Hace 5 años | Por X...X a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por X...X a 20minutos.es

La policía de Ames, la localidad del estado de Iowa (EE UU) donde apareció este lunes el cuerpo sin vida de la golfista española de 22 años Celia Barquín, ha dado una rueda de prensa este martes en la que ha ofrecido más detalles sobre el crimen y la posterior detención de un hombre de 22 años.

Comentarios

D

De Puente San Miguel era la chica.

Descanse en paz cry

X

#3 Descanse en paz. Un abrazo a su familia de otro cántabro.

D

Que asco de pais, si no te mata la poli, lo hace un zumbado. Me ha ofrecido la empresa ir alla a una ferias y me he negado siempre. No pienso pisar jamas esa basura de pais

p

Descanse en paz. y el asesino que pague con dureza

X

#5 No te preocupes que allí sí que lo pagará

fral

#2 erga que ridiculo eres, de verdad buscante algo en mi historial de comentarios a lo que votarle negativo por el negativo que te puse aqui? La noticia que pones como dupe no es duplicada nada, es relacionada. Esta noticia es la que le hace seguimiento a la primera y tu vienes y la marcas como duplicada de manera equivocada haciendo que otras ovejas la negativicen sin razón. Hay que madurar un poquito de vez en cuando.

luiggi

Si te defiendes te mata el agresor. Si no lo haces a quién te juzgan es a ti. Al menos, en este caso, no espero una sentencia blanda.

D

No se pudo defender? En teoría ella tenía los palos de golf a mano ¿no?

D

#1 Ves muchas películas