Hace 9 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bonobo a eldiario.es

El Ejecutivo remite a Bruselas el Plan Nacional de Reformas con sus proyecciones económicas hasta 2017.Dice que se crearán 600.000 empleos en los dos próximos años, por lo que Rajoy terminaría la legislatura con menos ocupados que cuando la inició.El gasto público se rebaja a la mínima expresión: seguirán los recortes hasta 2018.La única reforma novedosa, la fiscal, apenas se detalló durante la presentación posterior al Consejo pero sí se explicaron las nuevas previsiones que el Ejecutivo ha aprobado ....

Comentarios

D

#3 Las de dentro de 25 días te muestran el camino.

andran

#11 Yo estoy harto de oir a gente eso de "Si ya se que todos son unos corruptos, pero ¿a quién vas a votar?" como si el santasantorum de la democracia en España se redujese al binomio PPSOE. Lo mejor es votar a quien sea, aunque sea a payasos sin fronteras o votar en blanco pero que de una puta vez estos ladrones de guante blanco se vayan a la mierda.

Cesc_

#3 ¿Es que no puede ir uno tranquilo por la calle sin que el ofrezcan un trabajo?

http://i.imgur.com/s4VFy.png

Autarca

#3 Seguro que engaña a muchos menos, pero como esos "borreguitos" de menos lo que harán sera dejar de votar, pues a lo mejor aun obtiene algún escaño mas y todo.

Con lo que aun podrá presumir de que los españoles hemos entendido que la senda de los recortes y el sacrificio es la adecuada.

unaqueviene

#3 Lo que es peor es que la propaganda funciona y los imbéciles se lo creen. Una amiga ha confirmado el borrador... Todos los años le devolvían unos 1500 y este año 700. Entre muchos ejemplos que podría poner.
Esto es como "guarda la insulina no sea que a la abuela le dé una crisis diabética" y después de muerta sacan del armario 2000 medicinas.
Se han cargado todo. Ojalá un día los veamos a pan y agua a estos hijos de puta.

D

Pero no iban a crear 3 millones de empleos.

JoseMartinCR

#9 "Misión cumplida"

M

"Si ganamos las elecciones crearemos 3 millones de puestos de trabajo" Mariano Rajoy 2011 - Mi opinión me la guardo porque ofendería a aquellos quienes se lo creyeron.

Autarca

#15 El problema es que muchos de los que le votaron se creen las excusas, y le vuelven a votar.

M

#18 Invirtiendo millones y millones, unos cuantos de procedencia ilícita, otros sacados de las arcas, otros de negocietes.... en lavar el cerebro de la gente, en tergiversar datos, en poner el careto del "político" de turno en todas las farolas, en todos los medios, en todas las esquinas, en ningunear al resto de partidos, con la vergonzosa participación de todos los medios en no dar mas opciones que el bipartidismo, con debates solo PP-PSOE por ejemplo, habrá quienes lejos de creérselo piensen que si quieren ejercer su derecho a voto no tienen más opciones que uno u otro, y al final más vale malo conocido. En fin.

D

La toalla no la tiran. Nos la atan al cuello y nos cuelgan de una viga de esas de la burbuja.

D

El gobierno en ésta legislatura,no ha tenido la más mínima intención de crear empleo,al contrario le ha dado a los empresarios todas las facilidades para destruirlo.

D

Esto es muy claro: si permitimos que sigan recortando hasta 2018 porque no los echamos del gobierno es que tendremos lo que nos merecemos, así de claro.

jm22381

¿Dejar un Estado en mínimos? ¿Pero entonces de dónde van a robar?!

Autarca

#13 Tu tranquilo que a ellos no les va a faltar.

Seguramente se pondrán de directivos en la sanidad privada, que sera la única que quede cuando acaben.

A

A ver cómo le va a Rajoy en la siguiente legislatura al frente del ejecutivo, miedo me da..a ver.

AlexCremento

Y aún así las encuestas dicen que un 75-80% de los votos en las europeas van a irse al PPSOE. Tenemos lo que nos merecemos.

D

Tranquilos, esto lo arregla el Psoe en cuanto salga elegido en las próximas elecciones...

AlexCremento

#6 ¿El ironic on se te ha olvidado no?

D

#22 ya a estas alturas creo que no hace ni falta...

jaz1

La única reforma novedosa, la fiscal...... a saber (?????)

Wheresthebunny

Si pretende dejarlo en mínimos significa que creceríamos porque lo que es ahora mismo estamos bajo mínimos. Yo prefiero que no hagan nada y miren para otro lado no sea que lo rompan más.