Hace 12 años | Por darteaga a escolar.net
Publicado hace 12 años por darteaga a escolar.net

Esteban Gonzalez Pons, portavoz del PP, octubre del 2011, declaraciones en TVE: "Nosotros no somos partidarios de abaratar el despido, somos partidarios de abaratar la contratación. (...) El Partido Popular no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso."

Comentarios

D

El PP mintiendo? No puede ser...

sabbut

#2 Mentiras y gordas.

DaniT

#2 #10 Mentiroso Compulsivo?

Autarca

#4 Hombre! Cuando dice que el paro va a subir y que este año y el que viene van a ser jodidos, yo creo que hay si que dice la verdad.

detawah

festival del humor

OCLuis

Políticos sin verguenza + votantes sin memoria = país sin futuro.

Lo siento, pero en este teclado extraño no puedo localizar la diéresis.

sabbut

#25 Si tu teclado es español (lo digo por la eñe que sí has puesto en "extraño"), la diéresis se pone con [shift]+[´].

buenafaena

El PP nos sube los impuestos, IRPF, IBI..., nos clava una reforma laboral subyugadora para la clase obrera y de postre para Abril nos sube el IVA al 22%. ¿Qué más nos tienen que hacer los elementos del PP para que hagamos algo?

D

#5 ¿El IVA? No puede ser, Montoro ya aseguró que no subiría el IVA. ¿Estás dudando de la palabra del Ministro de Hacienda? Que poca vergüenza que hay en este país, dudar de la palabra de todo un señor ministro.

S

#20 lo siento, tío, pero estarás conmigo en que hoy en día uno puede esperar cualquier "argumento" de los defensores de esta gente que nos gobierna

Sordnay

#21 mi comentario en #11 me temo va a ser uno de los argumentos que van a dar para justificarse, igual que cuando subieron el IRPF, y lo que está por venir...
#22 desconocía la existencia de esa ley y lo de poner los "pseudohtml" tags le quita toda la gracia a la ironía.

sabbut

#20 Ley de Poe, hamijo, ley de Poe.

StuartMcNight

#20 Entenderá usted que viendo el personal que invade ultimamente meneame no es tan fácil identificar la ironía. El nivel del personal es incluso peor que lo que tú has escrito.

ogrydc

#20 Dí que sí, que poner es de cobardes... lol lol lol

D

#20 Yo soy a veces asi de tonto y reconozco que me he colado, pero es que con la de troles que hay por ahi...

S

#5 tienen una mayoría absoluta abrumadora. Y donde no la han tenido, como en Extremadura, cuentan con el apoyo de IU. La oportunidad de los ciudadanos ya ha pasado,. Veremos dentro de cuatro años.

eskape

#17 ¿Abrumadora?, anda ya!!!, les ha votado el 30% de los electores. Zapatero sacó más votos hace 4 años y obtuvo menos escaños. Cosas de la ley electoral.

krollian

#17 En el País Vasco el PP y PSOE pactaron contra el monopolio del PNV. La última de este partido tan democrático que realmente defiende a la burguesía mas casposa:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/261959-bildu-presenta-una-querella-criminal-contra-el-alcalde-de-errigoiti.html

Crítico_entrópico

#5 Si reinstaurasen el derecho de pernada, tal vez empezásemos a ver reacciones en la calle.

kucho

#16 los puedes enterrar en hemeroteca pero son como cucarachas, estan entrenados para sobrevivir.

searex

Y luego hay gente que se vanagloria de no ir a votar: "Yo es que no entro en este juego" " A mi estos no me representan" . Pues oye, te guste o no, al final acaban representandote y haciendo contigo lo que les sale de los cojones. A ver si nos entra en la cabeza que no votar no es la solución, sino más bien estás amparando a partidos como el PP. Luego no te sorprendas.

T

#26 El motivo por el que esta gente ha entrado en el gobierno no es por los que no han ido a votar, sino por los que los han votado, los cuales, quitando los que sean empresarios, deben ser ciegos y sordos.

searex

#54 Si, pero yo a lo que me refería, es que si toda esa gente que se queda en casa quejandose del sistema votara a otras alternativas, posiblemente el PP no tendría mayoría absoluta, y entonces no aprobaría todo a la ligera como está haciendo.

D

MENUDO CABRON HIJO DE PUTA. Que manera de mentir, que voz mas templada, que manera de mirar eso es UN PSICOPATA.

D

Salieron mintiendo y entran... mintiendo.

Ps1

¿Pons? Un profesional de la propaganda fascista:


Lo sacan, miente, lo vuelven a esconder hasta la próxima mentira.

ElCascarrabias

Basta de hechos, queremos promesas!!

D

Y los negativos? Meneame está lleno de infiltrados que hacen que noticias como esta se hundan.

D

Si fuera algo tan importante como un yogur podríamos denunciar el incumplimiento de contrato (lo que se dice de un producto vale como un contrato) pero como solo es para presidir España no importa.

Así son las leyes de este mundo tan "maravilloso"

Sobermil

NOS INSULTAN A LA CARA !!!

oceanon3d

Es igual las mentiras que digan; hasta el ultimo día de su gobierno, que si mucho no cambia el tema sera dentro de 8 años, basaran todas sus acciones en la "herencia recibida" y no cambiaran el disco... les da lo mismo ya seconocen a la masa de ñus que les votaran hagan lo que hagan.

Por otro lado en España la disgregación de la Izquierda, aunque cojonuda para la diversidad, en la practica con la mierda de ley electoral actual refuerza a la derechona rancia de este país.

reemax

Flipad con este vídeo


9 minutos de mentiras del PP sobre promesas de reforma laboral

Patxi_

Es irrelevante y cansino que los políticos mientan en campaña electoral para conseguir la victoria y luego hacer lo que les dé la gana. Y así nos va.

p

Ya, y yo fui el primero en decir que hay crisis (ZP), y yo voy a cerrar Guantánamo (Obama), y jamás pactaremos con el PP en Euskadi (López), y que IU forme grupo parlamentario con alianzas es jugar sucio (UPyD)...

La mentira y las promesas incumplidas a sabiendas en política están a la orden del día y en realidad representan un golpe de Estado a la democracia.

reemax

El vídeo con los 8 minutos de mentiras del PP sobre la reforma laboral, que lo puse mal antes el enlace

D

¿Por qué la vida real se parece cada vez más a South Park? Por favor que alguien me lo explique.

q

Si mienten, al menos que dejen totalmente claro porque carajo ignoran lo que prometían... si hacen eso sin ser unos caraduras, sea el político que sea (pp, psoe, ciu, iu, upyd, etcetc), se habrá ganado un pin a la honestidad

faider

Pinocho-Pons se cayo entre las piernas de Caperucita-Cospedal y ella loca de alegría gimió "¡MIENTE PINOCHO..MIENTE!"

Esta es la explicación de porque se sueltan tantas trolas el el PP.

D

Que hijo de .. PERO SI ACABAIS DE ABARATAR EL DESPIDO!

ArKano

Con qué facilidad mienten y nos engañan

fernandiky

#9 con que facilidad nos mienten si.
Con qué facilidad nos engañan, no.
Engañaron al que quiso ser engañado. Pero casi todo el mundo, ya sabía lo que había si votaba al PP.
Ahora, solo queda disfrutar de lo votado.

Hadry

Esto es como cuando la suegra te dice que no se va a meter en vuestras cosas... ambos sabéis que es mentira pero nadie lo dice lol

mackjavi

El problema es que vídeos como este los medios no los emiten de nuevo para recordárselo a la audiencia... esperemos los recortes en TVE no impliquen recortar en los contenidos web...

D

Y un día le pondrán un vídeo así a uno del PP, lo verá y dirá ¿y qué?

p

En algo mas de dos meses gobernando el PP ha subido los impuestos, a quitado EpC, a derogado los temarios para las oposiciones, y ahora crea la nueva reforma laboral. Esto ha sido capaz de hacerlo en dos meses y nos quedan casi 46 meses mas.

Tenemos que ponerle solución a esto, o nos vamos todos a la mierda.

D

Sabíamos que ésto iba a pasar tarde o temprano. Ahora lo que hay que hacer es moverse y protestar, no tragar como putas (con todo mi respeto al ejercicio de la prostitución, bien cultural )

p

...y lleva razón, el PP no ha apoyado a nadie para abaratar el despido, tienen mayoría absoluta, y en consevuencia ni han apoyando y han necesitado que les apoyen, simplemente lo hah hecho y punto, todo el mundo a callar que para eso mandan ellos, y como rechistes en exceso ya sabes lo que te espera, como muestra, un Garzón.

¿Pero qué se puede esperar cuando los obreros en lugar botar a la derecha la votan?

camvalf

¿Y que es lo que han hecho?, joer al final es verdad que es que botin y cía., aprovecharon una fiesta donde estaba todo el gobierno borracho y los engañaron para firmar. Estos empresario que se abusan de unos políticos borrachos son muy malos.....

D

Pons, eres un hijoputa, que es como yo llamo a los hipócritas que intentan reirse en mi cara.

M

No me sorprende nada, no se como hay gente que todavía se cree lo que dicen los politicos y menos en campaña, este es el pais del timo de la estampita y del lazarillo de Tormes

jemmy

Faltan poner decenas de enlaces relacionados que dicen lo contrario lol

enmafa

pero ellos no decian la verdad ante todo? menudos chorizos...nos van a mandar a todos al paro, luego nos contrataran por 400 euros...

LTKerr

No me lo puedo creer! Un político que miente!

f2105

Quien olvida la historia está condenado a repetirla. Y aquí, se ha repetido demasiadas veces. ¿País de idiotas?

maelswys

Ah, pero es que hay alguien que aun se cree lo que dicen los políticos?

Paint

Una mentira mil veces contada sigue siendo una mentira. Y luego hablan de credibilidad...

D

No lo abarata, lo regala!
Los políticos no mienten, tergiversan sus palabras y la realidad, pero mentir! nunca!
Esto no va a acabar bien...

manudolferas

Que nos mienta un político es noticia?

asco de POns

Machiavelli

Otro embuste!

T

De los directores de "son ustedes maestros en decir una cosa y hacer otra".

Kantinero

como se votan los negativos???

r

Mentira ,mentira,mentira es

D

Ojalá te mueras y tus hijos lo vean mientras aplauden por saber que su padre ha sido un HIJO DE LA GRAN PUTA Y SE MERECÍA MORIR. Uf, qué tranquilo me he quedado.

Sr.F

¿Quien quiere que vuelva ZP?

Eso si que es un : Donde dije Diego digo digo y viceversa donde dije dije digo Diego. Lo acostumbrado por muchos políticos y que después no les pasa factura lamentablemente

sabbut

#42 "Donde dije digo digo Diego"

D

Pues se le ejecuta públicamente junto al resto de mentirosos de su partido que engañaron a un sector de la población y siguiente cuestión.

Si todo es más sencillo de lo que parece, solo hay que ponerle ganas.

Sordnay

A ver, que no les ha gustado imponer estas medidas, pero es que debido a como dejo el gobierno previo el país no han tenido más remedio...

sabbut

#11 Hombre, la declaración es de octubre de 2011. Ya sabían cómo estaba el país y estoy más que seguro de que sabían que iban a hacer esta reforma o una muy parecida. Vale que justo antes de unas elecciones no queda bonito decir que vas a abaratar el despido, pero en retrospectiva tampoco queda bien decir que no lo vas a hacer y luego hacerlo cuando solo llevas mes y medio en el gobierno.

S

#11 hay que ser muy analfabeto para pensar que la crisis financiera mundial la provocó Zapatero. Pero bueno, este país es como es, y hay lo que hay.

yoma

#11 Hombre que cuando dijo esto estaban hartos de decir que conocían perfectamente la situación económica del país y como arreglarlo. Sería que lo único que se trataba es de ganar unas elecciones.

D

#11 cómo mola encontrar gente que todavía se ilusiona con la política!!! casi me haces llorar, en serio.

K

#11 En otra línea de noticias, los Reyes magos existen de verdad y no son los padres.