Hace 5 años | Por --568381-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 5 años por --568381-- a salamanca24horas.com

La víctima presentó una denuncia en la Comisaría en la que exponía que había sido agredido cuando bajó del vehículo después de haberlo aparcado. La agresión se produjo sin ningún motivo aparente.

Comentarios

D

#1 Como se te ocurre decir esto aquí, en un lugar con tanta idealización y que nadie acepta su sombra??

En otro orden de cosas: Estoy totalmente de acuerdo contigo, a no ser que fuera un psicótico el agresor.

zoezoe
D

#4 A ver pequeño "tocapelotas" no veo esa categoría, y es algo sin ser Universal creo que es actualidad Y/o sociedad.

Hay de estas a diario en Meneéame en actualidad o Sociedad. Venga te ganaste el cacahuete ( a no ser de sub del grafeno y oyoyoy. o similar)

D

#8 Gracias por tus negativos y los de tus friends, yo lo siento porque luego te sabrá peor( el cacahuete)

Lo dejamos ya si te parece.

zoezoe

#12 Google es tú hamijo

D

#14 "tu" sin acento.

soychanante

#8 no me acaba de quedar claro lo del amargor de los pepinos y me parece mucho más interesante que la noticia en si...
Sería interesante aportar más datos o un croquis al respecto...
Mantenme informado por favor...

Weeping_Willow

Me parece más de esquizoide o psicótico que otra cosa.

D

#5 Huele un poco sí, más a psicótico o límite, no se sabe.

D

Puede que sea alguien que no está en sus cabales. Yo hace años trabajé un verano en una gasolinera y había un chaval disminuido psíquico que se dejaba caer por allí a echar la mañana, un día a un cliente de estos cachas con camiseta de tirantes y muchas horas de gimnasio encima, le dió por saludarlo con una soberana hostia en la espalda al grito de "buenos días amigo" que el forzudo no supo ni por donde encajar. La cosa quedó en nada, pero gente con problemas mentales a los que le da por actos así los hay, y sobre todo ni se controlan ni es culpa de ellos.

Ahora si un golpe así me lo da a mi me tira al suelo, y a alguien más liviano lo mismo le hace más daño.

D

ERan vecinos, ya está claro Señoria

tiopio

¿Qué país? ¿Algún paisu, quizá?

D

#10 Solo sé que no era de Valladolid