Hace 5 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elindependiente.com

Ni hacia adelante ni para atrás. Casi seis meses después, el Gobierno de Pedro Sánchez no consigue avanzar. El Ejecutivo socialista se encuentra inmóvil, varado, incapaz de sacar adelante sus principales propuestas, aunque se trate de gestos simbólicos como la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, una decisión con aspiraciones de hito histórico que el presidente anunció que se ejecutaría en

Comentarios

manuelpepito

El gobierno nacio varado y solo se ha dedicado a gilipolleces publicitarias.

D

#1 Ya, como eliminar el absurdo impuesto al sol, reformar el sistema eléctrico para quitar la también absurda norma de tener la misma o superior potencia contratada que una instalación fotovoltaica residencial...lo del borrador de la ley de cambio climático, que solo el borrador ha removido toda la industria y ha puesto al coche eléctrico en boca de todos...

Nada de nada.

D

#2 Eso no sale en el abc, luego, no ha pasado, si el Pedro Sanchez esta cargandose el brexit! (si señoras y señores, esto es lo que sugieren, y no es coña)

smilo

#3 joder he entrado para ver si era verdad, son lamentables, la derecha ataca haga lo hagan los que no son los suyos. Cuantas veces no habra cogido un avion Rajoy para moverse y nunca le ha importado a nadie, lo hace Pedro Sanchez y esta derrochando, aqui lo mismo, si el PP dijera que no al Brexit el titular del ABC seria que el PP defiende la unidad de España o algo asi.

S

#1 como subir el SMI, por ejemplo, claro

M

Lo que hace falta es un buen timonel.

lythos1960

Cuando negocian con ETA es porque son buenos, cuando atacan a Cataluña es porque son buenos, cuando roban a los españoles es porque son buenos. Vease cuando llegan las elecciones.
Sin embargo en la izquierda somos mas exigentes, dejamos de votar a los que nos fallan.