Hace 16 años | Por aberron a bp0.blogger.com
Publicado hace 16 años por aberron a bp0.blogger.com

Un golpe secreto de las artes marciales y que solo conocen los iniciados. Infalible. Visto en reddit.

Comentarios

Tawil

Ay.

i

Por la foto más bien parece 'el mono te hace cosquillas en los huevecillos'

a

#5 Es que obviamente esa no es una técnica pura del kárate en general, ya que éste es un estilo japonés muy simplificado para el deporte de contacto bajo reglas. En otros estilos más antiguos y tradicionales, existen técnicas muy duras y que se considerarían 'juego sucio' en cualquier deporte de contacto, pero que dentro de la disciplina en sí, son las técnicas que usarías en un caso de vida o muerte. Por suerte, los nobles guerreros son los primeros en no luchar y evitar los combates, sobretodo los que son a muerte.

mandeulia

...lo mejor, lo de "Massive blood loos causes death" lol

Verlier

Lo peor es cuando lo arranca y te lo pone en la boca.

Wolverine

la última frase de la descripción (más o menos):
"Con un apretón y rápido retroceso del puño hacia la cadera, se desgarran (Ay!!!) los genitales, y la perdida masiva de sangre causa la muerte.

Y si no se muere, le veo cantando opera. lol

La_patata_española

Relacionada: El mono cortarrollos [VID]

Hace 16 años | Por Pantuflo a metacafe.com

Liamngls

Lo malo puede ser que no haya mucho que agarrar y que por más que aprietes el melocotonero ni sienta ni padezca lol

Puski

No es muy fair play que digamos. Yo creo que su eficacia está sobre todo en que es lo último que uno se puede esperar si lucha contra un noble guerrero.

neo22s

zas, patada en los cojones

l

Michel y Valderrama se han pasado al karate?

D

Como diría Trillo, manda huevos lol

e

buenisimo

piterpanda

no es mejor la patada en las bolas?

HaScHi

La versión femenina es más arriba y con dos dedos para pellizcar el pezón roll

z

El melocoton? Se lleva los huevos y la salchicha!

D

Yo tengo este libro en castellano, que gran libro. Típico libro que ves una peli de ninjas y te lo compras flipado de pequeño para aprender, creo recordar que lo pillé en la epoca del programa de Coral Bistuer lol

T

Lo mejor es el tono flipi-willy del texto. Ideal para los seguidores del Sr. Miyagui.

LordVader

Dios! Mis melocotones!

k

Solo uno???

InTheAciD

Ouch!

Transon

Hala qué cafre, lo levanta del suelo con el golpe

R

El golpe de la muerte de Bart

Demitri

#7 te equivocas, es en el mismo sitio pero con todos los dedos de golpe para arriba sin piedad.

anheto10

Vaya una castaña, lo que tiene huevos es que se menee esto para salir en portada. Cuantas noticias más interesantes se habrán quedado en puertas. Debe ser que como estamos en vacaciones tenemos más tiempo libre.