Hace 9 años | Por --234526-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --234526-- a europapress.es

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha destacado este martes que la economía española tiene capacidad para crear tres millones de empleos en la proxima legislatura.

Comentarios

Aitor

#1 Si esperas que sea Pablo quien nos dé esos empleos, lo llevamos chungo. roll

manuelpepito

Y habra gilipollas que se crean esta tonteria

D

#2 que si habrá, dice...

Pues todos los paletos que irán corriendo a votarles en cuanto abran las urnas.

El problema no son ellos, sino los que no votan.

D

Con los de 2011 ya van 6,5 millones de empleos: http://www.publico.es/espana/pp-crece-y-promete-crear.html
Te me adelantaste, #4.

D

Posible es, Hitler lo hizo en un año pero eso solo se consigue con guerras, inflacción y pobreza, genocidio de parados, burbuja inmobiliaria o en peliculas de ciencia ficción. Suerte si creen que van a conseguir tres millones de empleo sin ayudar a los empresarios y sin invertir en i+D.

D

Y van a plantar 80 millones de árboles.

u

Estos populistas..a ver si en estos meses crean lon Pons jobs.

e

Menudo bombardeo electoralista de europpress llevamos esta mañana

Robus

No, el título correcto es:

El gobierno ve posible que alguien se lo crea que va a crear tres millones de empleos

Teniendo en cuenta, que hay gente lo suficientemente idiota para votarles, yo tambien creo que es posible... que alguien se lo crea, digo, lo de que creen algo es que ni me lo planteo... roll

e

Es imposible señor Montoro. Hay un paro estructural en España altísimo que nadie se molesta en arreglar.

searex

Siempre que el ministro de trabajo sea González Pons.

Sordnay

yo también lo veo posible, y se consigue en menos de un mes.
Basta sustituir los empleos de 8 horas al día por 4 empleos de dos horas al día. Además si les pagas una mierda, aumenta la competitividad, y se acaba con el problema de la conciliación laboral.
Lo único que habría que hacer obligatorio por ley tener que aceptar estos puestos de trabajo.

Gresteh

Se le olvidó mencionar "y destruir dos y medio"

D

Claaaaaaarooo cómo que siempre dice la verdad....

C

Los de europapress apretando el acelerador....