Hace 10 años | Por padrecurro a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por padrecurro a 20minutos.es

"Lo primero, agradecer al público que haya ido al cine, y luego destacar que estos datos son así, porque ha sido algo excepcional, pero lo más importante en mi opinión, y voy a pelear por ello -ha dicho González Macho-, es que toda la industria debe hacer una reflexión sobre esto, pero cuidado con la demagogia", ha advertido.

Comentarios

padrecurro

Lo envío por las "perlas" que dice durante todo el artículo. Es alucinante la prepotencia, chulería y estulticia de este hombre. Argg. Amen de lo acertado o no de sus reflexiones, esa actitud creo que es la que está matando la industria del cine.

D

Quizá no a 2,9 euros si no les salen las cuentas, pero con ponerlo a 3,9 ya ganarán de la hostia.

D

Esto ya pasó con los juegos de 8bits.

Sisec7

pues si, yo basicamente no voy con mi novia al cine, porque no veo normal gastarnos casi 20 euros par aver una pelicula.. pero si puedo ir al cine con mi novia y gastarme 10 euros, vamos lo pago del tiron solo por verlo en buena calidad...

pero es españa...no se ve que con un menos beneficio pero con una afluencia de mas gente pueden ganar mas...

T

Pues al cine le ha pasado como a las palomitas, los discos, a los CD's, a los DVD's y hasta como a los pisos, pues siguiendo el método de oferta y demanda a rajatabla: subían y subían y subían los precios hasta que nadie pudo comprarlos, luego se echaron las manos a la cabeza y empezaron a dar vueltas en circulos agitando los brazos: 'que ha pasado, que ha pasado'.

Melón, ¿quieres un mapa?, pues aplica la otra parte del mismo método: BAJA LOS PRECIOS O CIERRA Y VENDE CACTUS, joder, que parece mentira.