Hace 10 años | Por Garaziu a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Garaziu a cadenaser.com

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se refiere a los casos de dirigentes de NNGG fotografiados en actitudes fascistas

Comentarios

skaworld

#5 #6 Vale si lo que queráis, pero es la primera voz del PP que al menos llama al disimulo.

No podemos esperar una derecha decente en este país si las voces que abogan por un acercamiento a la moderación son tachadas de solo fachada. Este comportamiento debería ser el habitual, recriminar actitudes fascistas o nazis por parte de la derecha y me parece perfecto que alguien lo diga y más que se le de toda la repercusión posible. Uno de los graves problemas españoles es que no existe derecha moderada, hay un amalgama de todos los espectros de la derecha (incluyendo fascistas cristofascistas y nazis) metidos con calzador en un partido que por encima tiene representación parlamentaria, con lo que grupos de extrema derecha tienen voz y voto en las decisiones del estado, algo flipante desde cualquier punto de vista, y me parece perfecto y sano que intenten desentenderse de ellos. Es lo que deberían hacer y tienen todo mi apoyo. Aunque solo sea de cara a la galería por ahora que el poso que deje es que la derecha española no comulga con el nazismo creo que hace más bien que mal.

Meneo.

D

Otra noticia para ocultar el problema de la suplencia de Casillas

Tsubasa.Akai

Pues, hecharlos del partido.

D

#8 Y después a las "r" que se hacen pasar por "d".

voidcarlos

#8 #17 Por un momento pensé que nadie iba a decir nada sobre esa R lol lol Menéame ft. Fundéu.

D

.... esas cosas se hacen y dicen en la intimidad, fuera de las miradas rojas y perroflautas, apostilló posteriormente con al boca pequeña.

kimnet

"Quienes cometen la estupidez de fotografiarse haciendo gestos nazis no merecen pertenecer al PP"

Si haces gestos Franquistas o no te fotografías ningún problema. Además habla de gestos, la bandera del pajarraco entiendo la puedes enseñar.

Requiem

Lo hace muy bien, dice gestos nazis, no dice nada de gestos Franquistas.

D

#11 Nazis o Fascistas

Requiem

#11 Y yo digo Franquista, que para estos "señores" es algo completamente distinto (época de extraordinaria placidez etc etc etc)

blanjayo

El problema no es que hagan gestos nazis o franquistas, el problema es que los pillen

L

Alguna vez habrá que aplaudirle, ¿o no?.

zhensydow

#3 Si.. .eh... es un tío sibilino ... hay que mirar con lupa lo que dice... ¿No querrá decir que solo deben pertenecer al PP aquellos que hagan gestos fascistas sin que les pillen?

pablicius

"Los verdaderos militantes de pro se aseguran de que no hay nadie tomando fotos antes de hacer los gestos", añadió.

porto

Como dirían ellos de otros:
¡Que los condenen claramente! Nada de lamentamos que pase esto, son estupideces de chiquillos y tal y cual.

SHION

¿Que se puede esperar de miembros de un partido que fue fundado por franquistas?

r

Pero sólo los que se fotografian, los que son fascistas pero lo disimulan pueden pertenecer.

D

Dejadlos que sufran dentro del armario.

"Son las fotos en el baño y con morro-pato las que nos representan", agregó.

upok

Es curiosa la frase, según entiendo yo, la estupidez es hacerse las fotos, no que seas nazi o que lo hagas sin que salgas en las fotos. La estupidez es que se entere la gente, la estupidez es hacer que te descubran. De todas formas ya sabemos de que pie cogea esta gente.

D

Venga Pons, pero si tú eres más facha, nazi y franquista que nadie... Qué cinismo, la virgen!

D

Estoy esperando a que el PSOE diga lo mismo de los perroflautas de las banderas republicanas, el puño en alto y la internacional, aunque viendo que hasta el mismo ZP fue a Rodiezmo a alzar el puño y cantar la internacional, dudo mucho que condenen los actos.

Y no, os pongáis como os pongáis, la bandera republicana no es legal.

j

#20 Y te pongas como te pongas la República no es ni remotamente equiparable al franquismo. Y por cierto que, te pongas como te pongas, es perfectamente legal. ¿O es que pueden multarme por llevarla por la calle?

voidcarlos

#20 Joder con la legalidad. Cualquier bandera es legal. Otra cosa que sea la que oficialmente represente a España según la Constitución. Pero las banderas en sí mismas son todas legales. Lo que importa de cada bandera es lo que representa.
En el caso de la bandera republicana representa los pocos años que España no tuvo rey y fue una democracia.
En el caso de la bandera franquista representa las décadas en las que España fue una dictadura fascista.

El problema de tener banderas franquistas no es que sean ilegales, que no lo son. Es que hacerse fotos con ellas es como estar apoyando el fascismo de la dictadura. Algo inadmisible para un partido que se dice de centro o incluso de liberal. ||CC #21

A

"Esos chicos no saben ni lo que significa" Mira que se lo explicamos bien en las clases de "formación" que les damos pero como son tan torpes no se enteran. Tendremos que cambiar el método. ¡Cínico! ¡Hipócrita! A ver si eres capaz de echarlos de tu partido...