ireport.cnn.com/docs/DOC-892994 por
Primate el 11-12-2012 16:57 UTC
En un seminario celebrado en Bangkok, en el Auditorio de la Marina Real, participantes han accedido a la petición de que el primer ministro declare una agenda nacional para poner fin al comercio de perros en Tailandia, destinado al consumo humano. También sugirieron programas de educación y campañas para inculcar un sentido de responsabilidad y conciencia social en el pueblo tailandés.
etiquetas: carne, animal, piel, granja, matadero negativos:
0 usuarios:
18 anónimos:
2
www.meneame.net/story/cinco-buenas-razones-para-comerte-tu-perro
Los perros han sido críados por los humanos durante milenios, seleccionando geneticamente lo que más convenía. Ahora mismo son los animales más fieles a los humanos, por pura selección genética. Yo creo que es una diferencia importante.
Los leones son muy cariñosos con los humanos.
No.
No lo son.
Sobre todo cuando alcanzan la madurez sexual.
En cuanto al gorrino, es animal de compañía de probada eficacia, como lo demuestra el hecho de que sean mascotas para millones de personas.
De todas formas no creo que la fidelidad sea un rasgo que te permita decidir si puedes comerte algo o no.
Aunque cierta jaca que yo me sé, si me la hubiera comido en su momento, me hubiera rendido unos lomos bien frescos y firmes...
Simplemente me parece raro que nadie viese diferencias entre los perros y los cerdos.
#9 Claro que no lo son, aunque en ocasiones haya gente que los tenga de mascota, porque críados des de cachorros crean un vinculo especial. Lo que imagino puede aplicarse también a los cerdos.
PD: El que no sepa ver la diferencia entre comerse un perro y un cerdo; que pruebe a utilizar un gorrino en operaciones de salvamento...
Los cerdos son capaces de realizar ejercicios con videojuegos (simples) de pc mejor que muchos simios, y obviamente que los perros, imagínate que yo usase eso para decir que está bien comerse a los perros pero no a los cerdos.
A lo de las lechugas...
Los animales carnívoros sólo comen carne y no han llegado al nivel de inteligencia humana, por lo tanto, el mero hecho de comer carne, sea carne humana o carne de otros animales, no hace desarrollar las capacidades cerebrales. Asimismo, grandes cantidades de energía pueden obtenerse del almidón: news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6987000/6987533.stm Pero como ya he comentado, esto no es un factor decisivo.
Además, lo dicho no es ninguna razón que justifique matar a otros animales, sean humanos o no, para comer sus cadáveres. Si un humano no come carne no se hace menos inteligente, en todo caso será al revés, porque un humano que mata a otros animales por placer da muestra de falta de inteligencia y de sensibilidad.
La carne humana también está muy rica, pero es éticamente incorrecto matar a los demás por placer.