Hace 5 años | Por --507437-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a antena3.com

La policía de cuatro países ha llevado a cabo una operación contra 'ultrashop', el mayor proveedor de material para los grupos ultras de Europa. Se trata de una tienda que suministraba bengalas, petardos y todo tipo de material explosivo a diferentes grupos radicales. La operación policial es un duro golpe para el movimiento ultra en Europa, que se queda sin su mayor proveedor. En la operación se han detenido a 35 personas y se han decomisado más de 500 kilos de material explosivo.

Comentarios

sotillo

#3 Si pero no queda bien

D

#3 también hay grupos "ultras" de izquierda.

D

#8 si, eso dicen en La Razón , y en El Marca.
Pero , entre tú y yo, siendo una noticia de Antena 3...
Y que en ningún momento comenten la ideología de los "ultras" para mí es bastante esclarecedor.

D

#9 Los ultras del Olympique de Marsella por ejemplo, son los más numerosos de Europa y abiertamente de izquierdas. Hay extremistas (ultras) de los dos lados, aunque si es cierto que son más los de derechas

#3 "ultra es el detergente". Ay, me has hecho reír. Ya sé que es un tema serio, pero oye, así ha sido.

montaycabe

#3 El detergente también es nazi, presume de ario y todo.
"Ariel ultra lava más blanco"

Wir0s

#3 No, en este caso son ultras.

Y los tienes de todos los colores y sabores.

http://thecircular.org/the-most-left-wing-football-clubs-of-the-world/

Jokessoℝ

Mierda,joder. A ver ahora donde consigo los recambios de mis Mein Kampf y de mis bates con la efigie del Caudillo.

superjavisoft

Con ese nombre,... la proxima vez se tiene que llamar loveshop o algo así, y la poli no sospechara.

D

No OS preocupéis, River..... digo, Abascal irá a repartir abrazos entre los ultraderechistas que se quedan sin sus explosivos esta Navidad.

sotillo

#2 Con quinientos kilos ya se lia parda, si llegan a ser vascos el Ferreras tiene para diez especiales

D

Capitalistas vendiendo material a anticapitalistas para acabar con el capitalismo.

Lo bueno es que han jodido por igual a ultras de derecha y de izquierdas.

D

500 kilos de explosivos nos pulimos en Bilbao en los primeros cinco minutos del año.