Hace 17 años | Por natrix a clarin.com
Publicado hace 17 años por natrix a clarin.com

Pablo Martín-Benavides, español, quien ayer fue campeón en el Abierto de Estoril, Portugal. Como el jugador de 20 años aún no es profesional, la recompensa fue para el francés Raphael Jacquelin, quien finalizó segundo. Es la primera vez en la historia que un aficionado consigue un título en ese circuito.

Comentarios

D

¿Ganar el torneo no demuestra que eres un profesional?. Yo alucino. :-

D

No os preocupeis por el dinero, los patrocinadores lo deben estar acosando ya...

A

No me imagino la rabia que puede dar que no te den un premio de 208.000 euros (de hecho no imaginó que jamás me den ese premio ni vea tanto dinero junto.

No soy muy experta en golf que se diga, así que eso de profesional, como dice #1, pensé que quedó demostrado al ganar el torneo. Si no es así, ¿cómo funciona?¿te tienes que dar de alta?¿mandar mensaje quieromis208000euros al 1313? Porque si el bueno de Pablo veía que no se le daba mal el tema y que, gracias a eso, podía sacarse un dinerito, podría haberse profesionalizado...

En fin, que sí, que menuda putada

D

#1 Profesional y amater son palabras cuyo significado ha sido pervertido por el tiempo.
Un profesional es una persona que cobra por hacer un trabajo.
Amater o aficionado es una persona que realiza una actividad por afición, sin recibir una recompensa económica a cambio.

Profesional se reconoce en castellano como "Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación."

Así que este señor no es profesional, porque no debe estar afiliado y cobrando un dinero por practicar el golf. Aunque es un profesional porque ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.

Estoy con #6

g

Creo que no podría haber empezado mejor. Y no es irónico.

kaleth

#11 Raphael Jacquelin, lo dice en el resumen ahí arriba.

Nuitor