Hace 11 años | Por TenienteDan a lasexta.com
Publicado hace 11 años por TenienteDan a lasexta.com

Tomás Gómez, el secretario general del PSM, denuncia que las comunicaciones se cortaron en el interior de la Asamblea de Madrid para que los diputados no tuvieran información sobre las protestas que tenían lugar en el exterior en defensa de la sanidad pública. "Lo que más nos preocupaba es que sabíamos que la delegada del Gobierno en Madrid había dado instrucciones para que la Policía cargara contra los manifestantes". Relacionada: Cifuentes aclara que no ha habido intervención policial en la manifestación que ha rodeado la Asamblea de Madrid
Hace 11 años | Por torbe_1964 a europapress.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964
a europapress.es

La delegada ha indicado en su twitter que la Policía "ha tenido que acordonar" el Parlamen [...]

Comentarios

D

A ver tomasito, un papelito donde veamos eso lol lol lol

#1 Aquí el único cerdo y grosero eres tú. No se que hacen los administradores que no te mandan a la mierda. Bueno, te tienen por bufón. lol lol Y a mi la tipa me la suda. lol lol

comunerodecastilla

#11 Pues a el le tendrán por bufón, pero a tenor de como te carcajeas en todos tus comentarios (sin gracia alguna), esta claro que tu estabilidad mental no es normal.

reemax

#8 ¿Fiarse del PP? Cualquier persona que tenga un mínimo de instinto de supervivencia saldría corriendo. Lo de sus sectarios es para hacer dos docenas de tesis científicas.

g3_g3

Fascismo puro y duro

habitante

Esta tia se merece que le partan la cara, por puerca.

robespain

#3 Hace un año te hubiera votado negativo, incluso correría a la fisgona a denunciarte por hacer apologia a la violencia.

Hoy no puedo estar mas de acuerdo contigo. Cifuentes, espero que desees que la justicia se encargue de tí. Por que como no haya justicia al final vamos a tener que tomarla nosotros por nuestra cuenta. Eres una psícopata, responsable de tanta violencia y tanta sangre. Tenemos todo el derecho del mundo de defendernos de hijos de puta como tu, y no van a haber porras suficientes para deternos a todos cuando estallemos.

Si la justicia no actua, debemos actuar nosotros. Por el bien del resto de nuestros vecinos. Lo unico que garantiza que personas como tu sigan ocupando el cargo que ocupas, es que tendremos mas violencia, mas heridos, y quien sabe si algunos muertos. Que alguien lo pare, por favor. Por las buenas, o por las malas. A estas alturas ya me da igual. Y si puedo echar una mano en algo ...

habitante

#25 Hombre, tanto como apología a la violencia... Pero por desgracia hasta que no pase algo significativo van a estar reprimiendo a la población pacifica a base de violencia tanto fisica como coartante imponiendo multas absurdas. La justicia...,pfff ¿Esa que se encarga de apartar a los que tiran de la manta? Crudo lo llevamos. Si me multan o me detienen que por lo menos sea por algo justificado, evidentemente a esta podrida y tarada no le iba a regalar una ramo de rosas.

p

Cifuentes miente, porque "intervención" está claro que ha habido.

Yo he visto, y he sufrido, muchas "cargas policiales" y en esta ocasión no he conseguido encontrar testimonio de la carga en la Asamblea de Madrid. Es posible que haya habido, pero lo que ha ocurrido es suficientemente grave sin necesidad de carga policial.

D

Sí sí, que critique todo lo que quiera. Ahora, su iPhone, su iPad, sus 5000€ mínimo, no se lo quita nadie.

CIFUENTES HIJA DE PUTA

D

Tomás Gómez: si hubieras puesto una ley de transparencia para la PASMA, a lo mejor no teníamos estos problemas ahora.

espanol_pero_no_facha

#5 ¿donde? ¿en el Ayuntamiento de Parla? si este pobre hombre ni siquiera ha sido diputado nacional.

jaz1

que mas les da.... ellos lo que quieren es que tengamos miedo y el miedo lo tienen ellos

jpalde

¿Pero por qué quieren cabrear a la gente? Se lo ganan a pulso.

NoEresTuSoyYo

Cadena perpetua para esta gentuza por favor! . Están atentando contra el pueblo y eso no puede ser.

D

A los votantes del PP les da igual, los votantes del PP no se manifiestan, ergo el PP hace lo que quiere en este asunto.

Bast-

Está loca pero de atar. Y el Sr. Gómez, por mucho que denuncie ésto, no deja de ser un indeseable, a la misma altura de los que salieron el otro día pidiendo perdón. Anda que os jodan a ambos, pero más a la psicópata de la Cristi, que está loca, loca, loca.

hamahiru

...denuncia que las comunicaciones se cortaron en el interior de la Asamblea de Madrid para que los diputados no tuvieran información sobre las protestas que tenían lugar en el exterior en defensa de la sanidad pública.

Desconozco la normativa, pero recuerdo que cuando lo de "rodea el Congreso" se comentó que era delito interrumpir el normal funcionamiento de los Plenos. A lo mejor el desconectar las comunicaciones con el exterior de la Asamblea se realizó precisamente por esa razón, teniendo en cuenta que en ese momento en el pleno estaban en plena discusión de presupuestos.

c

Los medicos tienen que identificar a policias usuarios de hospitales para darles un trato especial.

D

Sí, sí, claro, como se puede ver en las imagenes...

j

Hay que tener mucho cuidado con lo que dice este señor, de hecho, hace tiempo decidí no creer nada de lo que saliera por su boca.
Eso no quita para que Cifuentes sea una alimañana.

Antigonaamd

El "ofendido" Tomás y la "ofendida"CcifuentesCcifuentes, tanto monta, monta tanto y delante los ciudadanos, hasta las narices de sus tonterías y la falta absoluta de sentido común que manifiestan

D

Ya está el mediocre intentando caer simpático...

EspecimenMalo

Nunca jamás un tipejo del panorama político me había dado tanto asco... Y candidatos hay unos cuántos

S

trollmas gomez, ahi lo dejo

Zibi

¡Tomás Gómez dimite ya! eres un candidato de mierda, jamás vas a ganar las elecciones a la comunidad de madrid, sobras, lárgate, llévate contigo a la hija del golpista Camilo Menéndez, hermana de falangistas, cuñada de una hija de Blas Piñar, ¡desapareced ya, basura!

jesus_elias

gomez y la secta a la carga.