Hace 13 años | Por odeceixe a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por odeceixe a elconfidencial.com

A diferencia de lo que ocurre con Aznar y Rajoy, que si no es con motivo de algún aniversario del estadista es por alguno de los saraos de FAES, González y Zapatero no se dejan ver en público, y hace tiempo que perdieron la costumbre de hacerlo en privado. Antes de que les uniera este jueves Pablo Iglesias en la conmemoración del centenario de su presencia en las Cortes, sólo se

Comentarios

polvos.magicos

Vergüenza debería darles a estos dos presentarse delante de una foto de Pablo Iglesias, han tirado su partido y su doctrina por el suelo y lo han pisoteado y encima se hacen la "foto de familia" lo dicho, muy poca vergüenza.

Armagnac

González, ese gran reformista, que reformó el mercado laboral fomentando las ett's, los contratos en prácticas y la temporalidad. Un visionario y ZP un digno heredero. A ver cuando aprendemos que ni el color ni la imagen importan, todos los políticos miran por sí mismos, no por sus votantes.

j

Gonzalez, aquel que nos metió de cabeza en la OTAN, que dejó las base americanas, el que desmontó las grandes industrias siderurgicas, mineras, navieras...etc el que hizo que nos bajasemos los pantalones para la CEE...vaya lo que hay que oir!!

D

¿González un grande? ¿González es el del GAL no? ¿González es el que causó una deuda imposible de devolver del estado a Galerias Preciados tras hundirla económicamente verdad?

Para mi los grandes políticos son los que intentan ser honrados, el resto a la basura, y creo que necesitaremos una basura muy grande.

D

#1 Despues de leer tu comentario iba a escribir uno con las cagadas de Zapatero pero me sido imposible porque los comentarios de meneame tienen un tamaño limite de caracteres.