Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

Este domingo se cumplió un año del atentado en el puente de Londres y en Borough Market. Este domingo la cuenta del PSOE recordaba a Echevarría: “Un año con Ignacio Echevarría en nuestro recuerdo”.Tras verlo,el portavoz del PP en el Parlamento Europeo,Esteban González Pons,publicaba una respuesta que algunos tuiteros han calificado de “repulsiva”. “Se empieza no aceptando los votos de Bildu”,aseguró Pons en clara referencia a la moción de censura. Las respuesta del PSOE no tardó en llegar en forma de zasca dejando al aire la hipocresía del PP..

Comentarios

TonyStark

#2 no, pero ahora, en la oposicion es cuando más asco van a dar. Si antes filtraban un poco sus formas, ahora va a ser un continuo de basura dialéctica. No entiendo como puede haber ni una sola persona que apoye a estos miserables, escoria humana. Por cosas como estas es por las que te considero escoriaRobertNevilleRobertNeville pq tu eres uno de esos que los defiende. Esto no es ser de derechas.

RobertNeville

#34 ¿@admin es admisible que se me califique de escoria sin que yo haya dicho nada?

TonyStark

#37 no es un insulto, es la constatación de un hecho objetivo. Solo hay que leerte.

Si has visto en mis palabras un insulto discúlpame, de corazón. Solo quería constatar una verdad objetiva usando un adjetivo calificativo que da una idea real de un comportamiento continuo en el tiempo y de una forma de pensar egocentrista.

RobertNeville

#38 Parece que has sido sancionado, así que dudo que puedas contestarme.

Lo único que espero es que dejes de dirigirte a mí solo para insultarme. Llevas haciéndolo muchos días ya.

manuelpepito

#34 Nunca he sabido siRobertNevilleRobertNeville es un fanatico del PP o un community manager. A mi sus ideas no me gustan nada, porque personalmente no entiendo que alguien pueda votar al PP. Lo que si te digo es que es alguien que suele argumentar muy bien lo que dice y con el cual se pueden mantener buenas discursiones, que esto se echa mucho en falta por aqui. Es de la clase de gente que enriquece para bien esta pagina.

RobertNeville

#43 Gracias por tu comentario. No estoy a sueldo del PP.

tiopio

Conozco a un tío que fue a un concurso de gilipollas y quedó el segundo. No quedó el primero por gilipollas.

darkvibes

#8 yo andaba buscando un tonto, hice un encargo a fábrica y resulta que los mejores florecen en libertad.

ewok

#17 O igual de relevantes.

D

Miserable personaje irrelevante.

Felipe_Cestos

Los herederos del Franquismo denominan a Bildu como los herederos de Eta. ¿Cuál de las 2 bandas mató a más españoles?

D

A tomar pol culo los ladrones, a la mierda M. Rajoy el ladrón de los sobres y toda su corte de chorizos, a la putisima calle, al arroyo, a mamarla a Parla. Crujir y rechinar de dientes es lo que os queda por no poder continuar con vuestros saqueos o tenerlo mas difícil. Ahora a destilar odio por todos los poros de la piel de la piara PpuerC,$ y ha hacer declaraciones de piromanos saqueadores, de vuestros seguidores Ppsunos periodísticos

slug

Todas estas mierdas suenan tan a 2005...

Luis_Ugalde_Garcia

¡Qué poca categoría humana...!
Ahora, eso sí, procesiones, misas, rosarios, etc...de esos, todos los que
hagan falta. ¡Hipócritas!

gambolputty

También hay que tenerlos cuadrados, con aristas bien marcadas, para relacionar la muerte de Echevarría con la situación del País Vasco.

D

Hay que ser miserable para usar el terrorismo para atacar al PSOE en los tiempos que corren. ¿Es que nunca van a dejar de usar el monotema ETA? Me parece tan absurdo e indignante... Como si, por hacer una comparación, la izquierda estuviera día sí y día también hablando de Franco, vamos.

ur_quan_master

#24 Bueno. Si a ti te parece normal que un partido político en el gobierno se niegue a condenar una dictadura genocida es que no tienes el nivel de exigencia muy alto.

D

#26 No sé de dónde deduces eso, pero ni te voy a pedir que me lo expliques. Me parece una vergüenza que no se condenen las dictaduras (de derechas o de izquierdas) y me parece una vergüenza que no se condenen los actos terroristas. Me parecen una basura inmunda tanto el PP como el PSOE. ¿Y a ti?

ur_quan_master

#27 pues si. Pero hay mierdas más inmundas que otras. Y lo del PP es insufrible.
Hay cosas como la Ley mordaza el desmantelamiento de la sanidad y la educación o la pésima gestión del tema catalán que no se pueden soportar.

D

#28 También hay diferencias de opiniones. A mí el PP me parece inmundo, pero, por lo que me ha tocado sufrir, el PSOE me parece más inmundo todavía. Y me preocupan mucho más temas como la educación o el paro que la ley mordaza o las reivindicaciones de privilegios para independentistas, la verdad.

Frippertronic

#27 ¿Cuándo el PSOE no ha condenado algún acto terrorista?

D

#41 No me estaba refiriendo al PSOE directamente con lo de condenar atentados. Es cierto que normalmente los condenan (y hasta el PP ha condenado el franquismo alguna vez), pero tampoco hay que olvidar la ambigüedad asquerosa a la que han jugado a veces, como Zetapé llamando "accidentes mortales" a los atentados o Rubalcaba y sus zulos para guardar "cosas".

Noctuar

Relacionada: NWO CORP SYSTEM "Déjanos pensar por ti"

Hace 5 años | Por Groucho_M. a elsaltodiario.com


"Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. El intelectual del Partido sabe en qué dirección han de ser alterados sus recuerdos; por tanto, sabe que está trucando la realidad; pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no queda violada. Este proceso ha de ser consciente, pues, si no, no se verificaría con la suficiente precisión, pero también tiene que ser inconsciente para que no deje un sentimiento de falsedad y, por tanto, de culpabilidad. El doblepensar está arraigado en el corazón mismo del Ingsoc, ya que el acto esencial del Partido es el empleo del engaño consciente, conservando a la vez la firmeza de propósito que caracteriza a la auténtica honradez. Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido solo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega... todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra doblepensar es preciso emplear el doblepensar. Porque para usar la palabra se admite que se están haciendo trampas con la realidad. Mediante un nuevo acto de doblepensar se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad. En definitiva, gracias al doblepensar ha sido capaz el Partido —y seguirá siéndolo durante miles de años— de parar el curso de la Historia”.

homebrewer

Dejar al señor mayor en paz que lloran sus hijos.

D

¿ Y si esta gentuza son terroristas y no lo saben...? roll

D

El PP usando el terrorismo para ganar votos, qué novedad...

m

en el PP hay maldad y bilis

Patrañator

Por eso sólo les votan aquellos que miran el Nodo o los beneficiados directamente por ellos

D

No os imagináis lo que ocurrió después...

y

#3 ... ardió twitter.

jminusculla

Lo que me da realmente asco, es como rezuman las bocas peperas la palabra "reshponsabilidad" cuando están en el gobierno, luego en la oposición, la responsabilidad, ya tal...

ETA, amigos de ETA, herederos de Eta, vecinos de Eta, nietos de eta, que coño importa que Eta ya no exista, ... venga, más madera para la máquina del fango...

D

un año del atenTANTO, ¿¿patrulla ortografica de meneame donded estais cuando se os necesita???

D

Menudo zasca en la alcantarilla que tiene por boca le han dado al carajote este... ¡épico!.

D

#10 Los zascas solo duelen a quienes tienen amor propio y ello es absurdo en el colectivismo.

D

#0 Entonces Gonzalez Pons es progre, no?

Danichaguito

#20 En el uso de redes sociales es progresista .. los mensajes que lanza a las redes no sé ni cómo calificarlos.

Tremending Topic = spam de Público

Sulfolobus_Solfataricus

#19 Por tanto subamos una no-noticia sensacionalista de uno de los medios más sectarios del país, porque ya todo vale. clap