Hace 8 años | Por --293879-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a okdiario.com

El ex presidente del Gobierno recuerda que Pablo Iglesias ha recibido financiación de Irán y Venezuela y afirma que "debemos poner freno a quienes quieren destruir la democracia". Las palabras de Aznar coinciden con las del también ex presidente Felipe González, quien se ha mostrado partidario de un Gobierno constituido por PP y Ciudadanos, con la abstención del PSOE. Ya en la campaña electoral, González recordó que los principales dirigentes de Podemos se han lucrado asesorando al régimen bolivariano de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Comentarios

Rorschach_

#6 En esta ocasión y sin que sirva de precedente te ganas el verde.

Simún

#6 "Y si por el camino cae un casquete con la sobrina, bienvenido sea"

D
D

A Iglesias le viene de puta madre esta alianza de dinosaurios...

D

#3 Ni que fueran tan diferentes...

Rorschach_

#1 Y el quitando hierro al asunto

#4 Me gustaría pensar que están temblando.

Anikuni

Son tan idiotas que ambos recuerdan que "Pablo Iglesias ha ganado dinero del gobierno venezolano"...

¿Y no recuerdan haber sido los mayores proveedores de material militar de ese mismo gobierno venezolano?

macaba72

#11 Sufren demencia senil lol lol lol

anasmoon

Toda la vida poniéndose verdes entre sí y ahora opinan igual? La de mierda que deben de estar ocultando como para que esto ocurra.

D

Dos colgaos muy fumaos...

arcadiobuen

¡¡¡cuidado pablito!!! te persiguen los vejets, cuidate la espalda que los bastonazos duelen!!

Arzak_

Están nerviosos

D

Esto es esquizofrenia periodística decante.

estudio

Hablo de España y me lleno de emoción
y es que te llevo muy dentro del corazón
castañuelas, toros y verbenas
mi España, la tierra del honor.

Ésta es la España del Felipe y del Aznar,
la España democrática del Gal,
la España de la estafa inmobiliaria,
la delincuencia en la alta sociedad.

Politicuchos que se inflan a robar
los asesinos hoy vuelven a torear
España, el país de la patraña
de trapicheros, pelotazos y demás

Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada
ni siquiera te levantas del sofá.
Vaya decepción en la manifestación,
solamente han ido los anti disturbios.

Geirmund

El amigo de Pablo Escobar y el amigo de George Bush juntos contra de la regeneración política.

siyo

Y nos puede pillar nuestras chorizadas.

D

Solo Susana Diaz en Andalucía se muestra igual de intolerante con Pablo Iglesias ... los dos expresidentes, está claro, porque tiemblan sus portones giratorios ¿y Susana? ... ¡tanto tiene que ocultar Susana!

sagnus

A mi los seguidores falsos me la soplan, sinceramente. Esos pueden ser comprados hasta por el frutero de la esquina, si le apetece.

Me parece bastante más importantes las redes de bots controlados por los diferentes partidos, los cuales ya son observados por cierto blog al que no se le escapa ninguna y que hace bastante buen uso de las herramientas que ofrece Twitter tanto de forma directa, como a través de su API.

Eso si me parece más grave. Al fin y al cabo, tampoco veo todos los días vanagloriarse a los políticos porque tengan unos pocos más de seguidores. Y no creo yo que convenzan a mucha gente para votarles simplemente por eso.

sagnus

#16 Claramente me he confundido de meneo y ya es tarde para solucionarlo. Si queréis destrozarlo a negativos para que no se muestre, lo comprenderé wall wall wall

c

Estan cagados porque saben que como el coletas entre en el gobierno al final acaban en el trullo