Hace 5 años | Por bisentino a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bisentino a elconfidencial.com

La madrugada del 7 al 8 de septiembre no se borrará de la memoria de María Eugenia. Pocos minutos después de las cuatro, sonó su teléfono. Era la Policía Local de San Sebastián de los Reyes. El agente que estaba al otro lado del aparato le dijo que había encontrado a su hijo boca abajo con un fuerte golpe en la cabeza, que estaba muy mal y que fuera a La Paz. Allí una medico le contó que el joven de 20 años estaba en coma, que había llegado con las pupilas dilatadas, con los signos vitales bajos y con "un gran golpe" en la cabeza.

Comentarios

D

#23 no han vuelto, siempre han estado, los tienes hasta en la poli de sanse.
#29 es bar de rock y no es la primera vez que los nazis van de caza #21 #28 #30 #31 #35

i

#35 gracias por tu aportación

e

#35 Joder, por fin un comentario con conocimiento de causa. Yo también vivo en Sanse (más arriba de la plaza de toros) y mi experiencia por la zona es exactamente la misma. Aunque al bar en cuestión no he entrado nunca es evidente que es un bar no una discoteca y no tiene porteros. Además, como tu dices, si le encontraron en la avenida de Europa hay un buen trecho hasta allí y un desnivel importante además.

Por otro lado... vaya comentarios que se leen, ahora resulta que Sanse es el far west y aparecen cadáveres colgados de las farolas todos los días. Sanse está lleno de latinos, chinos, árabes, etc. pero sobretodo de ancianos y, en general, nunca pasa nada. Mira el comentario de la noticia en el enlace enviado, dice el tipo que quizá fue uno del pueblo que se lió a golpes porque el tipo era de Madrid, poco menos que somos salvajes que nos comemos a la gente de la gran ciudad cuando llegan a Sanse (que está a menos de 20km de Madrid, por cierto y por la A1 se tarda menos de 15 minutos en llegar a Plaza de Castilla).

De verdad, lo que hay que leer...

V

#25 Es que probablemente fue lo que paso. Te pegan un golpe en la frente tan brutal que es "como una caida desde un tercer piso" pero se cae de frente y no de espaldas.

Guanarteme

#28 A saber si lo empujaron por la espalda y en la caída le metieron otro patadón contra el suelo que provocó ese golpe en la frente, no sé, por elucubrar que no quede... Pero no sé, estaría la marca de ese patadón y me cuesta verlo.

Nylo

A mí me suena a retrovisor de furgoneta mientras él está de espaldas demasiado cerca de la calzada o invadiéndola.

P

#6 joder, como hilas de fino

D

#7 Hay gente que lleva en los genes el instinto policial.

GanaderiaCuantica

#6 ¿Qué vehículo tienes?

Es que como dice #7 has hilao muy fino.

santim123

#6 los de tu furgoneta serán de grafeno por que los de la mía al minimo impacto se desintegran.

Nylo

#19 yo no tengo furgoneta

D

#6 Eso es lo primwro que se le ocurriría a cualquiera, claro.
Oye, ¿tienes algo que confesar?

Nylo

#43 que alguna vez me ha estado a punto de pasar eso mismo.

D

#46 Si te sirve de consuelo, son bastante blanditos. Están preparados para desmontarse ante cualquier golpecito, así que probablemente no te dejarían muy defenestrado.

Nylo

#47 los de ahora sí, pero hay furgonetas viejas reviejas que parece que los tienen de acero forjado...
https://c.pxhere.com/photos/0f/86/vehicle_volkswagen_van_old_van_vintage_van-122800.jpg!d

Tom__Bombadil

#23 ¿Rasgos chinos o asiáticos? Es sudamericano, tío.

Funai

Bueo pues el portero toda la conversacion que ofrece es "no puedes entrar en la discoteca" ... ante eso el cliente en potencia, agraviado contesta "pues me tendran que matar para que no entre" ... y luego se repite la bucolica escena de siempre, y van millones ...

V

#18 Si nos vamos a esas chorradas y tiramos de estadísticas hay mas probabilidades de que haya sido un marroqui porque la victima no se dejase robar.

¿O solo se puede generalizar cuando conviene?

s

#24 se dejo el móvil y la cartera. Poco probable. Por lo que se estaba en la discoteca y salió a llamar por teléfono.

SFJ

#18 Ya han dicho que ese bar no tiene porteros varias veces, pero vosotros a lo vuestro.

protogenes

Muy audaz el periodista al poner "¿Qué...?" y no "¿Quién...?" Ya que semejanza animalada no es propia de seres humanos.

D

Venga, que saco la Navaja de Ockham. Chico sudamericano en la puerta de una discoteca a las tantas de la madrugada en Madrid: ajuste de cuentas entre bandas latinas. Caso resuelto.

V

#21 Eso es racista, no se puede generalizar. Salvo que sea contra españoles o porteros de discoteca.

cafesolubre

#21 Al chaval le pasó en Sanse y vive enUsera, osea de la otra punta de Madrid. Y sí, aquí hay muchos nazis pero también muchos gilipollas sin ideología y también sin cerebro: hace un par de meses asesinaron a un chaval argentino por una discusión y detuvieron a tres gitanos como sospechosos. En la misma avenida donde ha ocurrido lo de este muchacho.

V

Este caso es raro, ya que lo único que hay son suposiciones porque creen que es un golpe demasiado fuerte. En liveleak tengo visto videos de gente abrirse la frente por una caída. Pero abrírsela de poder meter la mano.

oraculus_reloaded

Sospecho de los porteros...

Joya

#1 Los porteros? Qué mal pensado! Pero si ya tienen carnet de porteros, ahora ya son cívicos.

D

#1 ¿por la espalda? A mí me da más por grupo de borrachos haciendo la gracia.

hugamen

#5 Yo no veo que se hable de un golpe por la espalda. De hecho, si le han quitado parte del lóbulo frontal es más probable que haya sido en la frente.

D

#14 ostias, si esto fuera un libro de Agatha Christie me habrías pillado confesando un asesinato.
Cierto, no se porque di por hecho que era por la espalda.

D

#15 Ya hay un par de patrullas de camino a tu casa. Ponte unos pantalones anda, que siempre os pillan en gayumbos.

C

#20 Yo he pensado lo mismo. Por la foto el chico parece que tiene rasgos chinos o asiáticos. Habrá que esperar a ver qué se investiga, pero desde luego sabemos que el nacionalismo españolista está desatado y las bandas de nazis han vuelto a campar a sus anchas por todo Madrid. Bueno, no se sabe nada de momento, no anticipemos conclusiones.

D

#23 pero que dices, si la culpa es de los lazis

D

#20 Pues yo siendo el hospitalizado sudamericano y saliendo de un bar latino lo tengo aún más claro, un compatriota, un día en Vallecas vi a más de cien atizandose en un parque , usaban bates, palos, barras de hierro, macheted y un largo etc. He dicho más de cien , creo es un dato que aquí la gente no acaba de comprender la magnitud de lo visto , aunque la verdad que en la foto sale con gafas y repeinao , no parece de esos con tatuajes carcelarios y estética gansta americana.

Pancar

#1 #13 En ese local no hay porteros.

p

Pobre chaval.

D

bandas latinas... misterio resuelto.

D

Ammannati.

T

Pero el chaval estaba boca arriba o boca abajo. Eso explicaría muchas cosas.

V

#17 Boca abajo.

Y como ya dije, lo del golpe con algo contundente fue suposición de una medico que lo atendió.

io1976

Que no, ¿quien? Y si nadie ha visto nada los porteros son los primeros sospechosos por acción, omisión o por callar.

D

#13 ¿Pero qué porteros?

e

#13 No es una discoteca, es un bar de mierda que no tiene porteros.

io1976

#50 Depende de que bar de mierda sea y lo que se venda dentro... si suelen tener portero, que no deja de ser un matón sin contrato por supuesto.

D

Qué o quién

D

Simpatizantes de C's...

L

#8 ???? Pero qué...????