www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/gomez-... por
TenienteDan el 06-12-2012 18:53 UTC publicado: 06-12-2012 22:05 UTC

Tomás Gómez, el secretario general del PSM, denuncia que las comunicaciones se cortaron en el interior de la Asamblea de Madrid para que los diputados no tuvieran información sobre las protestas que tenían lugar en el exterior en defensa de la sanidad pública. "Lo que más nos preocupaba es que sabíamos que la delegada del Gobierno en Madrid había dado instrucciones para que la Policía cargara contra los manifestantes". Relacionada:
www.meneame.net/story/cifuentes-aclara-no-ha-habido-intervencion-polic etiquetas: vídeo, gomez, cifuentes, culpable carga negativos:
0 usuarios:
358 anónimos:
783
Yo he visto, y he sufrido, muchas "cargas policiales" y en esta ocasión no he conseguido encontrar testimonio de la carga en la Asamblea de Madrid. Es posible que haya habido, pero lo que ha ocurrido es suficientemente grave sin necesidad de carga policial.
Desconozco la normativa, pero recuerdo que cuando lo de "rodea el Congreso" se comentó que era delito interrumpir el normal funcionamiento de los Plenos. A lo mejor el desconectar las comunicaciones con el exterior de la Asamblea se realizó precisamente por esa razón, teniendo en cuenta que en ese momento en el pleno estaban en plena discusión de presupuestos.
No vamos a tolerar que sigan desprestigiando la sanidad pública y estoy en contra de la privatización de la sanidad.
Creo que merece la pena escuchar el vídeo.
Eso no quita para que Cifuentes sea una alimañana.
CIFUENTES HIJA DE PUTA
Hoy no puedo estar mas de acuerdo contigo. Cifuentes, espero que desees que la justicia se encargue de tí. Por que como no haya justicia al final vamos a tener que tomarla nosotros por nuestra cuenta. Eres una psícopata, responsable de tanta violencia y tanta sangre. Tenemos todo el derecho del mundo de defendernos de hijos de puta como tu, y no van a haber porras suficientes para deternos a todos cuando estallemos.
Si la justicia no actua, debemos actuar nosotros. Por el bien del resto de nuestros vecinos. Lo unico que garantiza que personas como tu sigan ocupando el cargo que ocupas, es que tendremos mas violencia, mas heridos, y quien sabe si algunos muertos. Que alguien lo pare, por favor. Por las buenas, o por las malas. A estas alturas ya me da igual. Y si puedo echar una mano en algo ...