Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

La Policía Nacional ha desmantelado en Barcelona un centro de distribución de señal ilegal de IPTV, Televisión por Protocolo de Internet. La banda operaba en varios países europeos dando un servicio que permitía visionar de forma ilícita canales de pago a cambio de una cuota mensual de diez euros que tenían contratados alrededor de 10.000 españoles, lo que suponía una ganancia de más de un millón de euros anuales.

Comentarios

D

un emprendedor...
Saludos.

D

Un imperdible.
Saludos.

D

A partir de ahora, estas más de 10.000 personas suscritas deberán rendirse ante la televisión legal y abonarse a los diferentes grupos que sostienen los derechos del fútbol en España si quieren seguir disfrutando del deporte rey desde su sillón.

Que no exageren, que al menos en España lo próximo que hay es el Mundial y todos los partidos los van a emitir en abierto, unos por Cuatro y otros por Telecinco. Así que, muchachos, no tengáis tanta prisa por suscribiros al pago jejeje. Y al final, de todos modos, siempre hay cosas en abierto que son mejores, aunque sea un simple paseo en vivo y en directo.

systembd

En otro contexto, un millón de euros al año suena a mucho, pero ¿En el negocio de fútbol? Eso es menos de lo que defraudan muchos jugadores.

Mr_Invisible

#6 Un millon de euros solo este.... yo tenia lo mismo desde Holanda (40 euros al año), y en Aliexpress hay cientos de proveedores de IPTV con paquetes desde los 30 euros anuales....

D

"distribución de señal ilegal"

Maldito criminal, ojalá se pudra

RoterHahn

#8 ¿Suelen llevar capucha las señales ilegales?

D

Pero si por ese dinero puedes contratar Bein legalmente y ver casi todos los partidos de liga y toda la Champions, no lo entiendo la verdad.

Nova6K0

Pensé que hablaban de la FIFA, la UEFA o la RFEF...que saben mucho de piratería y quedarse con lo que no es suyo...

Salu2

D

ROURES?????