Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

El Ejecutivo asegura que es una cifra razonable en comparación con campañas similares de países de nuestro entorno.Las actividades de promoción están siendo asumidas en su totalidad por la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores.

Comentarios

ogrydc

Con un millón no tienen ni para empezar... estamos hablando de la élite de la mafia internacional del crimen, muy por encima de de los chanchullos a los que están acostumbrados estos mindunguis...

D

la Quinta del sobre ve razonable....

Waskachu

Según vosotros Espana no debería hacer nada ni promover nada ni ir a ningún sitio.

k

#6 Hombre algun sitio si que vamos, a la mierda.

Georgius_Saliciletensis

#6 Mientras haya niños en este país que no tienen para comer más de una vez al día o ni eso pues sí. Le llaman humanidad y es una parte importante de la seguridad junto con la vivienda, no los ejércitos.

D

"Razonable" si lo comparamos con lo que nos costó promocionar las olimpiadas. Pero siguen hablando como si el dinero sea de ellos.

Charles_Dexter_Ward

Hombre...es más razonable que gastarse medio millón en un camión lanzachorros para la policía.

L

Yo no me compro un Mercedes nuevo por muy razonable que sea en comparación con lo que pagan por los coches nuevos mis vecinos... ¡Porque no tengo un puñetero duro, señor Rajoy (¡Uy, perdón por lo de señor!)!

simiocesar

Para hacer campaña para entrar, no para entrar.
1 kilo por entrar en el consejo de seguridad barato es.