1141 meneos
1653 clics

Gómez: "Cifuentes ordenó que la Policía cargara contra la marcha blanca"

Tomás Gómez, el secretario general del PSM, denuncia que las comunicaciones se cortaron en el interior de la Asamblea de Madrid para que los diputados no tuvieran información sobre las protestas que tenían lugar en el exterior en defensa de la sanidad pública. "Lo que más nos preocupaba es que sabíamos que la delegada del Gobierno en Madrid había dado instrucciones para que la Policía cargara contra los manifestantes". Relacionada: www.meneame.net/story/cifuentes-aclara-no-ha-habido-intervencion-polic
etiquetas: vídeo, gomez, cifuentes, culpable carga
usuarios: 358   anónimos: 783   negativos: 0  
29comentarios mnm karma: 591
  1. #1   Y la puerca diciendo hoy por la tele que no había habido carga policial mientras estaban las imágenes de la misma de fondo.Lo de estos fachas es de escándalo.
    votos: 58    karma: 532
  2. #2   Fascismo puro y duro
    votos: 20    karma: 198
  3. #3   Esta tia se merece que le partan la cara, por puerca.
    votos: 14    karma: 108
  4. #4   Cifuentes púdrete. Y a ver si el ladrón y sinvergüenza de tu marido paga lo que debe, sinvergüenzas, que sois unos putos sinvergüenzas. Menuda pajarraca.
    votos: 16    karma: 144
     *   dunachio dunachio
  5. #6   Cifuentes miente, porque "intervención" está claro que ha habido.

    Yo he visto, y he sufrido, muchas "cargas policiales" y en esta ocasión no he conseguido encontrar testimonio de la carga en la Asamblea de Madrid. Es posible que haya habido, pero lo que ha ocurrido es suficientemente grave sin necesidad de carga policial.
    votos: 3    karma: 32
     *   patxitm patxitm
  6. #7   ...denuncia que las comunicaciones se cortaron en el interior de la Asamblea de Madrid para que los diputados no tuvieran información sobre las protestas que tenían lugar en el exterior en defensa de la sanidad pública.

    Desconozco la normativa, pero recuerdo que cuando lo de "rodea el Congreso" se comentó que era delito interrumpir el normal funcionamiento de los Plenos. A lo mejor el desconectar las comunicaciones con el exterior de la Asamblea se realizó precisamente por esa razón, teniendo en cuenta que en ese momento en el pleno estaban en plena discusión de presupuestos.
    votos: 1    karma: 18
  7. #8   Como Tomás Gómez, yo me fío más de los médicos que de los señores del gobierno del partido popular.

    No vamos a tolerar que sigan desprestigiando la sanidad pública y estoy en contra de la privatización de la sanidad.
    Creo que merece la pena escuchar el vídeo.
    votos: 20    karma: 201
     *   auroraboreal auroraboreal
  8. #9   #8 ¿Fiarse del PP? Cualquier persona que tenga un mínimo de instinto de supervivencia saldría corriendo. Lo de sus sectarios es para hacer dos docenas de tesis científicas.
    votos: 6    karma: 73
     *   reemax reemax
  9. #10   gomez y la secta a la carga.
    votos: 4    karma: -32
  10. #12   que mas les da.... ellos lo que quieren es que tengamos miedo y el miedo lo tienen ellos
    votos: 2    karma: 27
  11. #13   ¿Pero por qué quieren cabrear a la gente? Se lo ganan a pulso.
    votos: 2    karma: 24
  12. #14   Cadena perpetua para esta gentuza por favor! . Están atentando contra el pueblo y eso no puede ser.
    votos: 1    karma: 20
  13. #15   trollmas gomez, ahi lo dejo
    votos: 1    karma: -1
  14. #16   Hay que tener mucho cuidado con lo que dice este señor, de hecho, hace tiempo decidí no creer nada de lo que saliera por su boca.
    Eso no quita para que Cifuentes sea una alimañana.
    votos: 2    karma: 10
  15. #17   Nunca jamás un tipejo del panorama político me había dado tanto asco... Y candidatos hay unos cuántos
    votos: 1    karma: 0
  16. #18   A los votantes del PP les da igual, los votantes del PP no se manifiestan, ergo el PP hace lo que quiere en este asunto.
    votos: 1    karma: 20
  17. #19   #11 Pues a el le tendrán por bufón, pero a tenor de como te carcajeas en todos tus comentarios (sin gracia alguna), esta claro que tu estabilidad mental no es normal. :-S
    votos: 9    karma: 86
  18. #20   Sí sí, que critique todo lo que quiera. Ahora, su iPhone, su iPad, sus 5000€ mínimo, no se lo quita nadie.

    CIFUENTES HIJA DE PUTA
    votos: 3    karma: 31
     *   --262652-- --262652--
  19. #21   #5 ¿donde? ¿en el Ayuntamiento de Parla? si este pobre hombre ni siquiera ha sido diputado nacional.
    votos: 1    karma: 16
  20. #22   ¡Tomás Gómez dimite ya! eres un candidato de mierda, jamás vas a ganar las elecciones a la comunidad de madrid, sobras, lárgate, llévate contigo a la hija del golpista Camilo Menéndez, hermana de falangistas, cuñada de una hija de Blas Piñar, ¡desapareced ya, basura!
    votos: 4    karma: -20
  21. #23   Ya está el mediocre intentando caer simpático...
    votos: 1    karma: 0
  22. #24   Los medicos tienen que identificar a policias usuarios de hospitales para darles un trato especial.
    votos: 1    karma: 15
  23. #25   #3 Hace un año te hubiera votado negativo, incluso correría a la fisgona a denunciarte por hacer apologia a la violencia.

    Hoy no puedo estar mas de acuerdo contigo. Cifuentes, espero que desees que la justicia se encargue de tí. Por que como no haya justicia al final vamos a tener que tomarla nosotros por nuestra cuenta. Eres una psícopata, responsable de tanta violencia y tanta sangre. Tenemos todo el derecho del mundo de defendernos de hijos de puta como tu, y no van a haber porras suficientes para deternos a todos cuando estallemos.

    Si la justicia no actua, debemos actuar nosotros. Por el bien del resto de nuestros vecinos. Lo unico que garantiza que personas como tu sigan ocupando el cargo que ocupas, es que tendremos mas violencia, mas heridos, y quien sabe si algunos muertos. Que alguien lo pare, por favor. Por las buenas, o por las malas. A estas alturas ya me da igual. Y si puedo echar una mano en algo ...
    votos: 1    karma: 22
     *   robespain robespain
  24. #26   Sí, sí, claro, como se puede ver en las imagenes... shit
    votos: 0    karma: 11
  25. #27   Está loca pero de atar. Y el Sr. Gómez, por mucho que denuncie ésto, no deja de ser un indeseable, a la misma altura de los que salieron el otro día pidiendo perdón. Anda que os jodan a ambos, pero más a la psicópata de la Cristi, que está loca, loca, loca.
    votos: 1    karma: 19
  26. #28   #25 Hombre, tanto como apología a la violencia... Pero por desgracia hasta que no pase algo significativo van a estar reprimiendo a la población pacifica a base de violencia tanto fisica como coartante imponiendo multas absurdas. La justicia...,pfff ¿Esa que se encarga de apartar a los que tiran de la manta? Crudo lo llevamos. Si me multan o me detienen que por lo menos sea por algo justificado, evidentemente a esta podrida y tarada no le iba a regalar una ramo de rosas.
    votos: 0    karma: 11
  27. #29   El "ofendido" Tomás y la "ofendida" @Ccifuentes, tanto monta, monta tanto y delante los ciudadanos, hasta las narices de sus tonterías y la falta absoluta de sentido común que manifiestan
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame