Hace 9 años | Por Vlemix a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a buzzfeed.com

Ksenia Batanova, redactora jefe del único canal de noticias de televisión independiente de Rusia - TV Dozhd (lluvia)-, se está recuperando después de que asaltantes desconocidos la atacaran y fracturaran el cráneo el viernes pasado cerca de su apartamento en el centro de Moscú. El canal ha dedicado importantes recursos para cubrir la participación rusa en el conflicto ucraniano, luchando contra la presión del gobierno al investigar las muertes sin explicación oficial de soldados rusos en el este de Ucrania.

Comentarios

D

#7 que nooo que ha sido Putin directamente, justo después de apretar el boton y volar el Mh17 le pego una paliza a la periodista . Que lo he leido en los medios anglo y lo ha dicho la Tele.


Hemos llegado a un punto de manipulación, que cualquier hecho que beneficie a EEUU es difundido sin pruebas . Por contra cualquier hecho que le perjudique es una Conspiranoia

D

#13 Lo mismo se puede decir sobre las noticias que perjudican a EEUU

D

#13 De hecho, ha sido la OTAN, ha sido una agresión a periodistas disidentes de falsa bandera

cc/ #7

Señor_Gremlin

Relacionado :

08/10/2006


MOSCÚ.- La periodista rusa Anna Politkovskaya, asesinada el sábado en su domicilio en Moscú, preparaba un artículo sobre las torturas sistemáticas en Chechenia, según publica el bisemanario 'Novaya Gazeta', donde trabajaba desde 1999.

"Por ahora aún no tenemos las notas en nuestras manos, pero sabemos que hay testimonios y fotografías", ha asegurado Vitali Yaroshevski, redactor jefe adjunto de 'Novaya Gazeta', citado por la agencia RIA-Nóvosti.

El colectivo de periodistas de la publicación ha adelantado que conducirá una investigación independiente sobre el asesinato de Politkovskaya, considerada una de las voces más críticas con la política del Kremlin en Chechenia.


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/08/comunicacion/1160292196.html

D

#40@admin ¿Vas a seguir permitiendo insultos y desprecios? Creo que se te ve la pluma un poco@admin

D

#41 ¿Tu eres siempre asi de lloron en la vida real? Porque tienes que ser la comidilla y el tema de conversación de muchos de tus conocidos

eltxoa

#45 Venga hombre, cada cosa en su sitio buambusub2buambusub2

Y no hagas como que me tienes en ignore

D

#45 No soy llorón, simplemente una persona educada que no por llevar la contraria a los demás me pongo a insultar como haces tú, recordemos un poquito de lo que hacías (y haces):

"Pasas a mi lista de bloqueados, no quiero tener que escuchar tus rebuznos, eres despreciable."
"Defendiste una limpieza étnica y justificastes los bombardeos que están matando a cientos de personas, malnacido ¿Como quieres que te llame? ¡Haz el favor, dejame en paz! Me produces un asco infinito." (sin haber esa persona defendido nada)

Por cierto ¿en la vida real también usas clones? Porque debe ser muy difícil llevar una vida así.

Vlemix

Relacionada: El triunfo de la voluntad: La guerra de Putin contra el último canal de TV ruso independiente N]

Hace 9 años | Por Vlemix a theguardian.com


Un ejemplo reciente del trabajo que está llevando a cabo el canal Dozhd:

D

#40 Deja de insultar.
Hay mejores argumentos para mejorar tu enconada defensa de Putin.

D

pobre rusia, con lo peor del capitalismo y lo peor del comunismo(un ex kgb de lider supremo) gobernando.
`

D

La meneo. Como también meneo los periodistas rusos torturados y asesinados que no salen en ningún medio Occidental

Señor_Gremlin

El secreto doloroso de la guerra de Rusia en Ucrania:

Un cementerio en las afueras de Pskov, en el noroeste de Rusia, se ha convertido en un lugar peligroso para visitar. En el interior se cavado recientemente tumbas de los soldados que algunos creen que demostrar la participación directa de los militares rusos en la guerra en Ucrania.

Periodistas rusos que trataron de ir al cementerio fueron perseguidos por hombres jóvenes en chándal, que parecían haber sido colocada allí para disuadir a los visitantes. Un político local fue golpeado hasta quedar inconsciente después de que él comenzó a investigar por qué los hombres de la élite Guardia Aérea 76a División de Asalto, que está estacionado en Pskov, venían a casa muertos.

Lev Shlosberg, un miembro de la asamblea regional de Pskov, todavía se está recuperando de ser golpeado en el cementerio hace dos semanas.

http://m.theglobeandmail.com/news/world/the-painful-secrecy-of-russias-war-in-ukraine/article20595143/?service=mobile


http://www.newsweek.com/2014/09/19/russian-soldiers-reveal-truth-behind-putins-secret-war-269227.html

D

#35 Ten cuidado, que aqui, solo por opinar correctamente, te crujen a negativos. Tienen tal odio a quien dificulte su labor propagandistica, que no perdonan. Yo he hecho un comentario más arriba tras leerme -entera, con traductor, la noticia- y es burda propaganda y sensacionalismo

#36 ¿Podrias aprovechar para no meter la basurienta propaganda que difundes por twitter?

Pancar

#28 No sé por qué dices que yo le río las gracias a nadie, si lees mi mensaje con calma verás que lo que digo es precisamente eso: que Putin no tiene nada que ver con la izquierda y mucho menos con el comunismo.

Señor_Gremlin

Más de 300 periodistas han sido asesinados en Rusia desde el 2000 hasta 2009.

La mayoría de crímenes "por encargo" quedan en la impunidad.


http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2009/10/28/mas-de-300-periodistas-han-sido-asesinados-en-rusia-desde-el-2000.shtml

D

#29 esa noticia es falsa a más no poder

miles de sindicalistas son asesinados cada año en los paises latinoamericanos controlados por EEUU, Colombia, Mexico etc

D

"Recuerdo del Kremlin", le dejaron al lado

Vlemix

#31 Sí que parecen dos agresiones del mismo estilo. De todas formas, nada justifica la agresión a un periodista, incluso aunque el medio al que pertenece sea una máquina de generar propaganda de guerra. Si hace falta se les declara persona non grata, expulsados y listo, pero sin tocarles un pelo. El problema es que luego pueden volver a entrar de tapadillo, como ha sucedido con el propagandista Graham Phillips, expulsado de Ucrania y con la entrada prohibida durante 3 años que ha vuelto a entrar acompañando a los turistas rusos que luchan en el Donbass.

D

#3 Como meter con calzador....

D

#16 En esta noticia, lo mas probable es que haya sido por orden del corrupto gobierno de Putin... el caso que tu enlazas, es entendible por el odio que hay en Ucrania contra los terroristas prorrusos del este de Ucrania y por el robo de Crimea; recuerda que los rusos exterminaron a varios millones de ucranianos allá por el Holodomor, sin olvidar el desastre de Chernobyl que arruinó la vida de millones de ucranianos y mato a unos cuantos decenas de miles...

Asi que buen intento, pero no cuela.

Vlemix

#19 Deberías mirarte mejor la noticia de la periodista ucraniana agredida, ver la fecha, a quién investigó y tal. Quizá te suene un tal Yanukovich.

D

#27 Mil perdones.... pense que la periodista agredida en ucrania fue en el conflicto, pero no, fue antes, con Yanukovich en el poder... si es que el estilo es el mismo. Ese es el estilo de los mafiosos rusos, y precisamente por eso todo medio propiedad del corrupto gobierno de Putin debe ser censurado en Meneame, medios tipo RT, RIA Novosti...

Pense que era una periodista rusa agredida en ucrania, pero era una periodista ucraniana... menuda cabeza la mia... compenso el negativo de antes..

D

Y éste, señoras y señores, es el régimen que tantos admiran.

K

Berdadero sosialismo, este de Putin ,no me extraña que a todos los comunistillas del mnm se les haga el culo pepsciola....

D

#8 creo que Rusia abandonó el socialismo hará como un cuarto de siglo...

D

#25 Lo que a mi me cuesta entender es que algunos autodenominados llamen a Putin COMUNISTA cuando es de derechas, y algunos les riais las gracias.

D

#28 Putin no es comunista, peros sí utiliza el periodo imperialista comunista para su autopromoción.

D

He vuelto a leer la noticia y si es SENSACIONALISTA, a portada no pueden llegar rumores y conspiraciones sin ninguna prueba o indicio razonable

D

#35 Jajajajajajaja
Momento descojone.
@azathoth10 pórtate bien, y deja a la gente mayor hablar de cosas serias, corre, anda, busca algún enlace sobre hombres topo o máquinas de terremotos.

D

#39 Con gente mayor te referirás a quienes no nos comportamos como paletos de pueblo de 12 años. Es decir ¿te autoexcluirás, verdad?

txillo

Como en España.

LuisPas

si no aguantas una broma te vas del pueblo

kukudrulo

ya son bestias estos rusos, pobre mujer.

D

Melafo

D

Doble vara de medir. Esta agresión ha sido Putin el mismo, no se necesitan pruebas

Si muere un periodista ruso no antiRusia se ignora en el mejor de los casos

En Ucrania ya no hay ni Partido Comunista, ni el partido más votado rusoparlante (no se presentara a las elecciones a pesar de ser el mas votado) ni ningu. canal en lengua rusa. Algo que seria cobsiderado genocida (con razon ) si fuera en Catalunya

En cambio en Rusia que segun nos dicen los mass media no hay medios antiPutin. Si los hay y ademas medios AntiRusia, que quieren privatizar los recursos de Rusia y venderlos en Wall Street. Medios que en EEUU se considerarian terroristas

Noticias que no llegaron a Portada Dos periodistas rusos mueren en Ucrania a causa de un bombardeo

Hace 9 años | Por --428802-- a rt.com
2 periodistas rusos muertos en Ucrania

http://www.radiohc.cu/noticias/internacionales/27065-soldados-ucranianos-asesinan-a-periodista-ruso-en-donetsk soldados Ucranianos matan a periodista Ruso

D

La noticia es SENSACIONALISTA a más no poder:

- Primero: No existe ninguna prueba que vincule el ataque a la Presidencia rusa, algo que, sin embargo, se insinúa

- Habla de que es el único medio critico con Putin, cuando no es cierto. De hecho, hay cantidad de medios, algunos traidos como noticias por la misma persona que trae esta noticia (MT, por ejemplo)

- Trayendo quien trae la noticia más que una información, es propaganda tendenciosa. Máxime cuando el meneante de esta noticia votó SPAM al asesinato de un periodista ruso en Ucrania.
Dos periodistas rusos mueren en Ucrania a causa de un bombardeo

Hace 9 años | Por --428802-- a rt.com

eltxoa

#14 Seguro que se ha golpeado a propósito contra una puerta para culpar a Putin de malostratos. La muy feminazi.

D

Noticias que no llegaron a Portada www.meneame.net/story/dos-periodistas-rusos-mueren-ucrania-causa-um-bo 2 periodistas rusos muertos en Ucrania

www.radiohc.cu/noticias/internacionales/27065-soldados-ucranianos-ases soldados Ucranianos matan a periodista Ruso