"No me importa lo que diga la comunidad internacional. Todos verán el poder de la República de Turquía" Hay 10 millones de usuarios de twitter en Turquía
#6:
No ha salido a portada ninguna noticia del bloqueo de imágenes de Venezuela a Twitter (bloqueo confirmado por la propia empresa)... pero el bloqueo en Turquía seguro que si llega. Y en cuestión de minutos, además.
¿Alguien me puede decir una explicación minimamente coherente de esto? ¿O es que cuando Venezuela bloquea Twitter lo hace para proteger a los ciudadanos del Imperio, pero cuando lo hace Turquía (que CASUALMENTE es aliado de Estados Unidos) es una táctica auspiciada por el Diablo Capitalista?
#11:
#6 La explicación es sencilla, se llama Síndrome de Comunista de Sofá. Tiene variantes más agresivas, como el Síndrome de Comunista de Sofá Europeo (SCSE)". Es como la gonorrea, pero en la cabeza.
#13:
#11 Hombre, era una pregunta retórica. Todos sabemos como funciona Meneame en estos asuntos. Me gustaría ver cuantos de los que están criticando en estos momentos lo de Turquía en los comentarios y/o en el nótame asaron a negativos las noticias sobre la censura de Twitter en Venezuela, o lo que es peor, defendieron dicha censura.
PD: Que nadie me venga ahora diciendo que Venezuela no cortó Twitter, que es una noticia inventada por los medios capitalistas para desprestigiar a Maduro. Que os conozco. No me hagáis presentar pruebas irrefutables. Un Tweet de la propia Twitter para ser más exacto.
Si es un bloqueo DNS, siempre se puede uno buscar DNS alternativos. Si es más avanzado, se puede tirar de VPN y/o Tor. Según comentan, parece que es un simple bloqueo DNS. Lista de proveedores de DNS alternativos a los propios de los ISP:
El problema es que este tio se ha creído que va a eliminar el "problema" quitando el acceso a twitter, cuando en realidad lo que va a hacer es que la gente tenga un motivo mas de queja.
En fin. El sabrá. Las elecciones son en 2015 si no calculé mal...
#15:
#14 No hombre, no. Bloomberg es un medio capitalista terrateniente a sueldo de la casta burguesa afincada en la élite trasnochada del Imperio.
Lo mejor es enlazar directamente al Tweet de Twitter con las instrucciones para saltarse la censura en Venezuela, censura que oficialmente no sucede en Meneame porque, ojos que no ven, corazón que no siente:
No ha salido a portada ninguna noticia del bloqueo de imágenes de Venezuela a Twitter (bloqueo confirmado por la propia empresa)... pero el bloqueo en Turquía seguro que si llega. Y en cuestión de minutos, además.
¿Alguien me puede decir una explicación minimamente coherente de esto? ¿O es que cuando Venezuela bloquea Twitter lo hace para proteger a los ciudadanos del Imperio, pero cuando lo hace Turquía (que CASUALMENTE es aliado de Estados Unidos) es una táctica auspiciada por el Diablo Capitalista?
#6 La explicación es sencilla, se llama Síndrome de Comunista de Sofá. Tiene variantes más agresivas, como el Síndrome de Comunista de Sofá Europeo (SCSE)". Es como la gonorrea, pero en la cabeza.
#11 Hombre, era una pregunta retórica. Todos sabemos como funciona Meneame en estos asuntos. Me gustaría ver cuantos de los que están criticando en estos momentos lo de Turquía en los comentarios y/o en el nótame asaron a negativos las noticias sobre la censura de Twitter en Venezuela, o lo que es peor, defendieron dicha censura.
PD: Que nadie me venga ahora diciendo que Venezuela no cortó Twitter, que es una noticia inventada por los medios capitalistas para desprestigiar a Maduro. Que os conozco. No me hagáis presentar pruebas irrefutables. Un Tweet de la propia Twitter para ser más exacto.
#14 No hombre, no. Bloomberg es un medio capitalista terrateniente a sueldo de la casta burguesa afincada en la élite trasnochada del Imperio.
Lo mejor es enlazar directamente al Tweet de Twitter con las instrucciones para saltarse la censura en Venezuela, censura que oficialmente no sucede en Meneame porque, ojos que no ven, corazón que no siente:
#15 que generosa se vuelve la Telefonica Movistar cuando se trata de derrocar gobiernos en America Latina, ¿no?
"Usuario en #Venezuela: Sigue y recibe notificaciones por SMS de cualquier cuenta en Twitter. Manda "SEGUIR [usuario]" a 89338 (@MovistarVE)"
A ver si para las si para las Marchas de la Dignidad del #22M son tan amables y nos ponen el mismo servicio y no tenemos que gastar 3G o depender de las Wifis
Ya es dificil saber si las redes sociales son aquel lugar de utopico que nos vendieron
PRIMEROS PLANTEAMIENTOS DE LOS IDEOLOGOS DE LA ELITE
Hace alños algunos ideologo de Oligarcas, como el polaco Zbigniew Brzezinski, propungnaban: http://www.goodreads.com/quotes/162691-the-technotronic-era-involves-the-gradual-appearance-of-a-more “The technotronic era involves the gradual appearance of a more controlled society. Such a society would be dominated by an elite, unrestrained by traditional values. Soon it will be possible to assert almost continuous surveillance over every citizen and maintain up-to-date complete files containing even the most personal information about the citizen. These files will be subject to instantaneous retrieval by the authorities. ”
#6#11 No solo hay la diferencia que cita #33 si no que estamos hablando de un estado "democrático" aliado de la OTAN, la UE y EEUU, que es considerado aliado por esta condición "democrática".
Aunque mal hecho por parte de Maduro, tampoco es lo mismo bloquear imágenes por una situación de estallido social y cuasi guerra civil que por criticar al presidente antes de unas elecciones.
Si no veis la diferencia es por que sois de los que escucháis los nombres de Venezuela o Cuba y os emana demagogia a raudales por los poros de la piel.
#35 Te parece que en caso de "estallido social" hay que apresurarse a censurar los medios de comunicación? Recuerda que además de bloquear las imágenes de twitter, también sacaron del aire un canal de TV que transmitía las protestas en directo.
Qué tal que en España el PP sacara del aire los canales que transmiten las manifestaciones? No se puede ser indulgente con esa situación, o estás en contra o estas a favor de la censura, en esto no hay términos medios. No hay censura buena y censura mala.
#6#11 es cierto lo que decis. Tambien existe mucho stalinista propietario de medios de producción, bueno "sus papis". Pero nos damos una importancia desmedida en general. Los meneantes de uno y otro bando somos bastante irrelevante si nos comparamos con otros grupos....
Creo que lo llamativo y relevante debe ser otro tema #0 #1 #2#3#7#9
- ha salido esto en los mass media?
- hay decenas de articulos criticando el regimrn corrupto turco?
- hay condenas de EEUU la ONU etc?
- que dicen las FEMEN y demas?
Ohhhh wait, que estos son corruptos sanos, corte de libertades sanas
#36 La noticia está en todos los grandes periódicos de España. No voy a enlazarlos por el boicot, pero tienes la noticia en El Pais, El Mundo, y seguramente en todos los demás. Aquí la noticia en el 20minutos, que no está incluido en el boicot:
#6, sirve a modo de compensación contra la porquería mediática a la que estamos acostumbrados, de la misma manera que ellos ocultan lo que ocurre en los países aliados y exageran sobre Venezuela. Pregunta cuanta gente conoce y que opina sobre Erdogan y luego haz lo mismo sobre Maduro.
#6vaya por delante que no estoy de acuerdo con tirar ninguna noticia que tenga que ver con censura, sea del país que sea, pero no es menos cierto que los hay que estamos muy hartos de que siempre se hable de censura de de pobreza en Venezuela, por ejemplo, y casi nunca en Indonesia o en El Salvador, por poner dos ejemplos al azar, que están peor. Y no digamos de África. Es asqueroso cómo los medios se ceban con el que no le baila el agua a las potencias capitalistas.
Si es un bloqueo DNS, siempre se puede uno buscar DNS alternativos. Si es más avanzado, se puede tirar de VPN y/o Tor. Según comentan, parece que es un simple bloqueo DNS. Lista de proveedores de DNS alternativos a los propios de los ISP:
#3 Es un bloqueo DNS, una técnica muy utilizada por el gobierno turco. Rojadirecta y muchas otras webs están capadas igual. A ver si se atreve a capar FB, hadi Erdoğan! Van a tener que volver los jóvenes turcos 100 años después.
#3 Efectivamente, la semana pasada mismo estando allí le enseñé a un amigo como ver porno (también bloqueado) con solo cambiar, por ejemplo, a las DNS de Google (son las que me se de memoria).
El problema es que este tio se ha creído que va a eliminar el "problema" quitando el acceso a twitter, cuando en realidad lo que va a hacer es que la gente tenga un motivo mas de queja.
En fin. El sabrá. Las elecciones son en 2015 si no calculé mal...
#5 Joder, pues razón de más para que esté acojonado. No creo que consiga evitar que la gente comente o hable entre sí de los problemas del país y de las alternativas. Particularmente creo que tiene algo de miedo escénico a que le pongan en ridículo.
Cuando escucho cosas así, veo una razón prioritaria para fomentar la cultura, el pensamiento crítico, la libertad de expresión y las libertades civiles en todas las asociaciones y empresas turcas.
Entre Turquía, Rusia, los de raticulín y la madre que los parió, parece que estamos en una nueva era de malvados villanos locos con planes para conquistar el mundo y dominarnos a todos.
¡Cortaré internet! ¡Invadiré al vecino aunque mi pais se muere en la pobreza! ¡Convertiré en mosca al presidente de USA! ¡Haré desaparecer un avión!
La cesura poco a poco va volviendo hasta en esos países que se autodenominan democráticos y libres, un hecho realmente preocupante ¿Cuanto tardará en aparecer en otro país otro gobierno que decida imitar tales medidas?
Pero nada, no os asustéis, que lo hacen por nuestra seguridad.
No existio nunca una censura de twitter en Venezuela, eso lo tiene aclarar la misma twitter como si Venezuela tuviese la capacidad de no permitir el colocar imágenes, supongo que se sabrán el password, jajaja, ademas con que fin, porque ahora se puede twittear y colocar imágenes, me carga cuando se inventa calumnias a base de fallas técnicas de una empresa y se achaca a un gobierno contrario a los intereses de USA el que este tramando algo, porque con las teorías de conspiración esto es similar. Estas empresas yankees NO son imparciales cada vez que se atacan a democracias, dos ejemplos. Youtube (yankee) cuando fueron las protestas en Iran en 2009 colocaba un link en su sitio principal con un canal dando noticias de la oposicion derechista, Google lo hizo con un aviso sobre Sochi y la homosexualidad en Rusia, ambos con un claro contenido ideologico a favor de Estados Unidos. Demas esta decir que no creo nada las explicaciones de twitter.
#55 Claro, solo faltaba eso.
Y que quiten el Facebook también ¿No?
Entonces ¿Como iban a espiarnos...?
( Aunque movistar tiene linea directa con la NSA.punto.es )
He estado en contra del "PP TURCO". ("Democracia Musulmuma Europa de Erdogan)
En contra del amigo turco de Rajoy
Y difundido a muerte las protestas en Turquia y estado a muerte con las protestas
Pero todo es mucho mas complejo:
La realidad es que las redes sociales estan empezando a para manipular a las masas por parte de Grandes Grupos de Presion Transnacionales,como los medios tradicionales,
buscando el derrocamiento o presion de gobiernos, junto con otras medias, al estilo de:
¿Pero Erdogan no esde la OTAN, Liberal, Democracia Musulmana, del Partido Popular Europeo, amigo de Israel y ataca a Siria?
¿que necesidad podria haber de desestabilizar su gobierno?
El proyecto politico de Erdogan Estaria girando demasiado al concepto de Turquia Musulmana que elimio Ataturk y su pasado Otomano-Imperial expansonista
Esto no esta gustando a ciertos intereses y se estan viendo otro tipo de ataques a su gobierno como denuncias masivas por corrupcion por parte de sectores policiales y judiciales, controlados desde los EEUU.
Algo al estilo Caso Urdangarin
Comentarios
No ha salido a portada ninguna noticia del bloqueo de imágenes de Venezuela a Twitter (bloqueo confirmado por la propia empresa)... pero el bloqueo en Turquía seguro que si llega. Y en cuestión de minutos, además.
¿Alguien me puede decir una explicación minimamente coherente de esto? ¿O es que cuando Venezuela bloquea Twitter lo hace para proteger a los ciudadanos del Imperio, pero cuando lo hace Turquía (que CASUALMENTE es aliado de Estados Unidos) es una táctica auspiciada por el Diablo Capitalista?
#6 La explicación es sencilla, se llama Síndrome de Comunista de Sofá. Tiene variantes más agresivas, como el Síndrome de Comunista de Sofá Europeo (SCSE)". Es como la gonorrea, pero en la cabeza.
#11 Hombre, era una pregunta retórica. Todos sabemos como funciona Meneame en estos asuntos. Me gustaría ver cuantos de los que están criticando en estos momentos lo de Turquía en los comentarios y/o en el nótame asaron a negativos las noticias sobre la censura de Twitter en Venezuela, o lo que es peor, defendieron dicha censura.
PD: Que nadie me venga ahora diciendo que Venezuela no cortó Twitter, que es una noticia inventada por los medios capitalistas para desprestigiar a Maduro. Que os conozco. No me hagáis presentar pruebas irrefutables. Un Tweet de la propia Twitter para ser más exacto.
#13 Twitter admite que Venezuela bloquea imágenes durante las protestas (ENG)
Twitter admite que Venezuela bloquea imágenes dura...
bloomberg.com#14 No hombre, no. Bloomberg es un medio capitalista terrateniente a sueldo de la casta burguesa afincada en la élite trasnochada del Imperio.
Lo mejor es enlazar directamente al Tweet de Twitter con las instrucciones para saltarse la censura en Venezuela, censura que oficialmente no sucede en Meneame porque, ojos que no ven, corazón que no siente:
#15 que generosa se vuelve la Telefonica Movistar cuando se trata de derrocar gobiernos en America Latina, ¿no?
"Usuario en #Venezuela: Sigue y recibe notificaciones por SMS de cualquier cuenta en Twitter. Manda "SEGUIR [usuario]" a 89338 (@MovistarVE)"
A ver si para las si para las Marchas de la Dignidad del #22M son tan amables y nos ponen el mismo servicio y no tenemos que gastar 3G o depender de las Wifis
#6 #2 #13
Es very difficult todo esto
Ya es dificil saber si las redes sociales son aquel lugar de utopico que nos vendieron
PRIMEROS PLANTEAMIENTOS DE LOS IDEOLOGOS DE LA ELITE
Hace alños algunos ideologo de Oligarcas, como el polaco Zbigniew Brzezinski, propungnaban:
http://www.goodreads.com/quotes/162691-the-technotronic-era-involves-the-gradual-appearance-of-a-more
“The technotronic era involves the gradual appearance of a more controlled society. Such a society would be dominated by an elite, unrestrained by traditional values. Soon it will be possible to assert almost continuous surveillance over every citizen and maintain up-to-date complete files containing even the most personal information about the citizen. These files will be subject to instantaneous retrieval by the authorities. ”
Tambien uno de los ideologos clasicos desde ya desde 1997, del Juego de Ajedred geopolitico mundial, que apostaba cercar a Rusia y a devenido del Golpe de Estado Ucraniano,
http://original.antiwar.com/chris_ernesto/2014/03/14/brzezinski-mapped-out-the-battle-for-ukraine-in-1997/
Por todo esto.
TWITTER y LAS REDES SOCIALES YA NO SON MAS DE FIAR
Y nunca lo fueron.
Las Grandes Empresas y Think Tanks aprenden a manipular Twiter
http://unparpadeo.com/2014/02/24/de-verdad-aun-funciona-twitter-como-antes-para-promocionar-tu-marca-empresa-o-causa/
Lo podeis ver al final de la entrada del post, en un caso practico, sobre como acallaron las los hashtags contra la visita de Obama a Mexico en un articulo de yosoyred.com
SE USAN COMO ARMAS DE DESINFORMACION MASIVA PARA GOLPES DE ESTADO BLANDOS (VENEZUELA Y UCRANIA)
agentes-secretos-britanicos-utilizan-internet-manipular-enganar/c025#c-25
Agentes secretos británicos utilizan Internet para...
firstlook.orgvideo Como funciona los actuales golpes de estado blancos, tecnopoliticos o "tecnotronicos"
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120340-psicologia-economia-armas-nuevos-golpes-estado
CHARLA TED SNOWDEN HACE DOS DIAS
Edward Snowden en TED: "Así es como vamos a recuperar Internet" [ENG]
Edward Snowden en TED: "Así es como vamos a r...
ted.com#25 Ajedrez.
#6 #11 Venezuela cortaron el tráfico de fotos. En Turquía han "matado" al pajarito. Una diferencia importante.
Relacionada:
Podrían prohibir Facebook y YouTube en Turquía
Podrían prohibir Facebook y YouTube en Turquía
Podrían prohibir Facebook y YouTube en Turquía
elespectador.com#6 #11 No solo hay la diferencia que cita #33 si no que estamos hablando de un estado "democrático" aliado de la OTAN, la UE y EEUU, que es considerado aliado por esta condición "democrática".
Aunque mal hecho por parte de Maduro, tampoco es lo mismo bloquear imágenes por una situación de estallido social y cuasi guerra civil que por criticar al presidente antes de unas elecciones.
Si no veis la diferencia es por que sois de los que escucháis los nombres de Venezuela o Cuba y os emana demagogia a raudales por los poros de la piel.
#35 Te parece que en caso de "estallido social" hay que apresurarse a censurar los medios de comunicación? Recuerda que además de bloquear las imágenes de twitter, también sacaron del aire un canal de TV que transmitía las protestas en directo.
Qué tal que en España el PP sacara del aire los canales que transmiten las manifestaciones? No se puede ser indulgente con esa situación, o estás en contra o estas a favor de la censura, en esto no hay términos medios. No hay censura buena y censura mala.
#6 #11 es cierto lo que decis. Tambien existe mucho stalinista propietario de medios de producción, bueno "sus papis". Pero nos damos una importancia desmedida en general. Los meneantes de uno y otro bando somos bastante irrelevante si nos comparamos con otros grupos....
Creo que lo llamativo y relevante debe ser otro tema #0 #1 #2 #3 #7 #9
- ha salido esto en los mass media?
- hay decenas de articulos criticando el regimrn corrupto turco?
- hay condenas de EEUU la ONU etc?
- que dicen las FEMEN y demas?
Ohhhh wait, que estos son corruptos sanos, corte de libertades sanas
#36 La noticia está en todos los grandes periódicos de España. No voy a enlazarlos por el boicot, pero tienes la noticia en El Pais, El Mundo, y seguramente en todos los demás. Aquí la noticia en el 20minutos, que no está incluido en el boicot:
http://www.20minutos.es/noticia/2091169/0/twitter/bloqueo/turquia/
#44 Porque es un bloqueo DNS. Hola probablemente usa sus propias DNS.
#6 Es no-noticia en los dos casos.
#16 Sastamente.
#6 ¿Hay algún comunicado de twitter sobre lo deVenezuela?
#6, sirve a modo de compensación contra la porquería mediática a la que estamos acostumbrados, de la misma manera que ellos ocultan lo que ocurre en los países aliados y exageran sobre Venezuela. Pregunta cuanta gente conoce y que opina sobre Erdogan y luego haz lo mismo sobre Maduro.
#6 usted debe ser nuevo en menéame, bienvenido.
#6 Por si alguien aún no sabe de que lo de Venezuela:
#6 vaya por delante que no estoy de acuerdo con tirar ninguna noticia que tenga que ver con censura, sea del país que sea, pero no es menos cierto que los hay que estamos muy hartos de que siempre se hable de censura de de pobreza en Venezuela, por ejemplo, y casi nunca en Indonesia o en El Salvador, por poner dos ejemplos al azar, que están peor. Y no digamos de África. Es asqueroso cómo los medios se ceban con el que no le baila el agua a las potencias capitalistas.
#6 Mandaste alguna noticia de lo de Venezuela?
http://i.imgur.com/iKjzhsl.png
Si es un bloqueo DNS, siempre se puede uno buscar DNS alternativos. Si es más avanzado, se puede tirar de VPN y/o Tor. Según comentan, parece que es un simple bloqueo DNS. Lista de proveedores de DNS alternativos a los propios de los ISP:
http://www.wikileaks.org/wiki/Alternative_DNS
#3 Es un bloqueo DNS, una técnica muy utilizada por el gobierno turco. Rojadirecta y muchas otras webs están capadas igual. A ver si se atreve a capar FB, hadi Erdoğan! Van a tener que volver los jóvenes turcos 100 años después.
#3 Efectivamente, la semana pasada mismo estando allí le enseñé a un amigo como ver porno (también bloqueado) con solo cambiar, por ejemplo, a las DNS de Google (son las que me se de memoria).
Como esclarece #3 con sus posibles soluciones, lo que vemos no es el poder de las autoridades turcas, es su estupidez.
me confirman que es verdad. El bloqueo es ya efectivo
#1 Instala el plugin "hola!" para chrome: http://hola.org/
Cambia el proxy VPN a "Turkey" y entra en
Anything happens...
¿Y estos no colaboran con la OTAN y querían entrar en la Unión Europea?
#2 Claro que colaboran.
El problema es que este tio se ha creído que va a eliminar el "problema" quitando el acceso a twitter, cuando en realidad lo que va a hacer es que la gente tenga un motivo mas de queja.
En fin. El sabrá. Las elecciones son en 2015 si no calculé mal...
#4 las elecciones locales son en en 10 días, el 30 de marzo
#5 Joder, pues razón de más para que esté acojonado. No creo que consiga evitar que la gente comente o hable entre sí de los problemas del país y de las alternativas. Particularmente creo que tiene algo de miedo escénico a que le pongan en ridículo.
Gracias!
Aquí se ve Twitter en tiempo real y hay mucha actividad (véase Estambul). Ahora mismo (0:38 de la noche del jueves):
http://tweetping.net/
#18 ¡Se nota cuando es de noche y cuando es de día en una región por el numereo de tweets!
Si Ataturk levantase cabeza...
Turquía = Dictadura
Cuando escucho cosas así, veo una razón prioritaria para fomentar la cultura, el pensamiento crítico, la libertad de expresión y las libertades civiles en todas las asociaciones y empresas turcas.
A veces la democracia crea estos dictadores prepotentes crecidos y endiosados por las mayorias absolutas.
Erdogan... ese impulsor de la zapateril Alianza de Civilizaciones.
http://internacional.elpais.com/internacional/2005/11/27/actualidad/1133046001_850215.html
#10 Y no se te olvide que Zapatero desayunaba bebés todos los días.
"Twitter and similar websites"
Puertas al campo.
Este como es amigo de la OTAN no es un dictador.
El presidente de Turquía Abdullah Gul dice que el bloqueo es inaceptable...en Twitter
http://www.hurriyetdailynews.com/shutdown-of-social-media-cannot-be-approved-president-gul-writes-on-twitter.aspx
Entre Turquía, Rusia, los de raticulín y la madre que los parió, parece que estamos en una nueva era de malvados villanos locos con planes para conquistar el mundo y dominarnos a todos.
¡Cortaré internet! ¡Invadiré al vecino aunque mi pais se muere en la pobreza! ¡Convertiré en mosca al presidente de USA! ¡Haré desaparecer un avión!
Tor y vpns. Y efecto Streisand .
EN ESPAÑA, PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS.
Lo que queremos decir es que no estará en sus pantallas.
PP, avanzando en memocracia.
La cesura poco a poco va volviendo hasta en esos países que se autodenominan democráticos y libres, un hecho realmente preocupante ¿Cuanto tardará en aparecer en otro país otro gobierno que decida imitar tales medidas?
Pero nada, no os asustéis, que lo hacen por nuestra seguridad.
Alguien debería explicarle a este señor que el imperio Otomano desapareció hace tiempo. Y no les fue muy bien.
me han bloqueado el acceso a twitter. nota mental: ya no tengo nada contra lo que protestar
No existio nunca una censura de twitter en Venezuela, eso lo tiene aclarar la misma twitter como si Venezuela tuviese la capacidad de no permitir el colocar imágenes, supongo que se sabrán el password, jajaja, ademas con que fin, porque ahora se puede twittear y colocar imágenes, me carga cuando se inventa calumnias a base de fallas técnicas de una empresa y se achaca a un gobierno contrario a los intereses de USA el que este tramando algo, porque con las teorías de conspiración esto es similar. Estas empresas yankees NO son imparciales cada vez que se atacan a democracias, dos ejemplos. Youtube (yankee) cuando fueron las protestas en Iran en 2009 colocaba un link en su sitio principal con un canal dando noticias de la oposicion derechista, Google lo hizo con un aviso sobre Sochi y la homosexualidad en Rusia, ambos con un claro contenido ideologico a favor de Estados Unidos. Demas esta decir que no creo nada las explicaciones de twitter.
yo hago escala en Estanbul la semana que viene...mmmm....MMMMM....
Espero que quienes esten involucrados recapaciten y dejen expresar libremente las ideas de una sociedad descontenta.
Cómo siempre..cuando algo no interesa se intenta "bloquear" la libertad de expresión de las personas.
El país musulmán mas avanzado, próximo miembro (con derecho a voto) de la Unión Europea.
A ese no lo votan más.
No entiendo porque no lo han hecho aqui hace tiempo.
#55 Claro, solo faltaba eso.
Y que quiten el Facebook también ¿No?
Entonces ¿Como iban a espiarnos...?
( Aunque movistar tiene linea directa con la NSA.punto.es )
La gente no lo esta pillando:
He estado en contra del "PP TURCO". ("Democracia Musulmuma Europa de Erdogan)
En contra del amigo turco de Rajoy
Y difundido a muerte las protestas en Turquia y estado a muerte con las protestas
Pero todo es mucho mas complejo:
La realidad es que las redes sociales estan empezando a para manipular a las masas por parte de Grandes Grupos de Presion Transnacionales,como los medios tradicionales,
buscando el derrocamiento o presion de gobiernos, junto con otras medias, al estilo de:
Venezuela y Twitter, la orgía desinformativa
http://iniciativadebate.org/2014/02/18/venezuela-y-twitter-la-orgia-desinformativa/
Vea las imágenes de supuesta brutalidad policial en Venezuela, que en realidad son fotos viejas en otros países
http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/la-primavera-photoshop-medios-y-tuiteros-opositores-utilizan-decenas-de-imagenes-de-represion-policial-en-otros-paises-para-alegar-que-ocurren-en-venezuela/
¿Pero Erdogan no esde la OTAN, Liberal, Democracia Musulmana, del Partido Popular Europeo, amigo de Israel y ataca a Siria?
¿que necesidad podria haber de desestabilizar su gobierno?
El proyecto politico de Erdogan Estaria girando demasiado al concepto de Turquia Musulmana que elimio Ataturk y su pasado Otomano-Imperial expansonista
Esto no esta gustando a ciertos intereses y se estan viendo otro tipo de ataques a su gobierno como denuncias masivas por corrupcion por parte de sectores policiales y judiciales, controlados desde los EEUU.
Algo al estilo Caso Urdangarin