Hace 10 años | Por dislorth a tuparadadigital.com
Publicado hace 10 años por dislorth a tuparadadigital.com

La Tablet Bolivariana llega al mercado venezolano para ampliar la gama de productos elaborados por la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) en el territorio nacional.

Comentarios

visualito

#13

Unos US$ 135

d

#16 =O wO.0w =/ .... casi que te compras 4 de las económicas por el monto en que compras 1 sola de las mismas en Venezuela =/

D

Y de regalo al comprar la tablet bolivariana, 12 rollos de papel higiénico!!!

CTprovincia

Esperpéntico. Luego ves a gente defendiendo este régimen populista y lavacerebros ... putos fanboys ...

d

#14 esa es la realidad =/ ... Da tristeza, pero es así...

Socavador

Apple échate a temblar!

d

#3 lol

AntiMamerto

#18 La economía está completamente distorsionada.

Con la miseria de sueldo mínimo colombiano a cambio negro se pueden comprar 2.

x

ModeloTableta T1310-01
Precio: Bsf.4 233.60 (I.V.A. Incluído)
Procesador


ARM Cortex A8 1.0 GHz

Pantalla

Pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos 10.1” LCD
Resolución 1024x768

Memoria RAM

1 Gb DDR3

Increíble, casi 700 dólares por un hardware basura y te la venden al precio de un Ipad 4, y para rematar, se pueden conseguir en mercadolibre, tablets con similares características por la mitad de ese precio (y aun así los vendedores están ganando demasiado), luego van y hablan pestes de las empresas capitalistas, y los progres salen a darles la razón.

Menos mal que es una empresa socialista.

d

#10 totalmente de acuerdo contigo... No entiendo como es que sale más cara que importar una tablet de mejor calidad, no entiendo de que socialismo se habla, si termina siendo peor que el capitalismo salvaje del cual tanto se quejan... Que irónico... Como el famoso hashtag #SoloEnVenezuela

x

Con el sueldo de un profesor universitario no te compras una tableta de gama baja como esa que puse en #10 (y hecha por el gobierno, que debería ser más económica), y aun así Maduro no quiere darles un aumento salarial a los profesores porque según el, ganan lo que tienen que ganar, eso si, a los militares les aumentamos los sueldos las veces que hagan falta, no vaya a ser que nos den un golpe de estado, así que mejor los tenemos contentos.


Me pregunto, cuantas tablets con estas especificaciones, y de una marca desconocida te puedes comprar en España con un salario promedio, apuesto un huevo a que mínimo 3 o 4, porque estas tablets no valen más de 80 euros en otros países, mientras que aquí no te puedes comprar ni una (ni hecha por el mismo gobierno), aquí es donde se nota que el precio del dólar oficial es totalmente irreal (al igual que el sueldo mínimo venezolano convertido a dólar oficial) eso si, luego ves a los progres de menéame orgasmeandose por tener un gobierno como el venezolano.

AntiMamerto

Veo esa tablet inundando el mercado colombiano por el bolivar devaluado, a cambio paralelo en pesos sale a 258 mil, lo cual lo hace una ganga.

d

#12 para tener una idea, de suceder eso, cuantos dólares saldría tenerla en Colombia?

D

El RajoyRubacalva spañistaní.. nos presenta la corrupción fascista por fasciculo ..asi te dan mejor por el culo...

ikipol

Te has equivocado de noticia, #1

D

#1 Si. Esto habla de otra cosa.

Bueno. Pues a falta de papel higienico... Seguro que no está fabricada con componentes importados de China... ¿verdad?

Por cierto... Telefono "El Vergatario"... extreme facepalm.

d

#4 jajajaja!!! bueno ya se comienza a ver el papel higiénico por lo menos lol ... Pues si, obviamente todo es importado de China =/ ... Solo queda ver cuanto evoluciona =)

o

#1 Me acorde de esta escena, no se por qué.



Con respecto a la noticia, el precio se me hace excesivo ya que no estamos hablando de marcas de renombre ni nada por el estilo (450 a 670 Dolares), considerando que he visto tablets Acer, Samsung, Toshiba a precios menores.
Y si como dice #5 todo es importado de china y nadamas ensamblan en Venezuela, pues directamente me la importo yo y me sale a unos 150 dlls.

d

#7 Prefiero importar una Samsung Galaxy Tab 2 que cuesta unos 190 dólares y estamos hablando de marca