Hace 11 años | Por dulcecanto a expansion.com
Publicado hace 11 años por dulcecanto a expansion.com

Bankia y su matriz, BFA, han acometido este mismo jueves el proceso aprobado por el Frob para reforzar sus niveles de solvencia, procediendo a una ampliación de capital de 13.459 millones de euros. Una cifra que se suma a los 4.500 millones anunciados en septiembre y que eleva los recursos propios del grupo en 17.959 millones.

Comentarios

smilo

Hijo de puta con dinero publico ilimitado tambien monto yo una empresa y la hago quebrar 8 veces

capitan__nemo

Siendo ciudadano del reino de españa y accionista de bfa-bankia (por ser ciudadano y haberse rescatado el banco con el dinero de los presupuestos y con la deuda de todos los ciudadanos)
¿si meto mi dinero en bankia, me reembolsaran las comisiones en la declaracion de la renta?
(una especie de retribucion del accionista en especie)

s

Pues los de la Bolsa no piensan lo mismo.

P

Por mucho que capitalicen no me parece que Bankia vaya a tener un gran futuro, que ha perdido gran parte de la confianza de los usuarios y va a necesitar mucha ayuda para que eso se recupere. Lo mismo pasa con otros bancos nacionalizados.

ziegs

Tendrá que repetirlo y repetírselo muchas, muchas veces para que sea medianamente creíble.