Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

"¿Cree que hoy es el día en que usted puede venir aquí a dar lecciones de ejemplaridad al PSOE?", responde la ministra de Hacienda a los reproches de Unidos Podemos sobre el carpetazo a la investigación al rey

Comentarios

BobbyTables

#1 De pajas mentales nada, creéme que si te metes en grupos del PSOE ponen esta dimisión como algo entre injusto y ejemplar, así que seguro que piensan que lo de investigar al Rey "no es el momento"

jonolulu

#3 Pues eso, pajas mentales

Dene

Vamos, que si corrigen una de las 100 mierdas que tienen encima ya se consideran los mas dignos??
Que limpien las otras 99 mierdas y luego hablamos...

Danichaguito

Y olé

lifnizator

Churras con merinas.

Como si tuviera algo que ver una cosa con la otra. Y como si fuera algo de lo que sentirse orgulloso.

skaworld

"¿Cree que hoy es el día en que usted puede venir aquí a dar lecciones de ejemplaridad al PSOE?"
Responde la ministra de Hacienda mientras se sacude los restos de cal.

D

Los estudios y los políticos: Nadie les puede dar lecciones de nada.

I

Ahora que los ministros dimitan va a ser un mérito. Está bien dimitir y es una novedad en España, pero la cagada está ahí.

ElGonzo

"acto seguido, ha pedido una carretilla industrial para poder desplazarse por el parlamento, debido al tamaño de sus testículos al terminar la declaración"

bienhecho000

No creo que se sea yo sospechoso de ser del Psoe. Por eso aprovecho para decir que al final todas las irregularidades que estamos viendo el que realemnet tiene la culpa es el profesor. El profesor para aprobar o suspender a un alumno tiene toda la potestad, es igual que el capiitan de un barco.
No me sirve la disculpa de que si desde arriba le presionan, es el profesor y tiene la última palabra, A ver elegido susto y no profesor.

Rudolf_Rocker

#10 Pero fue el profesor quién cambió las notas a posteriori?