Hace 10 años | Por --349771-- a rokambol.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a rokambol.com

Sustituirán a los viejos aviones cisterna.

Comentarios

D

#3 no votando mas del 50% de la población..

FetalFun

#5 #6 El problema no es que vote más del 50% de la población. El problema es que les vote la mayoría.
Lo de convivir con tanto tonto no sé si tiene arreglo, pero te aseguro que no se arreglará dejando de votar.

Anikuni

#5 Aunque solo voten familiares cercanos y amigos de los que estan en PPSOE las elecciones serian validas, pero ganaria el que mas familia y amigos tenga

#nolesvotes, pero VOTA

D

#9 estas equivocado .. quereis seguir alimentando al resto de partidos que esperan como moscas en la mierda .. pero haran lo mismo una y mil veces ..seguro que haran cosas diferentes , pero no tan diferentes como para que nada cambie.

Anikuni

#10 Y en lo que tu estas equivocado es que si vota el 1% de la poblacion se asegura bipartidismo hasta el fin de los dias.

Si los partidos minoritarios llegan al poder y la cagan... se vota a otros

D

#11 Y digo yo: esta gente que dice que no se vote porque los votos van a ir a por las moscas, son esos que en estas pasadas elecciones decidieron ser la gran mayoria que se abstuvo en masa y manifestar con esta accion que se la pela lo que pase con éste pais dándole el poder a los de siempre?

D

#12 pero si el psoe , siendo partido mayoritario tuvo que poner el culo o se lo rompian .. ¿Como crees que un partido minoritario va a tener poder hoy para nada? acordaran entre varios , pero nos seguirán rompiendo el culo igual ..

Votamos a otros hasta enriquecerlos de nuevo y luego a otros , hasta el siguiente expolio y así indefinidadmente.

Anikuni

#13 Primer error de tu comentario, el PSOE a dia de hoy es mayoritario, si votamos masivamente a otros partidos minoritarios se convierten INMEDIATAMENTE en mayoritarios.

El PSOE tuvo que poner el culo por que es parte del PPSOE, esa institucion enquistada en la poltrona, en cuanto vienen nuevos les van a presionar pero no tienen favores que deber o trapos tan sucios.

Si al final les abren el culo... VOTAMOS A OTROS y asi hasta que se den cuenta que mandan los ciudadanos y no las grandes empresas, somos mas ciudadanos que empresas juntas.

D

#13 Y que propones?

D

Incluso así..., no se yo.

D

Irán provistos de frasquitos con orines de cada miembro de la ejecutiva. lol

D

Me parece buena iniciativa, yo el primero lo quiero con orina de Montoro, Wert y Soria, con reparto a domicilio.

Arzak_

Orintrails la nueva conspiración

D

llevan cagandose toda la vida .. que se meen igual es lo que menos.

D

#2 ¿No crees que en algún momento puedan invertirse las tornas?