Hace 7 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 7 años por manuen a diario16.com

El Tribunal Supremo, controlado por el chavismo, deja sin competencias a la Asamblea Nacional y de esta forma da un golpe de Estado sin precedentes, según fuentes directas venezolanas a Diario16. Este hecho ocurre 172 años después de que España reconociera a Venezuela como estado independiente. La oposición ha anunciado que convocará a una serie de protestas en los próximos días y ha apelado a la oposición y al propio Ejército para dar respuesta a lo que considera “un atropello”

Comentarios

D

#11 Ahora viene bien lo de Peregil. lol lol lol lol lol

c

#11 Por contextualizar, son 25. Pero tienes razón, no pinta nada eso

heyjoe

#19 #23 #33 Pero entonces... No estamos en 2007? La que está liando Zapatero.

el_pepo

#11 15 desde las olimpiadas del 92
25

E

#11 25 años después de las olimpiadas, no 15... que nos hacemos viejos...

SergioS

#11 Si comentan ese detalle es porque España reconoció la independencia de Venezuela un 30 de marzo, es decir, que están de aniversario. Por contextualizar también.

D

#11 Bueno, pero es cierto que lo de España, para estos autoproclamados herederos de los libertadores, es un arma perfecta para justificar su memoria histórica, para usarla en su propio interés nacionalista.

Zeioth

#11 Ya ves, ni que nos hubiesen pedido permiso 😂

D

#48 El voto negativo usado con coherencia me parece muy bien. El voto negativo cuando una noticia no te gusta y quieres ocultarla para que no llegue a portada es una forma de censura. Lo mismo que los comentarios. Aquí se vota negativo a personas por pensar diferente cuando eso es contrario a las normas de Menéame. Pero bueno eso ya lo sabéis no?

D

#48 lol

D

#31 #41 sí, fijate todo el bien que le hizo que todavía se notan sus efectos. Venezuela es un primor.

Maduro es un Chavez con menos cociente intelectual. Pero un Chavez después de todo.

D

Va a ser interesante analizar cómo se van mover los engranajes de la brutal censura comunista que hay en menéame (con un funcionamiento similar al de las dictaduras más sanguinarias y despiadadas) para frenar la marabunta de noticias sobre Venezuela que van llegarnos los próximos días. Cojo sitio porque puede ser épico.

D

#1 Esta noticia ya está en todos los medios de comunicación. Es algo tan gordo que por mucho que lo censuren en Menéame la mayoría de los meneantes van a acabar conociendo. Esto es como los trailers de Star Wars. Por mucho que no los quieras ver los terminas viendo.

d

#5 No te creas, entro aquí http://m.eldiario.es y no la veo.

D

#16 Hombre si a ti te dan una pistola, ¿lo primero que haces es pegarte un tiro en el pie? lol

Belu84

#27 Depende de si #16 es Froilán o no.

Pepetrueno

#16 No has buscado bien.

Ayer a las 19:40 se publicó:

http://www.eldiario.es/internacional/Supremo-venezolano-competencias-Parlamento-desacato_0_627837250.html

editado:
Se me adelantó #252

c

#16 #37 Eso mismo me pasó ayer, por curiosidad busque la noticia en todos los medios para comprobar cómo lo abordaban. En Eldiario.es, marea, público, no existía nada y me cabreo bastante porque pensaba que era una exageración lo de que aunque cojean hablan de todo.
Acabo de ver que en público si han puesto la noticia tarde (23:30) pero si la han puesto. y por lo visto diario también.
Pero me resultaba insultante que no apareciese nada cuando buscabas la palabra Venezuela en el buscador. Imagino que han estado pensando mucho sus palabras para no "enfadar" a aquellos lectores (que puedan ser fanáticos)

D

#16 Y sigue sin estar.

Periodismo, apesar de todo. lol lol lol

Z

#5 Hablando de Star Wars, Maduro se ha marcado un

I'm the senate!

Jakeukalane

#5 creo que no es un ejemplo valido. Yo estoy aquí leyendo esta noticia y aun no he visto tráiler alguno de las nuevas de estar wars.

Pepetrueno

#5 Precisamente son comentarios como el de #1 (al que por cierto, tengo ignorado y no puedo leer, pero no me hace falta ninguna imaginación para suponer lo que ha dicho) los que atraen negativos: el lloriqueo continuo desde t=0 antes de que la noticia haya recibido ni un solo voto.

editado:
Lo acabo de designorar para poder negativizarlo convenientemente, y de camino recomendarle que llame a la Buaaambulancia.

D

#8 Pues ya van 20 negativos. A este paso mañana por la mañana ya esta fuera de portada.

D

#8 Ya van 36 negativos, muchos de los que te votan positivo lo hacen después de darle la razón a #1 con su voto.

D

#8 Ya van 41 negativos. Venga ánimos que la estáis consiguiendo tumbar. Mientras tanto la noticia ya está en buena parte de los medios internacionales. A ver quién puede más.

box3d

#8 92!!!
Venga que llegamos a las cifras triples!

Horus

#8 ¡Llegamos a las tres cifras! Cuanta desesperación. Tranquilos, sigan insistiendo, nadie en el planeta se va a enterar si la sacan de portada.

D

#8 Consumado, la noticia ha sido tumbada de la portada.

#1 #361

D

#413 Ahora es cuando realmente toma sentido mi comentario en #1 y dondespiritospirito, #8, #34, #25 y todo el resto de esta fauna fracasada tendrá que esconderse bajo el caparazón de su fanatismo más ignominioso. Los comunistas de menéame, en una acción eficaz y digna de elogio, aunque lenta en su ejecución, han conseguido de nuevo censurar una noticia que ha sido portada en prácticamente casi todos los medios del mundo. Otro ejemplo más de este vertedero que se ha convertido Menéame, donde se suprime sin pudor todo aquello que va en contra de la ideología comunista. Afortunadamente esta pobre gente no tiene más poder que el que le otorga este sitio web y sus mentes descarriadas no pueden descargar ese odio interno y esas frustraciones personales de otra forma que no sea a través del voto negativo, por lo que para la inmensa mayoría de nosotros, no suponen peligro alguno. La moraleja de toda esta historia es que lo único que se consigue acallando este tipo de noticias es que efectivamente sospechemos más acerca de la posible vinculación entre Podemos y Venezuela, que ellos tanto niegan, pero que confirman con este tipo de brutal censura.

D

#8 Ya ha pasado un día y aunque tuvo meneos está fuera de portada.

D

#1 Bueno, es cierto que es interesante ver como se comporta Meneame, lo hago todos los días.
Supongo que será mejor hablar de Venezuela, que de Gurtel, Púnica, deuda, brexit u otras noticias de altos vuelos que aparecen últimamente.
En fin, pero tú hazte oír y publica lo que te apetezca.

balancin

#13 no estaría mal una estadística por temáticas de artículos en portada... hmm, me estás dando ideas

j

#13 porque todo el mundo sabe que si hablas de un tema, todos los demás son ignorados... que lógica más rara la de muchos

D

#13 Si, seguramente ahora como ha pasado esto la gente se olvida de la Gurtel, de la Púnica y de todas esas cosas. Lo tienen todo pensado estos iluminatis.

Manolitro

#1 parece que todavía hay esperanza, con el titular tan brutal quetiene esta noticia se podría esperar una lluvia de negativos, pero parece que algunos se han dado ya cuenta de la realidad.

Nunca es tarde si la dicha es buena

D

#21 Estoy de acuerdo. Que esta noticia llegue a portada es buena noticia para Menéame.

parabola

#36 #21 Llevo 6 anos en meneame y creedme, lo que se ve últimamente hubiese sido imposible de ver en esos 6 años. Por fin algo se mueve y veo más gente por aquí con opiniones discordantes. Opiniones con las que muchas veces no estoy de acuerdo pero a diferencia de los que dicen tanto gustarle la diversidad, a mi además me gusta la diversidad intelectual.

D

#50 Sí, eso, tu dale vidilla a los "Manolitos" lol

CC: #36 #21

parabola

#64 ¿Qué me he perdido?

D

#64 A ti es que solo te gusta que la gente tenga una única opinión: la tuya. El resto que te lleva la contraria son todos así:

https://sonandolarevolucion.files.wordpress.com/2007/10/curas-fascistas.jpg

D

#50 no es cuestión de opiniones, es cuestion de noticias.

kael.dealbur

#50 El chavismo esta oficialmente muerto, yo en su momento defendi algunas acciones de Chavez, Maduro ya fue decepcionante, pero esto es el fin, hay que asumir que el chavismo esta completamente fuera de juego

D

#50 No te esfuerces... el gilipollismo lo invade todo. Incluso a gente que llama idiotas a otros por votar al PP. A mi también me gusta que haya diversidad, para poder darles caña, y si es viable, hacerte pensar dos veces.

Pero también está el fenómeno de "Le dedicamos 3000 euros al mes a labar tu imagen" (lo del presidente autónomo de Murcia), y todas las webs famosas están llenas de mercenarios que te harían una defensa de: "Un restaurante para coprófagos recibe una estrella michelín". Entiendo una cierta rabia por ese fenómeno.

G

#50 de los 6 años que dices siempre hubo elecciones y community managers de partidos por aquí. Ahora llevan unos meses descansando. Volverán.

D

#21 #36 Con ese titular de ser cierta no tiene sentido que aparezca en portada de menéame porque va a petar la televisión y otros medios. Como que España gana el mundial de fútbol o que ha habido un atentado contra las torres gemelas, no creo que tener esas noticias en portada sea positivo para la calidad de menéame, análisis, artículos de opinión o datos particulares sobre el suceso ya saldrán, pero no entro en menéame para ver la misma portada que en un periódico, para eso entro en un periódico.

D

#21 100 negativos me parece una tormenta no una lluvia. 100 defensores de un golpe de estado.

snosko

#1 Lo interesante va a ser ver como se posiciona la gente del palco.
¿Apoyarán el golpe de Estado?

D

#25 Se censura con el poder del voto negativo.

D

#25 Sí, son cosas de@Manolo_Tenaza y sus delirios. lol lol lol lol

D

#1 Tienes razón, el Soviet Supremo ya ha mandado a todos los votos positivos de esta noticia a un gulag en Murcia, no sin antes torturarles.

FredHampton

#34 Se te olvida que sus comentarios son extremadamente ofensivos, fanáticos y con un rencor acomplejado como si un ejército de comunistas le hubiesen sodomizado en un gulag.

D

#75 Yo creo que es Jiménez Losantos o Alfonso Rojo. lol

D

#34 Defiendes la libertad de expresión de este medio insultando a alguien que da una opinión y tienes un montón de votos positivos... no sé, llámame desconfiado, pero casi que de esta forma me creo mas a #1. roll

D

#34 tú, sin embargo, demuestras ser muy culto, y sobretodo reapetuoso

D

#34 Tranquilízate hombre, exhala un poco. Yo entiendo que estás jodido porque los tuyos han sido parte de la creación de una dictadura opresora como la que hay en Venezuela ahora mismo, pero hay que reconocerlo y seguir adelante.

D

#1 Anda quien fue a hablar, el señor Torquemada. lol lol lol lol lol lol

thorin

#1 De momento esta está en portada.

D

#1 con lo que sabéis vosotros de censura, comparar la censura de la parte podemista de menéame con la vuestra es como comparar a un ladrón de pan con Hitler...

D

#57 No sé a quién te refieres cuando hablas de "vosotros".

D

Podemos (eructo), Venezuela (pedo), coletas (rascada de culo, trago de cerveza).

#1 Tirita previa

Seze

#1 Tanta censura que la primera noticia que llega hace portada.

ninyobolsa

#1 Me siento un poco de la joven guardia roja por votar cansina a esta noticia gracias a tu comentario

#1 que dices... pero si en Venezuela hay golpes de estado todos los días

D

#1 Cuando te vea a ti y a los demás comentar en meneos de imputaciones y condenas de tuiteros entonces os creeré. Mientras tanto, esta noticia es sensacionalista.

sandra67

#1 muero por leer las barrabasadas que van a escribir los progrezurditos.
Defendiendo lo indefendible.

borteixo

#1 se ve que es lo que importa, el salseo y no la noticia en si. Con esa actitud no haces más que alimentar el atrincheramiento de los usuarios.

RadL

#1 Pues si, de momento ya lleva 66 votos negativos, y eso que el propio Hugo Chavez ya dijo en 2010 que dejar sin Competencias la Asamblea Nacional era equivalente a un golpe de estado.

yemeth

#212 "La verdad es que meneame cada vez es menos plural." = No opinan como yo quiero.

Los de la ultraderecha confundís que no todos os den la razón con que os impongan ideas. Tenéis como #1 un concepto muy particular de la democracia, que solo vale cuando solo se oye vuestra voz.

D

#1 Cuidado, te podríamos meter en la cárcel por lo que has dicho. Ah no, que no te has metido con Carrero Blanco ni nada, menuda dictadura la nuestra.

t

#1 brutal censura comunista ?¿?¿?¿?¿? 😂 😂 😂 😂

Javier_Sanz_2

#1 En Venezuela estamos al enesimo capitulo por la lucha feroz por el control de los recursos de origen fosil, son un pusilamines tanto los que esgrimen argumentos relcionados con los derechos humanos como los que obstentando se empeñan en mantenerse escudandose detras de un atentado contra su soberania, y en todo caso son muy secundarios. No olvidemos que en Venezuela se han hallado las mayores reservas de petroleo del mundo.

D

#1 colega, llevamos una marabunta de noticias sobre venezuela desde que existe podemos. Y te voy a decir mas, me importa 3 cojones Venezuela a estas aturas. Eso si, de Guinea ecuatorial o de Honduras donde tus amigos derechones asesinan periodistas, Diario 16 no dice ni mu.

debunker

#1 ¡Dónde está la sorpresa!
Maduro: “Ni por las buenas, ni por las malas, ni con votos, ni con balas entrarán a Miraflores”

Maduro: “Ni por las buenas, ni por las malas, ni con votos, ni con balas entrarán a Miraflores”

Hace 7 años | Por debunker a youtube.com

cutty

#1 Llamadme masoca si queréis pero yo quiero un golpe de esos para España. Que llegue el Supremo y expulse de ayuntamientos y parlamentos a aquellos políticos cuya campaña se demuestre financiada por medios ilegales. No sé, totalitario que es uno y no lo puede disimular.

sueño-erotico

#1 Lo de brutal y sanguinaria era excesivo, si se interpreta en su literalidad, pero visto como han tumbado esta noticia, te positivizo sólo para que pique

D

Ahora más que nunca debemos de acordarnos de esto:

D

#4 Noticia de última hora: Chávez murió hace cuatro años.

D

#29 El Presidente Chávez, fue un presidente muy querido que llevó a Venezuela a cotas de progreso.

Chávez era un señor y Maduro es otro. Chávez calzada con unos zapatos y Maduro con otros.

Te lo puedo explicar un poco más sencillo, para que lo comprendas, en términos de arriba, abajo... delante, detrás... ya sabes, lo de Epi y Blas y tal.

D

#41 Lo mismo te podrán decir los peperos. Los que están en el gobierno ahora pueden ser unos delincuentes, pero no cargan con los delitos de sus padres. Si aplicas esa lógica deberías de aplicarlo para todo, y no para lo que te convenga.

D

#46 Te pago con tu misma moneda.

Indícame un solo post mio donde yo culpe a Rajoy, ni a nadie del PP, de los crímenes de Franco. ¿Ves como se te va la pinza de vez en cuando y mezclas churros con merinas?

Ahora estás en una especie de éxtasis pepera porque crees que porque Inda relacionara torticeramente Venezuela con Podemos la gente va a ser tan gilipollas de seguir ese argumentario y, con ello, debilitarse Podemos. lol

D

#52 Te puedo buscar unos cuantos acusándome de ultraconservador, nacional-católico, fascista, monje, pepero o facha. Simplemente por pensar distinto que tú. Imagino que para ti todos esos términos son sinónimos, porque no tienes evidencias de que efectivamente yo sea todo eso que me llamas.

D

#68 Bueno, te voy a llamar podemita... que parece que te gusta más. lol

parabola

#41 Y Franco era muy bueno pero eran sus ministros y gente de alrededor que lo engañaban. Sois exactamente igual que lo que luego criticáis.

balancin

#41 la teoría ortodoxa dice, que lo mismo podrías decir de Aznar.
Aznar era un señor, Fraga otro y Franco otro más...

D

#88 Sí, en parte sí, pero las circunstancias son distintas.

Allí la política está mucho más radicalizada que aquí, menos civilizada, tanto en Venezuela como en el entorno.

Chávez fue aceptado, dejó el listón muy alto, llevó mucho progreso dadas las circunstancias pero ésto ha cambiado y Maduro parece un incompetente.

balancin

#93 te recuerdo que Venezuela tiene una democracia mucho más antigua que la española.
Y la política sí se radicalizó (en términos Chavistas: la polarización es buena) sí, gracias Chavez. Si existe tanta centralización de poder para que las cosas llegarán aquí, sí gracias a Chavez también.
Aznar fue aceptado, dejo el listón (no diré que alto, pero en algún sitio lo dejo), trajo progreso (siempre se puede medir de alguna manera) y siempre las circunstancias cambian...

En fin, dame un toque cuando opines de la derecha en España, que me alegrará ver como en adelante relativizas todo igual

D

#88 Franco era casi un señor. Era un poquito señora. Casi como Cassandra.

kael.dealbur

#88 Es que lo son, yo o juzgo por los crimenes del fascismo español a Aznar, lo haces tu?

D

#41 El Presidente Chávez, fue un presidente muy querido que llevó a Venezuela a cotas de progreso.

Que se pulio los beneficios del petroleo y dejo un pais improductivo en el que cuando ha bajado el barril se tienen que comer lis mocos.Que nombro a dedo heredero a un patan semianalfabeto

balancin

#140 creo que no entendiste a la totalidad mi comentario.
En #41 se hace un comentario, en defensa de Chavez. El mismo argumento lo puedes calcar para Aznar y encajaría razonablemente bien. De lo que se trata es de no relativizar cuando la bandera es de tu color y midas con la misma vara.

Aunque si quieres juzgar, Aznar me parece que no fue indultado por un golpe de estado, que en Venezuela tiene la pena máxima.

carademalo

#26 #41 Claro, claro. Y sin embargo, todos los jueces y políticos de derechas actuales son herederos del franquismo. Maduro no, él es un ser completamente independiente de ideologías anteriores.

Luego decirmos de la posverdad.

wondering

#41 Pues yo creo algo están haciendo mal los Chavez-Maduro. Si no, mira las estadísticas de homicidios.

Por comparar, en España hubo en 2015 unos 320 asesinatos creo.

rafaLin

#41 Según eso, no podríamos llamar franquista al gobierno de España, aunque esté dedicando un tercio de los recursos de la Audiencia Nacional a perseguir a los que twitean cosas inconvenientes para el PP.

luiggi

#29 Pues como en el PP, o rajoy fue elegido en elecciones internas? Y, porque no puede meter más la mano, pero la mete hasta donde puede en el Supremo. Hasta ha metidocomo presidente del tribunal a un tipo con carnet del partido. Creo que en España, al contrario que en Venezuela, el voto duro (acrítico) está con el gobierno del PP. O crees que los votantes de Podemos aceptarían bajar a mayoría simple el control de RTVE, por poner un ejemplo...

chemari

#29 Te iba responder, pero luego he visto tu avatar y... troooooolllll!

D

#22 Eso no redime al jilipollas de Monedero

rafaLin

#22

Uralekt

#22 #26 #31

No, dice que que el Chavismo es una manera de pensar, por lo que no está hablando de la persona sino del "movimiento chavista", al cual sin duda Maduro pertenece.

Me parece ventajista tomar declaraciones pasadas a hechos contemporáneos y además sacadas de contexto, pero negar lo evidente tampoco hace ningún bien.

D

#4 No veo que dijera nada de Maduro.

Hablaba de Chávez.

V

#4 Por más que os duela, Chávez hizo mucho por Venezuela y fue un ejemplo para Latinoamérica.

Que Maduro sea subnormal es otro tema.

parabola

#31 Maduro es un burro que solo ha sabido hacer una cosa: seguir el siniestro legado de Chávez. De aquellos Barros, estos lodos.

Sieeeempre la misma historia: "Lenin era muy bueno y creo un sistema casi perfecto pero luego vino un solo hombre y fue capaz de exterminar a 40 millones de personas".

V

#58 ¿Siniestro legado? ¿Qué siniestro legado? ¿Mejorar la condición de vida de la gente de su país? ¿Estar en contra de las políticas neoliberales de Carlos Andrés Pérez que destrozaron Venezuela más de lo que estaba? Cuéntame donde está la siniestralidad.

D

#58
Se olvidan que fue Lenin no Stalin q instauro los gulags.

Manolitro

#31 Chavez, ese ídolo para algunos, fue un tipo que dio un golpe de estado en 1992, un tipo que dijo antes de unas elecciones que si perdía sacaría los tanques a la calle, y no creo que hayan muchas dudas de lo que hubiera hecho con la asamblea si siguiera siendo a día de hoy el presidente

D

#31 Pero si a todos esos que relacionan Venezuela con Podemos les da igual Venezuela y los venezolanos.

Usan Venezuela como ariete para atacar a Podemos. Están ciegos en su ira contra Podemos. Ya está.

D

#85 Error

D

#85



NO PODREIS acabar con el internet, os gustaria borrarlo, pero no podreis.

D

#31 Newton hizo mucho. Los principios del cálculo que creó siguen siendo completamente válidos y usándose 400 años después y seguirán válidos y usándose por milenios.

Chávez aró en el mar. A menos de dos años de su muerte, gran parte de lo que hizo ya estaba en el suelo, y cada vez es peor, hoy no sobrevive casi nada de lo que hizo, aunque en realidad podríamos decir que ésta es su verdadera obra. La cosecha de hoy es el producto de la siembra que hizo Chávez ayer. La torre de naipes se derrumbó. Nunca pueden durar mucho pues siempre son muy endebles.

Maduro es Chávez, es la consecuencia y el destino de la obra de Chávez (Con todo lo bueno y lo malo que tenga), y él está demostrando con los hechos que fue una obra sumamente mala.

F

#31 sí, mucho: puso todas las condiciones para que llegara este día.

D

#31 Esta bien. Dejémoslo en Maduro. Yo estoy con lo que dices. Venezuela es hoy una dictadura. Y ya hace rato además un desastre de país.

D

Vamos a aprovechar esta oportunidad única para denunciar en portada lo que ocurre en Venezuela y cierto grupo en Menéame lleva años intentando censurar:

- El régimen se niega a celebrar un referendum revocatorio a pesar de que la oposición reunió las firmas necesarias.
- El régimen debía celebrar elecciones regionales en diciembre de 2016. A día de hoy no las ha celebrado.
- El Tribunal Superior de Justicia está al servicio del chavismo y lleva meses anulando el poder del Parlamento venezolano.
- Decenas de opositores están en la cárcel o exiliados.
- Hay un éxodo masivo de ciudadanos venezolanos. Los venezolanos son el segundo grupo de solicitantes de asilo en España.
- Desde hace años se raciona la comida y básicos como papel higiénico, pañales o compresas.
- Venezuela es uno de los países más inseguros del mundo.
- Los venezolanos pasan hambre. Hay testimonios de gente comiendo perros.
- La gente está muriendo de enfermedades curables por falta de medicinas y suministros básicos.
- Hagamos sobre la situación de Venezuela.
- El socialismo es un fracaso.

B

#44 que tendrá que ver lo que ha hecho el tontolava de Maduro con el socialismo

Horus

#74 Díselo a él y al resto de la nomenklatura chavista, que no se han enterado.... aunque en realidad, tal como lo ha demostrado la historia, todo régimen que enarbola el comunismo como doctrina ha derivado inevitablemente al autoritarismo y totalitarismo, así que en realidad solo ha sido más de lo mismo, de lo de siempre.

D

#44 Estoy de acuerdo con todo menos con el último punto. El fracaso es el socialismo del siglo XXI implantado en diferentes países de Sur América. Lo que no quita que también lo haya sido el del siglo XX en muchos otros países. Pero no puedes generalizar.

D

#44 De acuerdo con todo excepto el último punto.

D

ALERTA. Fallo en matrix. Una noticia crítica con el régimen chavista ha llegado a portada de Menéame.

D

#14 ¡Oh, Dios mío! ¡Menéame se está volviendo liberal! ¡Trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo!

D

#37 Hombre, no dice que haya habido un golpe de estado sino que la oposición "acusa a", hay un matiz de "mira lo que dicen estos ahora"

Pezzonovante

#78 Pero al menos han sacado el tema. la verdad no me lo esperaba lol lol

D

#78 No ha habido ningún golpe de estado. Si el de Honduras no fue, éste tampoco.

U

#78 Ademas es el Tribunal Supremo, si fuese el T. Constitucional sería peor. ¿No?

Ano_Torrojo

#78 victimas de la propaganda más simplona. Lo de siempre, occidente opresor bueno (oposicion) soberanía nacional mala (gobierno elegido democraticamente) y luego hay boicot de occidente y claro, el gobierno opresor elegido democraticamente hace pasar hambre al pueblo que le vota. Demencial, el teatro de albert rivera en la precampaña no hizo abrir los ojos a la masa aborregada.

Connect

200 meneos, 13 negativos y le ponen al aviso de noticia controvertida.
Apenas un 6,5% de los votos pueden hacer desviar una noticia.
No me extraña que con unos pocos, se manipule de esta manera lo que sale en meneame.
Los nuevos gestores de esta web deberían hacérselo mirar, porque unos muy pocos están jodiendo lo que vota la granm mayoría.

NO puede ser que por un 6% se diga que esta es una noticia controvertida. Esto hace aguas desde hace tiempo...

TetraFreak

Madre mia el Maduro y su sequito. Panda de inutiles.

D

#6 #9 #10
Leer un poco no os va a matar, ánimo chavales: http://albaciudad.org/2017/03/supuesto-golpe-de-estado-en-venezuela/

M

#40 Claro, les quisieron inpugnar tres diputados a la oposición y se supone que ellos lo deben aceptar. Y por no hacer caso se justifica que anulen el parlamento.

Insólito.

parabola

#40 Estarás de acuerdo entonces con la aplicación del artículo 155 de la Constitución con Cataluña... ¿No?

M

¿Y ahora? ¿Como van a hacer los fanáticos de turno para defender un régimen de este calibre?

D

#49 ¿pero no era venezuela una dictadura ?

D

#49 No veo que nadie, como norma, esté defendiendo a Maduro.

Con razón o sin razón está demostrando ser un incompetente.

Maduro debería dimitir inmediatamente, celebrarse elecciones y que el país siga su curso.

balancin

#90 de verdad compi, seamos francos. La diferencia entre Chavez y Maduro es el precio del barril de petróleo.
El carisma por sí solo no sirve para gerenciar un país

D

#49 Algún día dirán que cuando iban a Venezuela, solo les enseñaban los grandes logros del socialismo, pero que no les llevaban a hacer tour por donde no les interesaba a los del régimen. Ese régimen caerá. Tiempo al tiempo.

m

A Erdogan lo han machacado por lo mismo, espero coherencia.

kael.dealbur

#80 Esto es mas grave que lo de Erdogan, y te lo digo yo que en su momento loe a Chavez

c

El Tribunal Supremo, controlado por el chavismo (...)

¡Están igual que aquí! ¡Pobre gente!

balancin

#18 aquí está controlado por 2 partidos políticos

Pezzonovante

Aguanta Maduro, ya llegamos!

CacaSonriente

#2 Maduro se podría ir al infierno si por mi fuera. Pero no nos engañemos con titulares sensacionalistas. Es el Tribunal Supremo el que ha dictaminado la Asamblea Nacional la obviedad de que estaban asumiendo competencias que no son suyas y lo ha inhabilitado. Eso no es un golpe de Estado. Lo que no se puede hacer es defender lo de Homs por la mañana y atacar esto por la noche.

Mientras tanto, es la oposición la que está llamando al ejército a dar un golpe de Estado. Mirad, eso en cambio si que va a ser un golpe de Estado de manual y estoy seguro que los medios no lo venderán así. Lo de siempre con la ultraderecha venezolana, calentando las calles para que acabe todo en tragedia. Ya llevan un gran número de fallecidos a sus espaldas.

No es mi intención crear un flame, mis disculpas si lo parece. Sólo puntualizo que de lo que nos están vendiendo a la realidad hay un mundo.

balancin

#65 y a quién acudes si alguien se salta las reglas a ese nivel? al monasterio de las monjitas?

CacaSonriente

#86 En el caso de España al Constitucional y después a los Tribunales Europeos. Desconozco el caso caribeño, supongo que sea parecido.

balancin

#87 La OEA (que para la gente de a pie no hace ni pinta nada allá) ya condenó los hechos y convocó un "consejo permanente"
http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/almagro-convoco-urgencia-consejo-permanente-oea-por-venezuela_88093

después de eso, lo que haces en el caribe es llamar a batman y superman. O al chapulín colorado que queda más cerca.
Hoy puedes dar gracias de vivir en Europa, dentro de todo lo malo. Allá, se llaman a los militares y abre el grifo de sangre

balancin

#98 ajá, y a quién acudes? al constitucional como dice #87 lol
lo vuestro es pura lírica

Varlak_

#87 sabes qeu es el tribunal constitucional el que la ha liado y que allí no tienen tribunales europeos, no?

D

#86 No, no, al ejército que tan bien ha defendido la democracia en Latinoamérica, su historia está llena de ejemplos.

D

#65 Pero es evidente que Maduro se están manteniendo en el poder, con o sin razón.

Se está demostrando ser un incompetente. Que dimita y convoque nuevas elecciones.

x

#65 El Tribunal Supremo es el poder Judicial ¿no? Y la Asamblea Nacional el Legislativo ¿no? Ahora, el Tribunal Supremo tiene el poder Judicial y el Legislativo ¿verdad?

Entonces en Venezuela ya no hay separacion de poderes.

Es lo que hay.

crateo

#65 asumen competencias que no son suyas por que se las quito el tc que eligió maduro a dedo. Cuentalo todo

D

#65 En la misma línea he pensado yo al leer el meneo. Aquí la gente no lee y se la meten cuadrada.

La oposición de ultraderecha está llamando a que el ejército destituya al gobierno... ¿y los golpistas son los otros? El gobierno habrá hecho cacicadas, pero en este intento de golpe de estado resulta que es el objetivo y no el ejecutor.

Zade

#51 Ahora empiezan a cambiar la estrategia echándole la culpa de todo a Maduro para intentar mitificar desde la distancia a Chávez (olvidando que en los últimos años de Chávez, Venezuela ya llevaba tiempo cayendo irremediablemente en picado).

Manolitro

Probablemente la culpa de esto es de Estados Unidos y/o Albert Ribera

i

#10 no, la culpa es del coletas, eso lo saben todos los españoles de bien.

D

#10 Eso es desde que Albert Rivera fue a la reunión del club Bilderberg del año pasado. Le metieron una estatua del Dios Moloch por el tracto anal y volvió asustado.

DORAP

El 'Socialismo del siglo XXI' cada día se parece más al del siglo XX.

D

#55 Yo creo que van de camino al XVIII, más bien.

ochoceros

#24 Si lo llamas "alzamiento militar apoyado por la mayoría del pueblo", sí

D

#71 ¿Pero de qué mayoría estarás hablando? Todavía no he conocido a un solo venezolano, ni dentro ni fuera de Venezuela que apoye el chavismo. Y conozco a muchos. Todos me hablan de las penurias que están pasando. Están pasando HAMBRE. ¿Sabes lo que es eso, amigo? HAMBRE.

ochoceros

#95 No hablaba de venezolanos, precisamente. Y sí, sé lo que es el hambre: lo veo en comedores sociales, en colas del paro, pidiendo a la puerta de supermercados, buscando en contenedores de basura, en las caras de los desahuciados de sus viviendas, en las personas arruinadas por las estafas de las preferentes, etc... todo esto en España, no me tengo que ir a buscar ni a resolver problemas a miles de kilómetros ni a otro continente porque bastantes hay aquí pendientes. Mejor preocuparse por "los de casa" primero, ¿no?

¿O tú eres de los que defiende a los inmigrantes, moros, etc... antes que a los españoles? POSICIÓNATE.

empe

#95 Los que tú conozcas es irrelevante. Para saber quién apoya a quien se inventaron las elecciones.

D

#95 Pregúntales a los hondureños.

D

#95 Me pasa lo mismo. He conocido un montón de venezolanos en los últimos tiempo y ninguno que defienda o haya defendido ni a Maduro, ni a Chavez.

diophantus

#211 #95 Yo sí conozco venezolanos que defienden a Chávez. Y cuando estuve allí estás navidades no vi más pobreza que en otras ciudades latinoamericanas que he visitado.

Zade

#95 Aquí otro igual, trabajo con 7 venezolanos (y tengo amistad con otros 2 más) y todos están en contra del chavismo. Ese es mi pequeñísimo muestreo.

Dándole la vuelta al asunto, en mi entorno, las personas que conozco que defienden el chavismo son todos españoles con fuertes inclinaciones hacia ciertos partidos políticos que gustan mucho en meneame....

D

#95 Pues.. les preguntaste antes de Chávez si pasaban hambre? Con cuántos mendigos y gente que vive en chabolas te hablas? El caracaso fue pq querían ir de compras al centro?

Yo también le pregunté a una amiga venezolana anti-chavista, y al final me reconoció que hambre no pasa su familia, cuesta encontrar algunas cosas a veces, pero solo eso. Se ve que todo depende de los círculos donde te mueves.

Si te vas a un comedor social español, mucha gente te dirá que sus hijos pasan hambre. Es cuestión de a quién has decidido "descartar" a la hora de decidir si el país está bien o mal.

D

#40 Porqué están en desacato?

F

Hace años que esto se venía preparando. Esto es el resultado, simplemente, de la idea de que el estado de derecho, que la democracia liberal meramente "formal", que las cortapisas institucionales que la soberanía se ha impuesto a sí misma en una Constitución no son más que mecanismos de preservación de los poderes oligárquicos; de la idea de que la representación parlamentaria es indeseable y poco democrática y de que, en fin, el poder constituyente se debe poder expresar en cualquier momento y de cualquier manera pues esa expresión es siempre justa. Las formas no son nunca superfluas en un Estado y la democracia sí puede ser una forma tiránica de gobierno.

M

#69 Claro, esta es una prueba más en ese sentido. ¿Qué opinas tu?

D

#73 Yo espero a mañana para enterarme de lo que ha pasado realmente.

1 2 3 4 5