Hace 5 años | Por deiviest a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por deiviest a elconfidencial.com

El coche oficial del alcalde de Idyllwild no lleva a un hombre con traje, aunque su ilustre ocupante sí viste corbata. No lleva los cristales tintados, sino que le gusta ir asomando la cabeza por la ventanilla. Y no da grandes discursos, aunque le encanta recibir palmadas en la espalda, como a todo buen político. El alcalde de Idyllwild se llama Max y es un precioso ejemplar de Golden retriever.

Comentarios

D

#4 Yo es algo que llevo pensando desde hace años... ¿para qué son realmente necesarias estas figuras de alcaldes, presidentes y demás, aparte de para figurar? Veo que no soy el único al que se le ha ocurrido

arllutoquintumi

#4 Pues podrían mencionarlo en el artículo, porque yo ya pensaba que la noticia era de coña.

angeloso

#15 Entiendo y valoro que hagas ese comentario.

b

#15 #20 Hoy se estrena la quinta temporada.

mindframe

#26 Pues me alegras el finde! Descubri la serie hace poco y me la acabe ayer

b

#27 Pues no le des mucha caña, que luego el año se hace largo ( eso si sigue.

Pero bueno, al menos no es como Gomorrah, que tardan año y medio en producirse.

selindion

#15 #26 Lo primero que he pensado es que era una fake new promocional

D

Y sin masters ni nada

G

#7 ¡Laddie buen chico!

dankz

#9 #7 No, no, no. Exigo ver los TFM , ¡Que los publique! Es más sospecho que se los hizo un chucho callejero, ¡Que dimita!

b

#9 Lo de los calcetines es cosa Cum Laude de la lavadora. Por favor, decid NO al intrusismo laboral...

D

#14 Me da miedo que un dia se prenda fuego mi lavadora. Tengo un cajon de pares sueltos y ya van como 20 calcetines perdidos.
Un dia la abriré porque me da miedo que se prenda fuego

C

#17 Las lavadoras son los verdaderos agujeros negros interestelares, estoy segura que he visto a Pipi Estrada con uno de mis calcetines de unicornios perdido. Ough! 😱

D

#34 Pues a mí no ne devuelve ninguno. Solo traga y traga

Sinfonico

#9 Creo que es doctor en hacer agujeros en el jardín lol

D

#16 Y en lamer nocilla

tul

el concejal de urbanismo es un buitre leonado lol

ikatza

Si sabe hacer caquita donde debe, ya ha estudiado más que Casado.

D

Es el único honesto que encontraron en el pueblo

sleep_timer

Nos llevan siglos de ventaja... Para perrear, pues profesionales.

D

Claro. Sin duda.

DDJ

Es tan, tan de película americana. El perrito alcalde y sus dos tenientes de alcalde, perritos también, que salen en desfile el día de las fiestas del pueblo cuando los habitantes hacen tartas para vender a los turistas

D

Me acuerdo de una vez en la serie Juzgado de Guardia, cuando el Fiscal (John Larroquette) se presentó a las elecciones de Concejal de Distrito, enfrentado a otro candidato que falleció antes de las votaciones. Todo el mundo votó al muerto.

Kleshk

A mi me gustaba más el congresista Corgi, la verdad

D

Un golden retriever....en un coche que pone MAYOR...

MAYOR OREJA


Juasjuasjuas.

Ainur

¿Os acordáis lo decadente que nos parecía que un emperador se casase con su caballo?

Pos eso.

s

#19 casarse? no lo haría senador?

Ainur

#21 Toda la razón

D

#21 era SU senador y se lo follaba cuando queria

pawer13

No se me ocurre alguien más noble para el puesto: no te traicionará, no aceptará mordidas (pun intended) y nunca nos abandonará

traviesvs_maximvs

#21siempre pensé que lo hizo consul

i

Yo he pasado unos días en ese pueblo, y es una pasada. ¡Bien hecho, Max!

dilsexico

Casado, si me lees tengo la excusa perfecta: La tesis se la comio el alcalde de Idyllwild

Nitpick

Si los trenes salen a su hora no veo problema alguno, no mandes a un humano a hacer el trabajo de un perro.

D

Por lo menos no robara ni tendrá master ni carreras fantasmas

ronko

Lo peor es que siempre se levanta con un humor de perros.

swapdisk

#25 No es problema, los Golden Retriever suelen tener un humor fantástico.