Hace 9 años | Por MiguelARAlfagem a elboletin.com
Publicado hace 9 años por MiguelARAlfagem a elboletin.com

Alberto Ruiz-Gallardón ha querido hace su particular homenaje a la figura de Gabriel García Márquez, fallecido el pasado jueves a los 87 años de edad. El ministro de Justicia dedica un texto al genio de la literatura y periodista en las páginas de El País en el que asegura que “cuando tuve la tentación de abandonar la política me llamó por teléfono para decirme que aguantase”.

Comentarios

MiguelARAlfagem

#2 Microblogging es lo que cuenta Gallardón y él sí que está liado. La etiqueta es ocio, aunque Gallardón lo quiera hacer pasar por prestigiosa noticia.

danic

#6 La etiqueta ocio no es un comodín para inventarte noticias
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

MiguelARAlfagem

#7 Esto es creación, imaginación. Como la de García Marquez...o la de Gallardón.

ogrydc

#10 No. Te equivocas. Ésto es MNM, noticias, presunción de veracidad. Nada de imaginación. Al menos no pretendidamente.

Charles_Dexter_Ward

#6 >> Microblogging es lo que cuenta Gallardón y él sí que está liado. La etiqueta es ocio, aunque Gallardón lo quiera hacer pasar por prestigiosa noticia.

Microblogging es lo que estás haciendo tú, la etiqueta es errónea y la noticia no es tan "prestigiosa" como pretendes. Te estás liando.

MiguelARAlfagem

#9 ¿Que a Gallardón le llamase García Márquez no le da prestigio? Por qué te crees que lo cuenta. Amos anda.

#14 Lo cuenta porque el fiambre aún esta calentito, no por el prestigio, supongo que haya hablado con gente tan importante como Gabo. Es como la anécdota de Dominguin... tenía que contarlo

MiguelARAlfagem

#16 Es evidente que el hecho de que recientemente haya fallecido le da un plus a la noticia pero si crees que decir que eras amigo de Garcia Marquez o que él te había distinguido con su atención no da prestigio, es que no valoras suficientemente la figura de un escritor que dentro se dos siglos estará al lado de Cervantes, Proust o Joyce.

MiguelARAlfagem

#2 #4 #5 Veo que no hay sentido del humor. Bueno. pues sí.Lo que dice gallardón es así. No lo llamó Gomaespuma, me habesi cogido, me rindo. Que lunes, Dios mío y Cristo resucitado, encima.

danic

#8 A ver que no es cuestión de humor o no humor, es cuestión de que meneame es un sitio de noticias y debes respetar eso, no puedes inventarte las cosas al mandarlas, si envías una noticia de elmundotoday diciendo lo mismo sería válido, pero no debes inventarte las cosas al publicarlas a ver si lo entiendes

MiguelARAlfagem

#11 ¿O sea tenemos que leer la noticia de Gallardón y comernosla con patatas?. ¿No podemso ironizar?.

#17 Hazte un blog

MiguelARAlfagem

#18 Ahí quería yo llegar. Tengo tres. Los puedes ver en mi perfil.

#21 Pues publica un post irónico sobre el tema y lo meneas... si tanto te interesa.

MiguelARAlfagem

#22 Lo pensaré. Mientras me conformó con que algunos se hayan dado cuenta del pelaje de este ministro, ex-alcalde de Madrid y ex-Presidente de la Comunidad que presume de amistad con un individuo que estaba en las antipodas de sus ideas y que de su reciente ley del aborto pensaría que era un atentado terrorista contra la mujer, por no hablar de lo que pensaría de las tarifas a pagar en caso de poner una denuncia.

#23 Vaaaale, piénsalo, si está gracioso cuenta con mi voto. Ya conocemos el pelaje de este tipo. Ahora hiperventila y tranquilízate.

MiguelARAlfagem

#24 Gracias, me hiperventilo, pero que sepas que Lovecraft nunca se hubiera puesto paternalista. No le hacía falta.

#25 No, H.P. Lovercraf era mas madrero.

danic

#17 ¿Que parte de lo del microbloggin no has entendido? meneame no está para que expreses tu opinión en el envío de una noticia

En los comentarios puedes ironizar lo que quieras, pero el envío ha de reflejar lo que enlazas, sin distorsionarlo

ogrydc

#2 Es la misma noticia. Lo alucinante es que se haya saltado el control de envíos duplicados.

MiguelARAlfagem

#1 Soy yo mismo, es que no me he sabido explicar antes y ahora trato de enmendarla...ya veremos.

danic

#3 Pero no puedes inventarte los titulares y cambiar el sentido de lo que enlazas, eso es microblogging

ogrydc

#3 Esto no se hace así. Puedes cambiarle el título, pero no debes mandarla de nuevo. Y efectivamente, ahora, ademas de dupe, es microblogging.

Pepetrueno

Vale, microbloggin, noticia inventada y todo lo demás. Pero ahora que sé que si Gallardón no abandonó la política hace seis años, fue por culpa de Gabriel García Márquez, pienso quemar todos sus libros, por ser el culpable de buena parte de las desgracias actuales de los españoles.

MiguelARAlfagem

#27 Eso es lo que pretendo, evitar que alguien se crea tamaña fantasia de Gallardón.

Rafaelo

Tambien debería haber telefoneado al que Gabo llamaba "Jefe" en algun vis a vis.