Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El ejecutivo interviene el mercado hipotecario para calmar la "alarma social" y la "inseguridad jurídica" que había generado la decisión del Supremo.

Comentarios

D

#2 El mejor comentario.

D

#21 yo si es a mamadas grupales me apunto.

ur_quan_master

Es absurdo pretender obligar a no repercutir un impuesto que forma parte de los gastos de la actividad.

Los de la banca serán unos ratas, pero nos gobiernan idiotas.

D

Oh yeah, ahora duermo más tranquilo. Estarán acojonaos los bancos...

D

Les acaba de explotar la cabeza a todos los que se están quejado de que el Gobierno haya tomado medidas en pro del ciudadano (cosa que yo estoy encantao).

D

#1 Sánchez avanzó que el Gobierno trabajaba en la creación de una autoridad independiente en defensa de los clientes financieros

¿Independiente como el Tribunal Supremo, o más independiente aún? ¿Autoridad Superindependiente? lol lol lol

D

#3 No sé, explícanoslo tú, que estás en el gobierno y en el consejo de Ministros/as/us/is

D

#4 Que los dioses me libren de pertenecer a semejante gobierno del despropósito y el cambio de rumbo para 15 minutos.
No han conseguido garantizar la independencia nada menos que del Tribunal Supremo frente a los bancos, van ahora a crear un organismo independiente de ellos...

D

#6 no sé, es que parece que sabes mucho.

D

#7 Entiendo que te lo parezca. Pero vamos, cuando quieras dejas el adhominem y debatimos el tema, si tienes algo que aportar.

D

#7 No analiza a los anteriores ladrones, aunque estos de ahora son primos.

D

#12 No creo que primos.
Hay a quien le gusta el azul, hay quien el rojo, pero independientemente del collar, el perro es el mismo antes que ahora.

D

#13 He dicho primos, por no decir ladrones, estoy de buen humor

strike5000

#1 Yo prefiero esperar un poco antes de empezar a darnos palmaditas en la espalda diciendo lo bien que lo hemos hecho. Una referencia vaga a vigilar "clausulas abusivas" me parece poco para confiarme.

A

#1 Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet.

t

Una vez más nos toman por tontos. Tan tontos como ellos.

j

#16 Y por los comentarios que he leído en el Menéame y he oído en el trabajo tienen razón.

neolibre

"que el Gobierno haya tomado medidas en pro del ciudadano" claro

P

ROTFL

D

Irrelevante por ser mentira.

Nadie en su sano juicio cree que el banco no va a subir el concepto de gastos a la hora de otorgar el préstamo.

No cuela.

D

¿"Vigilarlo"? ¿Solo "vigilarlo"? ¿como vigila las horas extra?

¿No es mejor sacar también otro real decreto sobre ello? ¿Y ya de paso otro real decreto que impida a los ricos llevarse lo robado a Suiza y demás paraísos fiscales?