Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lainformacion.com

Los sindicatos afean la inacción del Ejecutivo y le exigen que cumpla con el acuerdo. Hacienda afirma estar trabajando en ello pero no garantiza nada.

Comentarios

D

#1 Bueno, bueno. Espera que están todos que la tienen más gorda que el otro, y no pactan, y todavía nos vamos a votar otra vez.

l

#4 es imposible que podemos no apoye a sanchez, ya lo hizo una vez y mira cómo ha quedado, si no apoyan a sanchez y hay nuevas elecciones no sacan ni 20 escaños

D

#5 No se, veo a Iglesias un poco farruco queriendo entrar en el gobierno para apoyar a Sánchez. Y como siga así, es lo que dices, se cava la tumba el solito.

l

#6 sanchez puede dar un par de secretarias de estado a alguien de podemos, lo suficiente para que Iglesias se apunte el tanto de que ha conseguido algo, aunque yo creo que no le dará ni las gracias. Si se repitiesen elecciones sanchez sacaría más votos y esos vendrían de podemos, mal asunto para Iglesias, ni siquiera puede negociar con ciudades o comunidades

D

#1 El año pasado hubo que realizar una instancia para solicitar las subidas pactadas.

Pagaron en seguida, pero me parece una chapuza, la verdad.

J

#12 es insostenible. La realidad se impondrá tarde o temprano.

s

#12 por no hablar de que corta donde más le conviene.
Por qué no pone + de 5.000 ni más de 10.000? Porque si hace eso planta dos barras amarillas y eso no interesa a quien hace el gráfico.

paumania

#18 Tampoco diferencia el tiempo parcial. En el sector público, eso apenas existe, por no hablar del 25% de economía sumergida que incluye los ingresos en B y que jamás se dan en lo público.

s

#11 TODOS los podemitas al final son hijos de buenos funcis o empresarios de éxito a los que les dio por jugar a ser niños rebeldes

D

#13 Todos los que utilizáis la palabra "podemitas" no sois más tontos porque no sois más grandes

D

#25 Pero lo que dice es falso?

#11 aber hestudiao

D

#20 Otro espabilao que se le ha hecho gracia los nombres que se inventan para podemos y lo repite como un papagayo, y sigue con la envidia ciega a los funcionarios,,,, pues como ha dicho uno por ahí... a ver estudiado, sin tan privilegiados son,

a

#11 tienes razón. Mejor bajar al sector público, para luego ser más sencillo bajar al privado.

Un buen sector público ayuda a subir todos los sueldos. Unos sueldos bajos en el sector público ayudan a bajar todos los sueldos. Pero sí, oye, vamos a putear a los que están menos mal para que estemos todos peor.

A

Pongo aquí esta viñeta que me ha hecho gracia:

T

Incluso siendo funcionario me resulta entre populista e irresponsable la subida.

D

#8 A mi no, la verdad. Vistas las subidas y prebendas que se cascan gentes con menos preparación y responsabilidad...que paguen.

J

#9 el problema es ese, quién paga.

SalsaDeTomate

#14 Los ciudadanos, si quieren un estado de bienestar, claro.

J

#30 un estado de bienestar para quien? para el ciudadano o para los funcionarios?

No es viable que el funcionario público cobre más que el sueldo medio español. Para mí es una aberración. El sueldo del funcionario tendría que estar acorde a la situación del país en cada momento.

SalsaDeTomate

#32 Hombre, que yo sepa el acceso a la sanidad, educación, etc no es solo para los funcionarios sino para todos los ciudadanos. Pero, vamos, que se ve que no entiendes mucho del tema.

J

#36 que tiene que ver con lo que he dicho?
Por favor, refuerza tu comprensión lectora, así te fue en la escuela ...

McCarrack

#32 Un funcionariado mal pagado estará compuesto por miembros poco válidos del mercado laboral, lo cual dará lugar a administraciones ineficientes.

J

#40 Nadie dice que les paguen mal, sino que el sueldo tiene que estar acorde con la situación económica del país. No puede ser que el sueldo medio de cargo público esté por encima del sueldo medio del trabajador de la empresa privada.

McCarrack

#41 Hay que averiguar cómo se obtiene esa media y qué hace realmente cada categoría profesional. Por ejemplo, yo soy ADM (auxiliar de mierda) pero llevo toda mi vida de servicio reconociendo y calculando prestaciones, ejerciendo jefatura sobre grupos de diez personas o llevando la responsabilidad de una oficina en días varios.

D

#14 Todos los ciudadanos de acuerdos a sus ingresos y posibilidades. O así debería ser..

s

#8 por? Es de un acuerdo a varios años vista firmado.en 2018. Después de años sin subidas y de la bajada del.5% , además de estar condicionado a la evolución del PIB ( si no fuese por el PIB en julio no habria subida.)
Por no hablar de que hablamos de un 0'0025.
Vamos que al que cobra 1000 euros pasa a cobrar 1002'50 .

SalsaDeTomate

#8 Me gustaría a mí ver ese "siendo funcionario"

Maelstrom

Esto... ¿Cómo era? Ah, sí: LOL.

D

Y los bobalicones se han fiado dl chanchez???? Vega, a dissfrutar de lo .... que quedan 4 años.

D

prometer hasta meter, una vez metida, nada de lo que se prometia.

Smidur

Más pasta para la saca...

againandagain

Se han marcado un Aznar con acento tejano, ,"estamous trabajandou en ellou".

McCarrack

Somos el puchimbol de este país, que diría Stella Reynolds.

McCarrack

En cuanto a la noticia, el PSOE fue el primero en congelar el sueldo de los empleados públicos, el primero en bajarlo y el primero en congelar a los pensionistas. No me resulta de fiar. Tampoco el PP, cuya confiscación de la paga extra de Navidad daba por perdida hasta que la devolvieron a cachos y pedazos.

Infligir a los empleados públicos tanto agravio y menoscabo, y exponernos después al malmiramiento de las masas por titulares de subidas salariales tan magras como falsas no son las mejores maneras de incentivar el rendimiento.

Que sí, que un servidor público está obligado a ofrecer siempre el mejor desempeño posible y así me lo tomo personalmente, pero hay que procurar no desanimar a los "indecisos".

D

No hay un puto dura para nada. Olvidaos de las promesas porque solo son recortes sin publicidad. No como el tonto de Rajoy que iba presumiendo de recortes

Álvaro_Díaz

Sé que no viene a cuento pero afuera el Senado y República ya! Aprendamos de nuestros vecinos portugueses sin ir más lejos que siguen este modelo