Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

El Gobierno ha trasladado al embajador ruso en Madrid, Yuri Korchagin, que sus acusaciones y sospechas de que desde territorio ruso se ha tratado de influir en la crisis catalana no se dirigen "de ninguna manera" contra el Gobierno de Moscú, según ha desvelado el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.

Comentarios

f

#1 Se pude decir que representan bien a sus votantes.

sorrillo

Por desgracia en Cataluña no somos una superpotencia mundial ni tenemos armamento nuclear para que el Gobierno de España también admita todas las mentiras y falsedades que dice sobre Cataluña.

D

#2 El victimismo que arrastráis por todas las noticias ya da un poco de vergüenza ajena

Azucena1980

Nooo...para nada, es un tema de consumo interno, como lo de Venezuela.

Ha añadido, con una sonrisa cómplice en los labios...

aupaatu

La intoxicación de los medios no tiene nada que ver con el gobierno.
El ratoncito Pérez no me ha traído nada.

F

Hay comentaristas que no han leído ni la entradilla.

B

Voy a reciclar un comentario que he hecho hace diez minutos en una noticia parecida:

Hmmmm... Pero eso de que no decían que el Gobierno ruso estuviese detrás ya lo declaró Rajoy hace poco en una entrevista en la Cope (a partir del minuto 15:00)
- ¿Y sospecha usted que está detrás de ello el Gobierno ruso?
- No en absoluto. Yo nooo... Yo solamente puedo hacer afirmaciones de hechos que tengo
'probaos' porque soy el presidente del Gobierno y por tanto seré responsable. No tengo ningún dato que me diga que esta detrás, ninguno, el gobierno ruso.

OjorlllLLll: Lo que Rajoy también dice en esa entrevista es que "el 55% de esos perfiles falsos estaban en Rusia, el 30% origen en Venezuela y que solamente había tres que fueran verdaderos". Es decir, se puede deducir de esos números tan concretos que hay pruebas (supuestamente) serias y claras: informes policiales o algo así. Informes policiales que habrán sido pagados con dinero público. Es decir, con mi dinero. Ergo que son míos. Y los quiero ver. Porque si no, no me lo creo y me creo más a los que aportan pruebas.

D

A mí me ha parecido osado esas declaraciones.

Yoryo

jajajajajaja Que gallinas mas gordas tenemos en el gobierno. "McFLy" Dastis poniendo el culo

io1976

El gobierno ruso lo que tiene que hacer es querellarse contra el grupo prisa.

D

En A3, el coronel Baños explicó que los mensajes que provenían de Rusia y Venezuela podían haberse realizado en otros lugares y hacer que pareciese que provenían de estos paises. Yo apostaría por un país que no condenó la DUI...

makinavaja

Me gustaría que alguien mostrase las "evidencias " de esas informaciones o de esos mensajes...

rutas

#15 La evidencia esgrimida por los mass-mierda no deja lugar a dudas:

En Rusia hay muchos rusos.

xamecansei

Pues debe referirse a un catalán que vive en las afueras de Yakutia.

Belu84

Se han hecho caquitas. Por otro lado normal si es un gobierno de mierda. 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩