ¿no?

    Apañaos vamos.
    7  votos: 0   link
    el 08-04-2010 19:42 UTC por entroysalgo entroysalgo
  12. #12   Esta mendiga mental solo piensa en aprobar la ley mordaza, que es para lo que la ha metido la han metido en el gobierno. No le preguntéis de otra cosa.
    9  votos: 0   link
    el 08-04-2010 20:23 UTC por Nhat Nhat
  13. #13   "la ministra ha asegurado que no es partidaria de ningún tipo de prohibición, por lo que rechaza hacerlo con las corridas de toros."

    entonces tampoco prohibirá webs ni descargas ¿no? </ingenuo>
    350  votos: 43   link
    el 08-04-2010 20:41 UTC por --104021-- --104021--
  14. #14   En éste país solo existe un ministerio, el de Economía, dividido en varias secciones:

    - Ministerio de Vivienda: no está ahí para garantizar una vivienda a cada ciudadano, sino para que las empresas relacionadas con la construcción ganen dinero.

    - Ministerio de Cultura: no está ahí para garantizar la difusión de la cultura, sino para que empresarios relacionados con ella ganen dinero (sgae, discográficas, toreros, etc.)
    365  votos: 45   link
    el 08-04-2010 20:49 UTC por kanduman kanduman
  15. #15   ....haciendo amigos....
    6  votos: 0   link
    el 08-04-2010 21:42 UTC por Alon Alon
  16. #16   Menos mal que las corridas son de toros y no de zorras, porque si no qué poco ibas a durar, Sinde :roll:
    64  votos: 14   link
    el 08-04-2010 21:48 UTC por roy roy
  17. #17   Es normal, la jefa del ministerio de Industria Cultural no puede interponerse entre una actividad tan rentable y las poderosas empresas que se lucran con ese negocio.
    14  votos: 0   link
    el 08-04-2010 21:58 UTC por --176729-- --176729--
  18. #18   Normal.
    8  votos: 0   link
    el 08-04-2010 22:01 UTC por --136658-- --136658--
  19. #19   Es una lástima que la magnífica contribución de Ángeles González-Sinde a la cultura de este país y su extraordinaria labor al frente del Ministerio de Cultura se vean ensombrecidas por declaraciones como esta.
    -23  votos: 4   link
    el 08-04-2010 22:04 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  20. #20   Más leña al fuego. Más de uno estaba deseando que soltase algo así para seguir dándole caña. Si es que os come el ansiaaaa.
    8  votos: 0   link
    el 08-04-2010 22:09 UTC por bonobus bonobus
  21. #21   #3, #6: difiero de vuestro comentario dando a entender la irrelevancia del tema.

    A vosotros os parece irrelevante que haya un espectáculo de tortura, supongo que os debió parecer relevante Franco y me imagino que la caza de bruja de la edad media sería cansina.

    Si no te preocupas de que podamos vivir en un mundo mejor; si no te preocupas de manifestarte contra la tortura, el asesinato, la barbarie; si no te preocupas por la gente... me pareces que el irrelevante eres tú.
    49  votos: 5   link
    el 08-04-2010 22:23 UTC por jacm jacm
  22. #22   Vale, es Sinde, es odiada y ahora encima no quiere prohibir los toros, pero en los pocos comentarios que lleva la noticia hay unas verdaderas sobradas. Luego pediremos respeto, pero si nos dedicamos a llamar "zorra" a quien no nos gusta, desde luego no estamos haciendo mucho por merecerlo.

    Hay un minimo de educación hasta cuando te estas metiendo con alguien.

    #21 Sobre los comentarios que citas, ninguno de ellos ha dicho que las corridas de toros sean irrelevantes, sino las declaraciones de la Sinde. Aunque claro, eso no queda tan impactante en la réplica...
    25  votos: 4   link
    el 08-04-2010 22:36 UTC por Vlar Vlar
  23. #23   Os guste o no somos unos pendejos electronicos(almenos para ellos)
    17  votos: 1   link
    el 08-04-2010 22:37 UTC por sid sid
  24. #24   #19 No veas lo que ha mejorado España desde que está al frente ella, sí. Ahora Sálvame dura unas pocas horas más.
    (¡¿Pero dónde coño reparten estos cerebros?!).

    #22 Esta tipeja no merece respeto alguno, igual que el resto de políticos.
    Y ahora encima nos enteramos de que está a favor de las torturas.

    Lo dicho, respeto ninguno.
    19  votos: 2   link
    el 09-04-2010 01:38 UTC por zxc zxc
  25. #25   #14 En éste país solo existe un ministerio, el de Economía, dividido en varias secciones:

    - Ministerio de Vivienda: no está ahí para garantizar una vivienda a cada ciudadano, sino para que las empresas relacionadas con la construcción ganen dinero.

    - Ministerio de Cultura: no está ahí para garantizar la difusión de la cultura, sino para que empresarios relacionados con ella ganen dinero (sgae, discográficas, toreros, etc.)

    Ministerio de Defensa: no está ahí para defendernos de nada, sino para ayudar a la industria petrolera en Irak y Afganistán.

    Ministerio de Fomento: para fomentar la urbanización de todo lo urbanamente urbanizable.

    Ministerio de Sanidad y Consumo: más bien de cómo conseguir que la gente consuma sanidad privada haciendo rechazable a la pública.

    Ministerio de Trabajo e Inmigración: en realidad del paro y la flexibilización laboral.

    Ministerio de la Presidencia: porque yo lo valgo.

    El resto se lo dejo a otro, que ya es tarde.
    40  votos: 4   link
    el 09-04-2010 01:46 UTC por pikutara pikutara
  26. #26   Sinde es la perfecta donante de cerebro. Aún lo tiene sin estrenar.
    12  votos: 1   link
    el 09-04-2010 02:04 UTC por CoolCase CoolCase
  27. #27   Gonzalez Sinde me aburre.
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 02:05 UTC por --51044-- --51044--
  28. #28   #19 lo que es una lástima es tener que oir (y leer) las estupideces que suelta cada vez que abre la boca ministra de (in)Cultura.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 02:06 UTC por Joe_Dalton Joe_Dalton
  29. #29   Dicen que para provocar su muerte por colapso basta con grabar una corrida de toros y ponerla a disposición en el emule mientras escuchas música copyleft.
    13  votos: 1   link
    el 09-04-2010 02:10 UTC por L.A L.A
  30. #30   Gonzalez Sinde me aburre.

    Las razones de mis amigos (www.youtube.com/watch?v=4hcPpeJ6l3U)
    La suerte dormita (www.youtube.com/watch?v=Fjt0l9J_4H4)

    Qué mierda es esta? algo me he perdido y no sé qué. Qué hace falta para ser político en España? carecer de talento?

    Por dios, que clase política más mediocre tenemos.
    19  votos: 2   link
    el 09-04-2010 02:12 UTC por --51044-- --51044--
  31. #31   Pues yo no la envidio, de hecho me inspira cierta penilla, porque en vez de pasar a la historia como una cineasta patatera será recordada como la marioneta de una mafia de cafres. Y si no hubiera sido ella habrían puesto a otra pobre diabla, que inconscientes y caraduras tenemos a millones. :-(
    18  votos: 1   link
    el 09-04-2010 02:19 UTC por helisan helisan
  32. #32   #31 a "otro" pobre diablo. no seas machista.
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 02:37 UTC por --51044-- --51044--
  33. #33   quien no le guste, que no los vea, yo no los veo, no me gustan. Lo que se puede pedir es que no se subvencionen, pero prohibirlos?? dan mucho trabajo a muchas familias.
    -14  votos: 3   link
    el 09-04-2010 03:10 UTC por eulerian eulerian
  34. #34   #33 dan mucho trabajo a muchas familias.

    Y esas familias no podrían dedicarse a otra cosa? o es que son retrasados y no pueden adaptarse?
    20  votos: 2   link
    el 09-04-2010 03:30 UTC por --51044-- --51044--
  35. #35   al final, como spain is different hasta en el paro, sólo trabajarán los que se dedican al mundo del toreo
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 03:55 UTC por pablomcad pablomcad
  36. #36   Pues nada, que la metan a ella en una plaza y la toree Jose Tomás a ver que tal se da la tarde, aunque puede que le corte las dos orejas dificil va a ser que le corte el rabo.
    8  votos: 0   link
    el 09-04-2010 05:19 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  37. #37   Sinde no esta a favor de estar en contra de que se diga "PESI" en vez de "PEPSI"
    #34
    Lo son...lo son..su labor es ser torturador/asesino porque asi los piscopatas estan mas tranquilos..y despues dicen de los videojuegos..

    SOIS UNOS PSICOPATAS, ENFERMOS

    "Qué hace falta para ser político en España? carecer de talento? "
    Tener rodilleras y falta de escrúpulos/verguenza
    16  votos: 1   link
    el 09-04-2010 05:25 UTC por --163377-- --163377--
  38. #38   Esta mujer es como su jefe. Hoy dice una cosa y mañana otra, todo sea por intentar contentar a todo el mundo.
    -3  votos: 1   link
    el 09-04-2010 05:42 UTC por colecciono.negativos colecciono.negativos
  39. #39   Zafia Zorra, fuerZa a la suZia furZia....
    -1  votos: 1   link
    el 09-04-2010 05:48 UTC por Agorer Agorer
  40. #40   ¿La tortura de toros es cultura?¿Que va a ser lo próximo?¿LLamar cultura a las películas de Sinde?
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 06:38 UTC por DaSp DaSp
  41. #41   mejor prohibir el p2p que no forma parte de la tradición y es mucho más inhumano...
    26  votos: 2   link
    el 09-04-2010 06:39 UTC por jozegarcia jozegarcia
  42. #42   Otro claro ejemplo de que se puede ser socialista e imbécil a la vez. Cómo se les llena la boca de mierda a los políticos cuando hablan de respeto. "respeta las posiciones de los antitaurinos, no las comparte". Respetar a alguien y no compartir su punto de vista es incompatible. No se puede respetar a un etarra no compartiendo sus ideas. Ni se puede respetar a un maltratador y no estar de acuerdo con sus métodos. Es sencillamente una imbecilidad. Yo soy antitaurino y no respeto en absoluto a los taurinos. Para mi son maltratadores. Ministra: sencillamente eres imbécil. Desde el respeto, eso sí.
    23  votos: 2   link
    el 09-04-2010 06:42 UTC por --134655-- --134655--
  43. #43   Prohibir, prohibir, prohibir... Hay un exceso de leyes que amenaza colapsar cualquier actividad. Con respecto a los toros bastaría dejar de subvencionarlos para que los sectores que lo apoyan dejaran de hacerlo y pronto desaparecerían como espectáculo.
    13  votos: 1   link
    el 09-04-2010 06:53 UTC por Hipatya Hipatya
  44. #44   #41 Es que el P2P no tiene tantos "seguidores y aficionados", hombre. ¿Quién se baja cosas con el eMule o el BitTorrent? ¡Nadie! Sólo cuatro frikis antisociales.

    #42 No seré yo quien niegue que Sinde es imbécil de remate, pero respetar a alguien sin compartir sus ideas sí es posible en algunos casos.
    35  votos: 3   link
    el 09-04-2010 06:56 UTC por Penetrator Penetrator
  45. #45   Es fácil acabar con los toros sin prohibirlos, eliminado todas las subvenciones a las corridas. Ningún fanático del toreo, ni ganadero, ni torero, seguirá en el negocio sin sus pingües beneficios, y el aficionado no estará dispuesto a pagar una millonada por verlo. Al final es un tema económico nada más.
    38  votos: 4   link
    el 09-04-2010 06:58 UTC por miliki28 miliki28
  46. #46   #42 yo creo que sí se puede respetar una opinión o una posición y no compartirla. Por ejemplo, conozco gente creyente a la que respeto, respeto los motivos por los que creen pero no lo comparto, para mí no son suficientes aunque entiendo que para esas personas sí.

    Y en el caso de lo que dice Sinde... en parte estoy de acuerdo. No creo que sea necesario prohibir "expresamente" las corridas de toros. Hay una ley contra el maltrato animal, lo que no entiendo es porqué no se protege a los toros. Es decir si en una granja o en un matadero no se respeta la ley y maltratan a los animales (sí, sé que no es perfecto el sistema y que posiblemente aún haya mucho que mejorar) se les puede caer el pelo, se pone el grito en el cielo, la gente se escandaliza(puede que no sirva de mucho, pero al menos no creo que haya nadie que intente "fomentar" ni "promocionar" esa actitud).
    Con el caso de los toros, es justo al contrario, mucha gente aplaude su sufrimiento, no lo entiendo, no lo comparto, no lo respeto... y creo que prohibir las corridas es innecesario, ya hay una ley que prohibe el maltrato de los animales(a lo mejor los toros están excluidos... que los incluyan, porque lo malo no es la corrida, es el maltrato y el sufrimiento al que le someten, ¿que es duro y lo soporta bien? ¿y qué? ¿justifica eso que se le maltrate?. En mi opinión no.

    Lo que me parece tremendo es que se "alimenten" con subvenciones y que no se aplique la ley a la hora de proteger al toro. ¿porqué un perro sí se protege?¿porqué sí se procura que en los criaderos y mataderos el ganado reciba un trato digno? En cambio el toro tiene el gran "honor" de servir de entretenimiento a unos sádicos que hablan de cultura, cuando quieren decir tortura.
    14  votos: 1   link
    el 09-04-2010 07:19 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  47. #47   En anteriores declaraciones,
    " 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía!" Toros
    me pregunto por que no piensa lo mismo de las descargas..
    "Centenas de miles de personas en silencio. Atencion absoluta sobre un mismo pensamiento, ya casi esta, un poquito mas, ¡que energia!" Emule
    13  votos: 1   link
    el 09-04-2010 07:30 UTC por --38647-- --38647--
  48. #48   #33 Hay muchas cosas que dan trabajo a mucha gente y no tienen porque ser buenas por ese hecho.
    Por Ej: Podemos quemar los parques naturales, porque así necesitaremos crear empleos para toda esa gente que recoge leña quemada, y para hacer pasta de papel en una contaminante industria papelera en la que también trabajan muchas familias... Que se jodan los que recogen marisco porque la papelera contamina sus aguas. Que se jodan los guardabosques...
    11  votos: 2   link
    el 09-04-2010 07:31 UTC por seta_roja seta_roja
  49. #49   ... esta fiesta tiene los dias contados. Caerá por si misma. Por que el Parlamento Catalán ( el unico donde realmente se debate e españa ) ya todos a "seguirla". Capital de Espanya BARCELONA!
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 07:43 UTC por joansas joansas
  50. #50   Pos si no esta a favor que vayan a cobrarles los de las SGAE 1000 pavos por corrida, ¿"ejke" los pasodobles tienen copyright también no?

    Manda cojones a estas alturas del cuento con lo que sale.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 07:45 UTC por t3rm1nus t3rm1nus
  51. #51   ¿y si le ponemos CANON a los toros? xD
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 08:14 UTC por fteruel1 fteruel1
  52. #52   En fin, no me sorprende nada, Zetapé cambia de amigos ya!
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 08:30 UTC por Stilgarin Stilgarin
  53. #53   #33 La pornografía infantil da también un montón de dinero, y la fabricación de armas nucleares... Imagino que estarías en contra de prohibirlas, ¿no?

    El dinero lo justifica todo en esta vida. ¿Dónde vamos a llegar?
    27  votos: 2   link
    el 09-04-2010 08:30 UTC por oriola oriola
  54. #54   Eh, no me parece bien que califiquéis de "zorra" a esta cacique endogámica. ¿Qué culpa tienen los pobres animalitos para que los insultéis así?
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 08:58 UTC por Draakun Draakun
  55. #55   que vaya a la próxima corrida de toros y que se quede en el medio de la plaza para verlo mejor!!
    9  votos: 0   link
    el 09-04-2010 09:20 UTC por assman assman
  56. #56   Se buscan donantes de neuronas!
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 09:39 UTC por didacgil9 didacgil9
  57. #57   ponen musica en las corridas?
    9  votos: 0   link
    el 09-04-2010 09:40 UTC por dac dac
  58. #58   Que reinstauren las luchas de gladiadores si quieren, pero a los toros que los dejen en paz.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 09:41 UTC por Lambda Lambda
  59. #59   Canon a los toros YA.
    Por ser toros, lo de la música es otro cantar (digo canon)
    8  votos: 0   link
    el 09-04-2010 09:43 UTC por ManTK ManTK
  60. #60   Jamás lo hubiera pensado pero en estoy coincido con ella. Tampoco soy partidario de prohibirlas.
    9  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:04 UTC por elzo elzo
  61. #61   Pues mira, otra razón para tenerle asco.
    10  votos: 0   link
    el 09-04-2010 11:19 UTC por Johan Johan
  62. #64   #2 no seas malote, eso te lo has inventado tú.

    Parece que no todos los socialistas son antitaurinos, ¡que sorpresa!
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 12:10 UTC por SephirothX SephirothX
  63. #65   Pues que quereis que os diga, yo con esta señora haria alguna que otra corrida. Tiene su puntito y mientras dure la faena podriamos poner unos pasodobles con copyleft.
    Tal vez un dia la reciba a porta gayola cuando salga del ministerio.
    Ya sabes angeles, si te interesa montarte una fiestecilla nacional conmigo, pidele mis datos a Rubalcaba.
    PD: Lo de las descargas, la $GAE y todas esas cosillas en el fondo me da igual. estas para hacerte pases de pecho y manoletinas. Cuando te veo es que se me pone el rabo de toro.
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 14:28 UTC por --140893-- --140893--
  64. #66   #22 La educación y el respeto los guardo para las personas que quieren evitar el asesinato de animales a sangre fría y por puro espectáculo. Y ya que no puedo darte sentido común, te devuelvo tu negativo.
    10  votos: 0   link
    el 09-04-2010 18:18 UTC por roy roy
  65. #67   Sinde=asquerosa.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 21:17 UTC por gozne gozne
  66. #68   #34 y por que se iban a tener que dedicar a otra cosa? si ya saben hacer eso?
    #53 porque eso va contra los derechos de las personas; REPITO MI ARGUMENTO, todo lo que de dinero, trabajo, y bienestar que NO VAYA CONTRA LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, yo no lo prohibiria.
    Quien no le guste, que no los vea; por que iban a tener los toros mas derechos que las ratas; las hormigas, o los insectos?.
    Ademas, el toro de lidia tiene una vida mucho mejor que cualquier animal domesticado para consumo. Que es mejor 5 años de vida a cuerpo de rey y una muerte en la plaza, o 5 años de sufrimientos y muerte a picotazo???
    REPITO, mi postura es clara; TODO LO QUE DE DINERO, y TRABAJO y BIENESTAR a muchas familias; Y QUE NO VAYA CONTRA LOS DERECHOS de ninguna persona; YO NO LO PROHIBIRIA, esa es mi postura.
    -6  votos: 1   link
    el 09-04-2010 22:22 UTC por eulerian eulerian
  67. #69   #53 Para mí el dinero justifica todo si no va contra los derechos de las personas. Tu comentario es absurdo es como decir, que como no prohibo los toros, tampoco prohibo el asesinato de niños o la tortura, o el secuestro, por decir algo; lee mi comentario anterior.
    -6  votos: 1   link
    el 09-04-2010 22:24 UTC por eulerian eulerian
  68. #70   lo tiene todo, enamora de verdad
    15  votos: 1   link
    el 10-04-2010 12:03 UTC por mikelx mikelx
  69. #71   Debe ser amigo del matagatos del PP:
    www.facebook.com/photo.php?pid=2519929&o=all&op=1&view=all
    11  votos: 0   link
    el 11-04-2010 03:07 UTC por --136720-- --136720--
comentarios cerrados

menéame