Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

Nuevo tira y afloja entre Podemos y el Gobierno por el objetivo de déficit. El partido liderado por Pablo Iglesias ha remitido al Ejecutivo de Pedro Sánchez una batería de propuestas, recogidas en el documento 'Dejar atrás la austeridad', que tendrían que ser adoptadas para que el grupo apoye la nueva senda de estabilidad, entre las que figura renegociar el objetivo de déficit o la puesta en marcha de nuevos impuestos. La respuesta del Ejecutivo no se ha hecho esperar: su propuesta de senda de estabilidad permite cumplir los "compromisos tanto

Comentarios

wakizashi88

#5 somos clase media, otra cosa es que la media haya bajado

#5 Esa era mi duda, ya no se sabe que es la "clase media", yo creo que se la cargaron, actualmente hay pobres, menos pobres y ricos.

stigma1987

#19 la clase media durante toda la vida ha sido aquella capaz de vivir sin trabajo físico, o sin ser un obrero y depender de un salario, que se puede vivir de las restan. Dueños de empresas, etc. El resto somos clase obrera, lo qie pasa es que el capitalismo ha servido pars desvirtuar. Ser obrero no mola, ser clase media, aunque tengas que comprarte un Iphone a 24/36 meses sí, y si te quedas sin trabajo, adios casa, adios coche, adios tu forma de vida. Es decir, dependes de tu trabajo para vivir, por consiguiente, eres un obrero.

Pero eso no mola, asique si..somos clase media pobre (que mola más).

D

#5 Yo tenía un profesor que decía que clase media era la familia que se iba de vacaciones sin apuros y ahorraba 100.000 pesetas al mes.

Hoy en día apenas quedan familias de 2-3 niños con ese patrón. Esos hijos han crecido y son mileuristas y/o aún viven en el domicilio familiar.

areska

#5 Y ropa de Zara y muebles de Ikea.

D

#9 Panem et circenses: cataluña, feminísmo, inmigrantes, cabify, PAH y demás soluciones cortoplacístas

T

#15 Si pudiera te votaría positivo

D

#15 Ya le gustaría a muchos aquí que viviesemos en un régimen de panem et circenses. La frase queda muy mona, pero la inmensa mayoría no tiene ni idea de algunas de sus implicaciones.

borteixo

LOL. El impuestazo al diesel no perjudica nada.

Ovlak

#1 Han dicho que vén margen, no que vayan a utilizarlo lol

#1 Miedo.

M

El día que la tortilla de de la vuelta, el de arriba irá abajo y el de abajo irá arriba. Y el del medio seguirá en el mismo sitio

ipanies

Ya veremos los números si los presentan y sacaremos conclusiones. De momento, propaganda rancia

#2 No sabría si incluirme en la "clase media", pero como currito, su mensaje me parece una amenaza, ya tiemblo.

D

#18 Más te vale. Que estos aún no se han enterado de que todos los impuestos al final siempre los paga el consumidor final, sea clase media o currito.

squanchy

Mientras la gente no forme colas para recibir un tazón de sopa, hay margen.

Impuestos=inversión. 🔥

Azucena1980

Pancho Sánchez, ni fu ni fa.

Noctuar

#31 ¿De qué medias verdades hablas? Si Podemos llegara al Gobierno e hiciera lo mismo que ha hecho en los ayuntamientos entonces sin duda tendríamos menos evasión fiscal, mayores ingresos para el Estado y un menor déficit y deuda:
https://www.eldiario.es/madrid/Carmena-cuentas-millones-superavit-devuelve_0_743325919.html

Noctuar

Teniendo en cuenta que se defraudan al menos 40.000 millones de euros, imagina si hay margen: http://www.expansion.com/economia/2017/04/07/58e76773ca4741712a8b46ad.html
No olvidemos los 140.000 millones de euros españoles escondidos en paraísos fiscales:
https://www.elsaltodiario.com/paradise-papers/paraisos-fiscales-fraude-espanoles-ocultan-140000-millones

D

#21 No te preocupes: en las próximas elecciones, seguro que gana Podemos y en dos meses pone en circulación los 40.000 millones y recupera los 140.000 expatriados.
Joder, las medias verdades, qué bien quedan en las noticias.

D

#7 ¿Dupe? Las dos noticias Se parecen como un huevo a una castaña.

D

Y sin perjudicar a la clase obrera?

D

Elconfidencial y el regimen con la estafa de la clase.media.
Un hogar con menos de 5.000 euros de ingreso/mes, es obrero (y más si es con nóminas).
El retrasado mental de alberto Carlos Rivera, dice que clase.media cobra menos de 1.000.... un mentiroso.

D

Pues que pongan impuestos a la especulación, a los windfall profits y a los extraordinarios, atípicos y a los movimientos con los paraísos fiscales oficiales y no oficiales.

R

#3 Que estás hablando del PSOE

D

#8 A estas horas había empezado a soñar despierto.
Me voy a dormir.

p

dejad de tirar el dinero!! coño, ya!!

Urasandi

Es que,...