Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El Ministerio de Economía, que tendrá la última palabra en la fusión, busca evitar una sangría de bajas masivas por la duplicidad de sucursales y departamentos. Reclama contemporizar las decisiones.

Comentarios

E

La venta (regalo) de Bankia será una infamia más en la lista de patadas en la boca que los políticos nos han hecho los últimos 30 años.

Han limpiado el desastre de la corrupción sistemática y regalan saneada con dinero público y un lacito la única esperanza real de una banca pública como reten contra los abusos del oligopolio bancario.

Nos vamos a cagar en cuanto no haya alternativa, van a cobrarnos barbaridades hasta por devolvernos nuestro dinero que hemos depositado. Tiempo al tiempo.

sleep_timer

Sin no fuese un gobierno chupa pollas de la Banca, diría que no es posible la fusión hasta que Bankia no devuelva la pasta.
Pero como son unos lacayos de la Banca, pues vamos apañaos.

autonomator

En fin, mas pasta a escote de todos a añadir a la cuenta.
Aparte de los 20.000.000.000 de euros ...

ochoceros

El mayor problema no son los empleos perdidos, es el altísimo peligro de crear una entidad tan grande que necesitará ser rescatada sí o sí al más mínimo problema por el riesgo sistémico que representaría un gigante así en en ecosistema bancario.

Y que van a estar untando sobres desde todas las esquinas para que los políticos cometan perpetren esta tropelía: Menudo pastel tan goloso poder comprar luego una entidad tan grande por 1€, y más si está recién rescatada.

Un pequeño petardazo de esta nueva entidad y nos sube la deuda un 25% de golpe.

A

Vaya, pues yo ya iba a ponerme a cerrar mi cuenta online en Bankia antes de que acabe en La Caixa, entidad usurera en la que también cerré mi cuenta en su momento. Por ahora la vaciaré y dejaré unos euros a la espera de que se aclaren, antes de cerrarla.

p

Y de esta forma se mantiene artificialmente puestos de trabajo a costa de todos. Al final pasará como con NISSAN, llegará un momento que cerrarán las oficinas y nos preguntaremos a dónde han ido a parar las ayudas/créditos y demás favores que hemos prestado a esta gente (porque estas cosas no salen nunca gratis).

r

#1 Toda la razón. Desde las últimas fusiones de bancos hay que ver cómo han bajado las comisiones o subido los intereses de depósitos. Al menos el estado no puso dinero para el rescate.
¿Lo oligopolios son beneficiosos para el consumidor?

D

Jejeje, el gobierno evitará? Pero si el gobierno es el capataz de lo que ordenan los que tienen poder