Hace 8 años | Por servalred a prnoticias.com
Publicado hace 8 años por servalred a prnoticias.com

Pero Moncloa no se rinde, y a pesar de no dar señales de vida en meses han trasladado de manera extraoficial a los editores que quiere poner en marcha la ley antes del verano. Técnicamente quedan días para el verano por lo que en semanas tendríamos que tener noticias de manera oficial, aunque si no han convocado a nadie para ninguna reunión es difícil que este proyecto pueda hacerse realidad antes de septiembre. Aunque con Moncloa nunca se sabe y no paran de sorprendernos, creemos que esta vez estarían forzando demasiado.

Comentarios

capitan__nemo

Es la tasa AEDE no la tasa google, si solo se la cobrasen a google sería así, pero se la quieren cobrar a todo el mundo.

D

#2

Peor todavía, se la quieren cobrar a todos en tú nombre (si tienes un blo que alguien enlace) pero quedarse ellos la pasta.

methhhp

No vaya a ser que para las elecciones los medios de comunicación les hagan campaña en contra

D

La tasa para tapar los medios pequeños, nuevos, para quitarle voz a las nuevas empresas que se arriesgan a montar algo en el negocio de la información y financiar irregularmente los grandes medios que cada vez lee menos gente. Resumiendo: cargarse las nuevas empresas y favorecer las grandes empresas de socios. Muy liberal, si.

D

Hay que aplicar el boicot también fuera de meneame.