Hace 7 años | Por Wolfgang a europapress.es
Publicado hace 7 años por Wolfgang a europapress.es

El Ministerio de Asuntos Exteriores turco ha anunciado el cierre de la Embajada holandesa en Ankara y del Consulado holandés en Estambul así como las residencias del cónsul general y del encargado de negocios por motivos de seguridad en aparente respuesta al veto holandés a la entrada del ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, y a la detención de la ministra de Familia, Betül Sayan Kaya, en Róterdam. Relacionada: Detenida la ministra turca de Familia en Róterdam
Hace 7 años | Por marcbenav a europapress.es
Publicado hace 7 años por marcbenav
a europapress.es

La Policía holandesa ha detenido este sábado a la ministra turca de Familia y Política Social, Betül [...]

Comentarios

D

#1 Si hombre, todos los moros fuera.
Es eso lo que queremos??

D

#7 Seguro que tu eres más moro que los turcos

lol lol

D

#22 Por eso.

Triskel

#22 por enésima vez, moro también tiene la acepción de musulmán

SrYonkus

#19 Todos los españoles somos más moros que los turcos.

RojoRiojano

#7 "expulsión de todos los DIPLOMÁTICOS turcos..."

D

#7 Yo si.

derethor

#7 Estamos hablando de relaciones institucionales con un presidente que está insultando y expulsando diplomaticos de la UE

Herumel

#1 Me da en la nariz que no va a ser así, tiene Inditex demasiados intereses como para que nuestro gobierno se este pensado mucho eso de los DDHH.

D

#13

nusuario

#17 ?

balancin

#1 he de decir con decepción, que parece una jugada electoralista del gobierno holandes para evitar que gana Wilders.
Me dá curiosidad saber qué reacción tendrá Europa. Pero la decisión no parece haber sido acertada
http://edition.cnn.com/2017/03/11/europe/netherlands-stops-turkish-rally/index.html

nilien

#3 Díselo a #1, por ejemplo, y a todos los que le han votado positivo...

D

#44 Yo le he votado positivo . Aunque no sea la respuesta óptima tiene parte de razón.

o

#44 Sí. Todos sabemos que las políticas a lo Chamberlain siempre han sido de gran eficacia frente a los totalitarismos. lol

derethor

#1 Toda la razon. No tenemos porqué tolerar esto. Las acciones de Erdogan tienen que tener consecuencias.

D

#1 Mira que como nos quedemos sin kebab se lía parda

o

#67 Nada. Se publican unos cuantos vídeos enseñando la forma en que se prepara el kebab y listo. lol

D

#67 Está el gyros griego, que viene a ser lo mismo. No te preocupes. Los trabajadores pakistaníes y marroquíes de estos locales solo tendrán que cambiarle el nombre turco por el griego y ya está.

m

#1 de hecho, si se hiciera, rectificarían desde turquía y no haría falta final, realmente hacerlo

D

#1 Pero como esta unión no es mas que una farsa, pasará como en el perejil y en otras situaciones, que Holanda se quedará solita.

D

Ahí, desescalando la situación como personas adultas y razonables.

D

#3 Sí, los turcos y sus vecinos destacan precisamente por ser maduros y razonables

D

#3 El problema es que siempre ponen los mismos la otra mejilla.

derethor

#3 la unión europea está como está por no tomar medidas cuando había que tomarlas. Cada día, el gobierno turco va a abusar más y más de nosotros.

D

Turquía está en plena primavera, como Libia en su momento.

Peter_Feinmann

Turkia se está saliendo de la NATO por la via de los hechos, se puede encontrar a la NATO en frente, y no creo que les vaya a gustar.

Desde luego, conforme se están desarrollando los hechos, los militares turcos deben ser excluidos de los canales de información de la NATO, para empezar. Que seguramente ya lo estén.

llorencs

#18 ¿Qué es la NATO?

Inyurfeis

#29 Como la OTAN pero en isleño casi ex-europeo.

Peter_Feinmann

#29 NATO=OTAN

D

Lo logico es que cerrara la embajada turca en Holanda, la que esta en Ankara seria territorio holandes .

r

#5 cierto. si obligan a cerrar la embajada holandesa en turquia. como se interpreta?

D

#8 Como una patada a todos los holandeses viviendo en Turquía.

D

#38 Tal vez porque no tenían nada parecido con lo que contestar. Hoy en día cualquier país tiene misiles nucleares o bien tiene aliados con misiles nucleares. Si hubiera un intercambio de decenas de ellos, a parte de la destrucción a gran escala de todos los bandos implicados, generaríamos un bonito invierno nuclear. Vamos, un "win-win" en toda regla.

systembd

#43 Yo sólo sé andar normal, poniendo un pié delante de otro .

Incluso para trolear, la puntuación es importante.

Wolfgang
D

#26 Todavia siguen allí con las banderitas.

b

Dos anuncios que ocupan casi toda la pantalla y dejan espacio para ver dos lineas.

D

Algunos se creen que la historia se paró en 1945. "ya nunca pasará nada malo"

La historia continúa su camino.

El Oráculo de Delfos ha hablado.

m

#34 Los números de la lotería? Venga Ora... estírate un poco.

D

#51 Yo he propuesto varias veces repoblar la Serranía Celtibérica y el Noroeste con todas estas buenas gentes.

Ya se hizo con Sierra Morena hace unos siglos.

D

#49 Es probablemente el post peor escrito que he leído en varios días.

Pero tirando a estar de acuerdo. Lo único es que el problema lo van a tener Grecia, Bulgaria, Macedonia...

D

#50 Que crees que pasara cuando Grecia este en un colapso humanitario por causa de la migracion,mirara para otro lado,el destino de ese flujo son paises como Alemania,Holanda ,Suecia etc, si no se preocupan ya se preocuparan,trabajo en Amberes ,la inmigracion empieza a preocupar y mucho.
Se agradece lo del peor post ,tener una opinion diferente es importante.

omegapoint

#56 mira chaval, el 80% de la comunicación es no verbal, eso significa que cuando escribes, es muy fácil que se pierdan cosas como el sarcasmo, las ironías, el tono jocoso , sentimientos de alegría, tristeza, etc.

Así que la próxima vez, comunica mejor tus ideas en vez de insultar a la gente, porque el que puede quedar como un pazguato eres tu.

O fuerzas mucho más tus exageraciones, o las acompañas con otros recursos (como emoticonos, parentesis, expresar el sentimiento directamente, etc) sino, lo que escribes, es lo que dices, sin información añadida, aunque tu creas que estás siendo muy creativo.

P.d. no reincidas en el insulto inneceario, o el misil nuclear te lo lanzaremos a ti.

ur_quan_master

#57 me has convencido nene. La próxima vez pondré un "disclainer" para advertir a los pazguatos.
lol lol lol lol -> Nota estos emoticonos indican ironía.

r

estan abocados a guerra civil. se ve venir

Z

Parece un buen momento para recordar como Erdogan usa (o intenta usar) el sentimiento etnoreligioso entre muchos turcos que viven en Europa para manipularlos a su interés. Cada "manifestación de turcos" en algún país europeo tiene casi siempre como trasfondo el cuerpo de inteligencia turco.

informe-revela-intenso-espionaje-parte-gobierno-erdogan-austria/c01#c-1

Hace 7 años | Por ZelosWider a vol.at

Spartan67

La dictadura turca no respeta nada.

omegapoint

#38 ¿y repetirias uno de los días más oscuros de la humanidad?

D

#54 oscuros? En todo caso "brillantes"

nusuario

#49 mis ojos

s

#49 Mis Hojos!!!! Negativo por faltas atroces que dañan la vista!

D

#53 haberlas, haylas

D

#53 se agradece

r

coño y esto?

s

#27 anda como el feminismo.

D

#4 Esto es la estrategia de Estados Unidos y Rusia para debilitar a Europa. En poco tiempo hemos pasado de ser amigos de los rusos, los estadounidenses y los turcos para tenerlos a todos en contra.

D

Eurozona se está metiendo en un embolao de campeonato,y lo peor no puede aguantar el tipo con uno que guarda las puertas de donde posiblemente se podruzca la migración de personas más grande de toda la época moderna.

D

#6 Las puertas las están guardando húngaros, serbios, macedonios, griegos...
No es inmediato que Turquía abra las puertas y lleguen a Alemania, Países Bajos, etc

D

#24 que turquia habra el flujo migratorio en direccion a la eurozona,haber cuanto tardan los paises del bloque en cerrar fronteras ,que de (ipsala)Turquia a(Peplos) Grecia son solo 5 kilometros si turquia permite el paso haber como los griesgos lo detienen.

D

#6 Tal vez habrá que olvidar a Turquía y dotar de todos los medios posibles y más a Grecia, que éste sí que es un aliado (y encima tendría que hacer un trabajo que no es del agrado de nadie, que está muy bien plantear medidas bonitas desde escandinavia pero algunos tienen a millones de seres humanos en sus fronteras queriendo entrar todos a la vez). Y tal vez buscar algún socio más para estabilizar esa frontera oriental, como bulgaria, de donde salen precisamente las mafias que trafican con estas personas. Si el gobierno corrupto búlgaro quisiera, acaba con ellas.

m

No vamos a llevarnos mal que nos están haciendo de tapón, como Marruecos en el norte de Africa. Ademas tampoco es un país de mierda sin influencia militar en su zona.

D

#16 El imperio bizantino siempre fue ese tapón, y luego el otomano, y ahora turquía. Pero me da a mi que con Turquía la cosa acabará mal. Marruecos es un socio más fiable en ese sentido. Lo curioso es que los dos paises están recorriendo caminos inversos.

ur_quan_master

No puede la UE pedirle prestado dos docenas de misiles nucleares a ingleses y franceses y mandar a tomar por culo esa mierda de país de una vez por todas?
Que disfruten de haber votado fundamentalista.

ur_quan_master

#21 #45 #14 Si. Es que la primera vez lo puse a modo de exageración y me quedé alucinado de la cantidad de pazguatos que entraron al trapo.

Así que me he dicho a mi mismo: voy a descubrir unos cuantos pazguatos más.

omegapoint

#48 tiene que ser super interesante ser tú, cazando pazguatos y pidiendo lanzar misiles nucleares.

Pero lo de la hipérbole ya no cuela.

ur_quan_master

#55 otro pazguato... Y reincidente!
Cuál es tú problema? No sabes distinguir las barbaridades que se puedan decir en un foro de las opiniones reales de la gente? Falta de imaginación? Falta de papel de fumar?

D

#21 Pues en Japon se solucionaron rápido por ese método.

ElCascarrabias

#12 Te invitaría a que salieras de tu cueva y te vinieras a Turquía, pero no quiero avergonzarme de compartir nacionalidad contigo...