Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elcorreoweb.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elcorreoweb.es

"En Andalucía, que es del PSOE, hay profesores que están dando 21 horas de clase y hay colegios que abren sin pupitres y ahí no hay protestas y sí las hay en la Comunidad de Madrid", ha lamentado el portavoz 'popular', que ha insistido en que las movilizaciones y huelgas se han convocado sólo en regiones gobernadas por su partido. Asimismo, ha advertido de que estas protestas por los recortes educativos "tienen mas de político que de profesional por parte de los sindicatos"

Comentarios

memmaker650_1

El Vocero, el vocero ( afilador style)

Gonzalez Pons y Pepiño Blanco, los voceros sin neuronas.

Apadrinalos por 1€ al mes.

P.D. En serio, me produce vergüenza que en España haya personas que se ganen el sueldo gritando estupideces.

D

Y en China, a los políticos y gobernantes corruptos se les embarga hasta el último yuan y se les despacha con un disparo en la cabeza y tampoco hay protestas.

D

El muchos países los niños no van al colegio y trabajan. Eso no significa que aquí no tengamos que defender la calidad de la enseñanza pública, que es un derecho que ampara la Constitución.

D

Gonzalez Pons es de la comunidad autónoma esa que el PP ha convertido en una ladronera y que se gasta el dinero en la Formula I mientras tiene a los niños estudiando en barracones-container ¿no?
http://www.publico.es/espana/279521/camps-mantiene-en-barracones-a-30-000-alumnos

D
D

No se para quien la buambulancia, lo que realmente veo es que hasta ahora nadie le ha llamado embustero por sus declaraciones.

D

#9 Ni tampoco nadie ha nombrado al PPSOE, que todos son iguales y blablablá, tú sabes.

e

Será que él parece bien.

¿Acaso ahora el sistema educativo andaluz, que está a la cola en todos los índices de calidad, es un ejemplo a seguir?

elsocorro

...y cuando yo iba a la escuela éramos 40 en cada aula, los profesores fumaban en el aula y nos zurraban y tampoco había protestas... si es que, son todos unos rojos porculeros, que se quejan de vicio, para joder al PP de cara a las elecciones (modo ironic ON)

A

Joer... ya estamos con el "...y tu más". Cada vez estoy más convencido de que tenemos a niños pequeños en el gobierno. Dejad de echar mierda sobre los demás (va por ambos colores) y arreglad algo!!!

esegepe

Es fijación lo que tiene este señor y el resto de personajes de su partido con Andalucía.

Tonino

Pons FTW!

harapo

¿Clases sin pupitres? Si es verdad lo que está diciendo, es una auténtica vergüenza que debería ser denunciada y arreglada de inmediato.

Por lo demás, en vez de un "no os quejéis que los hay peores", es exigible un "arreglemos esto".

Y además, analizar porqué existe tanto malestar en la comunidad educativa de Madrid. Pero analizarlo en serio, más allá de la política partidista. A lo mejor se encuentra con alguna sorpresa, como que en Madrid hay cientos de alumnos que cursan sus estudios en barracones prefabricados, alumnos que están desplazados a colegios de otros distritos porque en su colegio llevan dos años de reformas, distritos que ante la falta de plazas públicas de educación infantil han sido derivados a colegios privados de carácter religioso (que además aún no tienen terminadas las instalaciones), etc.