Hace 10 años | Por dragonut a diariovasco.com
Publicado hace 10 años por dragonut a diariovasco.com

En total, la visita supuso un gasto de 24.410 euros. De éstos, 8.852 se destinaron a costear los vuelos, 6.404 a pagar el alojamiento en el hotel Silken Berlaymont, 300 a alquilar salones para distintos actos, 2.325 al abono de las furgonetas y los chóferes que se ocuparon de los desplazamientos de la delegación vasca por Bruselas.

Comentarios

perrico

Mira que nunca he votado al PNV, un partido con el que no comulgo. En su favor lo único que puedo decir es que es una derecha un poco más moderna de lo que estamos acostumbrados en este país, básicamente comparados con el PP.

Dicho esto,para una delegación de 12 personas para ir a presionar a Bruselas para pedir la relajación del déficit me parece caro pero no exagerado.

Si la reunión tiene éxito lo consideraré un inversión y si no vale para nada, habrá que echárselo en cara.

dragonut

Lo llaman austeridad...

D

#2 buf carísimo fíjate que fueron en furgoneta y todo. A saber qué harían reunidos en salones, es lo que tiene el grupo Vocento, siempre mira por que se evite el derroche y los intereses del pueblo.

dragonut

#3 Hombre más de 1000 euros por persona y día no me parece muy barato para no hacer nada...

Amalfi

Esto ya es la leche como el acuerdo que habían hecho en Andalucía para subirse las dietas, tanto el PP, PSOE, IU, para eso si se unen chorizos, menos mal que todavía nos queda algo de prensa independiente que lo han destapado y han tenido quedar marcha atrás.